Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor serie de TV

13

Comentarios

• Hay muchas, muchas que me gustan pero Hermanos de Sangre es LA SERIE, espero con inquietud The Pacific, trata de la II Guerra Mundial visto desde los ojos de varios soldados americanos en el Pacífico.
  • EspidifenEspidifen Banned ✭✭
    Pues en vista de lo bien que hablais de "Hermanos de sangre", la anoto para empezar a verla.
  • belmarbelmar MegaForero
    Kidon escribió : »
    Tras ver todas las temporadas no sé cuantas veces, ahora me he puesto a verla en inglés...

Aparte de en castellano, recomiendo fervientemente verla en versión original también. Los matices, los acentos, las expresiones...

OBRA MAESTRA.

Yo a veces les cambio el idioma a las series para ver la voz original. No me entero de mucho jejeje pero la verdad es que cambia la cosa. Muchas son tan diferentes a las del doblaje...y ojo, que en España tenemos aunos dobladores cojonudos, pero claro no es lo mismo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hose, por supuesto.No veo yo que vaya a peor como dicen algunos.De hecho,la 6ª temporada se presenta apasionante.
    Luego una que solo duró dos temporadas, Stark, ese abogado-fiscal tan malvado y tan "bon vivant".James Woods está enorme.

Y de las antiguas pues Cheers, La Ley de los Angeles, Frasier, Matrimonio con hijos...hay tantas...

Yo me he perdido un poco con House, pero a raíz de la incorporación de los nuevos ha ganado mucho, en mi opinión. Ya no digamos Amber, "Zorra Implacable", que es mi ídola absoluta... razón por la que me encabronó bastante lo que hicieron con su personaje. Pero bueno, mientras siga en la serie me vale. Le han dado un giro curioso.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • GloriaMundi escribió : »
    Yo me he perdido un poco con House, pero a raíz de la incorporación de los nuevos ha ganado mucho, en mi opinión. Ya no digamos Amber, "Zorra Implacable", que es mi ídola absoluta... razón por la que me encabronó bastante lo que hicieron con su personaje. Pero bueno, mientras siga en la serie me vale. Le han dado un giro curioso.

House es un pedazo de serie.

A mi aparte de esa, me gusta la del **** en serie de Dexter....
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora mismo me gustan House (es acido, mordaz, sarcastico, me encanta), Bones (el rollito tira y afloja de los protas me tiene en vilo, estoy deseando que se lien) y Perdidos ( ya que me queda una temporada , a ver si al final me entero de algo).image
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »
    Ahora mismo me gustan House (es acido, mordaz, sarcastico, me encanta), Bones (el rollito tira y afloja de los protas me tiene en vilo, estoy deseando que se lien) y Perdidos ( ya que me queda una temporada , a ver si al final me entero de algo).image

Yo con Perdidos, en si dia no me enganché...y luego me ha llamado la atención, pero como me perdí la trama y el hilo que tiene la serie, pues me da palo verla...no me entero de nada..jeejejejeje

Saludos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Friends,Prison Break,Perdidos,Me llamo Earl,Heroes y The OC.
    Y añado Futurama.
    Partizan146 escribió : »
    Yo con Perdidos, en si dia no me enganché...y luego me ha llamado la atención, pero como me perdí la trama y el hilo que tiene la serie, pues me da palo verla...no me entero de nada..jeejejejeje

Saludos

Mi hermano se bajo las 5 temporadas porque al principio no le enganchaba y luego empezo a gustarle y ahora le encanta, es una de los guiones mas originales y nuevos de series de television, si la puedes ver te va a gustar.
  • anakas escribió : »
    Mi hermano se bajo las 5 temporadas porque al principio no le enganchaba y luego empezo a gustarle y ahora le encanta, es una de los guiones mas originales y nuevos de series de television, si la puedes ver te va a gustar.

Ummmm...me acabas de dar una idea...aparte de que el hilo me ha inspirado.

Encuesta: "Con que personaje de ficción (serie televisiva, comic, cine, etc) te sientes representado"????...

jejeejejejejejeeje
    Partizan146 escribió : »
    Ummmm...me acabas de dar una idea...aparte de que el hilo me ha inspirado.

Encuesta: "Con que personaje de ficción (serie televisiva, comic, cine, etc) te sientes representado"????...

jejeejejejejejeeje

ponlo es un buen hilo.....voy a pensarmelo....image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Soprano es la mejor serie de la historia. Es bestial.

Seguida muy de cerca por Doctor en Alaska (el Doctor Mateo ese no es más que una burda copia).

Ahora me estoy liquidando Black Books. Qué descojone, de verdad.

Luego están las más de moda ahora: Perdidos, Heroes, The Wire (por Dios, es la ****), True Blood, etc.

Y una que no habeis mencionado y que recomiendo encarecidamente es Carnivale.

Son sólo dos temporadas. Es de lo mejorcito que he visto en mi vida.

Aparte, claro está, de mis dos series de cabecera:

Roma (2 temporadas)
    Deadwood (3 temporadas). Eso sí que es el Oeste de verdad.

Dios salve a la HBO.

Saludetes.
  • TornillosTornillos Forero Master
    - Californication
    - Perdidos
    - CSI
    - Dexter
    - Shark
    - Friends (grandísima)
    - Me llamo Earl
    - Padre de Familia
    - Little Britain
    - Alias
    - Initial D
    - Los Soprano
    Edin escribió : »
    Los Soprano es la mejor serie de la historia. Es bestial.

Por el final, no es la mejor serie de la historiaimage
    Perdidos es la serie perfecta, te mantiene enganchado de una manera muy viva, personajes con una gran psicología (puede que el malo del principio te de lástima y el bueno puede que luego lo veas como un ****) y grandes guiones, sin contar el misterio ni la accion
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tornillos escribió : »
    Por el final, no es la mejor serie de la historiaimage
    Perdidos es la serie perfecta, te mantiene enganchado de una manera muy viva, personajes con una gran psicología (puede que el malo del principio te de lástima y el bueno puede que luego lo veas como un ****) y grandes guiones, sin contar el misterio ni la accion

¡Pero si el final es acojonante!

Da lugar a tantas posibles especulaciones que si lo piensas es alucinante.

Además yo tengo bastante claro qué es lo que ocurre. Te dan muchas pistas y al principio de la temporada te dan la clave. El propio Tony te da la clave en la conversación que tiene con su cuñado Bobby en una barca en un lago.

Repásate ese capítulo, que no recuerdo si es el 6 o el 7 de la última temporada. Es uno de esos, creo.

Y recuerda lo que le dice Bobby a Tony: "Yo creo que el final es como que dejas de escuchar todo y entonces hay fundido a negro"

Pero es evidente que se le pueden buscar tropecientas mil explicaciones a , en mi opinión, tan fantástico final.image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Me estoy aficionando a perdidos.
    La empecé a ver el otro día. Voy por el capítulo 8 de la 1ª temporada.
    De momento no tiene mala pinta pero como se desvíe mucho de la realidad y empiecen a salir cosas paranormales y ralladas la dejo de ver.

¿Por qué muchos de aquí pensáis que es muy buena serie?, ¿por qué os gusta tanto o a partir de qué temporada os gustó más?. Es para situarme un poco image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Edin escribió : »
    ¡Pero si el final es acojonante!

Da lugar a tantas posibles especulaciones que si lo piensas es alucinante.

Además yo tengo bastante claro qué es lo que ocurre. Te dan muchas pistas y al principio de la temporada te dan la clave. El propio Tony te da la clave en la conversación que tiene con su cuñado Bobby en una barca en un lago.

Repásate ese capítulo, que no recuerdo si es el 6 o el 7 de la última temporada. Es uno de esos, creo.

Y recuerda lo que le dice Bobby a Tony: "Yo creo que el final es como que dejas de escuchar todo y entonces hay fundido a negro"

Pero es evidente que se le pueden buscar tropecientas mil explicaciones a , en mi opinión, tan fantástico final.image

Hombre, claro que el final puede dar a lugar a muchas especulaciones, pero a mi gusto, me dejo...Un nosé, yo creía que sería final definitivo...
    Claro que viendolo como lo ves tu no te lo discuto.
    Me revisaré entonces los capítulosimageimage
    Baby Ice escribió : »
    De momento no tiene mala pinta pero como se desvíe mucho de la realidad y empiecen a salir cosas paranormales y ralladas la dejo de ver.

¿Por qué muchos de aquí pensáis que es muy buena serie?, ¿por qué os gusta tanto o a partir de qué temporada os gustó más?. Es para situarme un poco image

Lee el comentario 56
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »

Pues tiene bastantes cosas "paranormales" según avanzas,y a mí eso tampoco me va,pero te aseguro que no es para dejar de ver la serie.
    Todas las temporadas son buenas,pero eso sí,quizás la más floja es la 2ª a mi juicio.
    Las cosas "paranormales" tienen su explicación.
    Tampoco me gustan mucho las series que juegan con el **** tiempo ya que muchas veces te rayas bastante con eso,y esta,sobre todo a partir de la 4ª-5ª temporada,juega mucho con esto.
    Las coincidencias entre unos y otros son brutales...
    Engancha porque es "fresca",te hace comer el tarro,tiene suspense,buena historia ,y lo que hoy parece blanco,mañana es negro.
    Es de lo mejor que he visto a pesar de llevar ,como tú dices,ingredientes que no me suelen gustar.
    Es soberbia la forma de ir dándonos información sobre los personajes,sobre su pasado y sobre su futuro.
    Vas a flipar según vayas descubriendo cosas y eso te hará que ver capítulo tras capítulo por muchas cosas raras que haya...
    Lo mismo me pasa con Heroes,que no soporto lo de jugar con el tiempo,pero la serie es buena y se pasa...
  • ChamanChaman Forero Senior
    Los Simpson son sublimes, aunque se repitan.
    Aquí no hay quien viva, se deja ver (es simpática)

Sólo he visto partes de capítulos y no me han enganchado: CSi, House, Sin **** no hay paraíso el internado, los hombres de paco... un poquito patéticas...

No he visto nunca nada de: perdidos, prision break, anatomia de grey y un largo etcétera. acabo de oir hablar de como conocí a vuestr madre en este post.

Y por si no os parecía raro, os diré que no he visto ninguna de las versiones de la guerra de las galaxias, harry potter y no pasé de la primera de el señor de los anillos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo