Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta los **** de la gente con falta de COMPROMISO.

13»

Comentarios

• MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    mechanical escribió : »
    A mí no es que me haya hecho esperar, es que directamente no viene. Me lo habrá hecho 5 veces en un mes, y no aparece, y yo esperando como un ****, perdiendo mi tiempo, habiéndome hecho afeitar y duchar, pudiendo haber hecho otros planes y ni me avisa.

Por favor tomar enserio esto.

Aviso o no a la polícia de que va sin seguro del coche?

Para ti afeitarte y ducharte es una pérdida de tiempo..?? pues mira según parece de afeitarte y ducharte poco ( o solo cuando quedas..) y te pasas el día acostado.. tiene que dar gusto olerte..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• mechanical escribió : »
    A mí no es que me haya hecho esperar, es que directamente no viene. Me lo habrá hecho 5 veces en un mes, y no aparece, y yo esperando como un ****, perdiendo mi tiempo, habiéndome hecho afeitar y duchar, pudiendo haber hecho otros planes y ni me avisa.

Por favor tomar enserio esto.

Aviso o no a la polícia de que va sin seguro del coche?

Pienso que deberías arrimarle un par de buenas ostias
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    mechanical escribió : »
    Me tiene un "amigo" hasta los ****. Me lo ha hecho 100000 veces ya, quedas con él, y no aparece.

Con todos los respetos, no es culpa suya.

Es culpa tuya por haber seguido confiando en el.

Lo de las ruedas, creo que esta fuera de lugar. Incluso puede tener consecuencias negativas para ti, si alguien te ha visto.

Lo del seguro, pues alla el y sus consecuencias. Pero si las cosas las haces con odio y rencor, tan solo te perjudicas tu.

Lo mejor, es la indiferencia. El ya ha perdido a un amigo. Es decir tu amistad. Eso es el mejor castigo que pueda recibir
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo