¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

simca 1200 año 78

buenas, mi suegro ya no sabe que hacer con este coche y nos gustaría saber que hacer con el. ¿ tendría salida venderlo? el coche está en buen estado. gracias.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    anidonan escribió : »
    buenas, mi suegro ya no sabe que hacer con este coche y nos gustaría saber que hacer con el. ¿ tendría salida venderlo? el coche está en buen estado. gracias.

Hola:

Anúncialo en una página de clásicos o en esta misma, en coches net, en el apartado de clásicos. Si el coche está en buen estado no será difícil sacarle 1000 ó 1500 euros. Eso sí, como clásico tampoco tiene mucha demanda.

¿Tienes alguna foto?
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Pasate por el foro de clasicos piel de toro que seguro alguien te lo compra, sld2
  • podrias pedir a alguna asociacion de estas k hacen concentraciones de clasicos k te lo anuncien, yo se k lo hacen. suerte
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭

Puedes prepararlo ya que es un coche que tiene muchas posibilidades.
    Yo de ti pondria el motor Talbot que equipan los Peugeot 205 GTX con 94 cv, y su caja de cambios de 5 marchas.Con esto el simca cobraria un nuevo brio, ademas puedes utilizar todo el equipamiento de los Talbot Horizont y 150 : Aire acondicionado ,direccion asistida,cierre centralizado,etc.....
    image
    can.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo