Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cambio en seat cordoba

Buenas a todos, soy nuevo por aquí de modo que lo primero es mandar un saludo a todo el mundo.
Bien, mi problema es el siguiente: tengo un Seat cordoba tdi 100 cv del año 2005, lo he cojido con 62000 kms a un particular. Cuando lo probé antes de comprarlo todo bien, sin embargo, este verano le he metido caña en vacaciones y me he dado cuenta de que la caja de cambios, tras hacer unos kms hace ruido al meter las marchas, sobretodo 2º y 3ª, más acusado aún si llevo el compresor del aire puesto. es normal en este coche? si alguien tiene el mismo modelo que me cuente algo por favor ya que no se si me han engañado o no. Gracias.

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tienes que hacer lo primero es mirar si la caja cambio tiene suficiente aceite.................
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió : »
    Lo que tienes que hacer lo primero es mirar si la caja cambio tiene suficiente aceite.................

Facilmente, como te dice el compañero.Ademas miraria el liquido del embrague que suele ser el mismo que el de frenos

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hamonsulhamonsul Forero Junior
    ciertamente ya lo había pensado, pero como tiene las revisiones hechas en concesionario oficial con sus intervalos lo descarté. se supone que deberían verificarlo no? me refiero que en talleres no oficiales a no ser que lo digas tú eso no lo miran, pero yo creía que en los oficiales, con el estacazo que pegan, se molestarían un poco más.
    En fin, muchas gracias, si ambos estais de acuerdo en que ese puede ser el problema haré que lo revisen
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    hamonsul escribió : »
    me he dado cuenta de que la caja de cambios, tras hacer unos kms hace ruido al meter las marchas, sobretodo 2º y 3ª, más acusado aún si llevo el compresor del aire puesto.

Describe el ruido.

El accionamiento del cambio es igual que antes, rapido, suave, preciso...???

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Algunas cajas de cambios del grupo Vag, le rasca la segunda cuando hace calor, el motivo creo que es que el sincronizador de segunda son tres pizas en vez de una..., pero que le rasque tambien la tercera con sincro normal, no se..
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo