¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo un rato libre, voy a instalar Windows 7

legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
Tengo interés en probar la nueva cagada de microsoft(ojala me tenga que tragar mis palabras y sea un buen producto, al menos a la altura de xp en lo que a rendimiento se refiere). Tengo la versión ultimate(32bits), (descarga: http://www.ceramic.es , necesario registrarse).

Voy a ponerme a crear partición, lo tendré junto a xp y ubuntu. Ya comentare que tal va.

La maquina en cuestión, un toshiba satellite, turion 64bits x2 tl58, 3gb ram, ati x1200.
356730.png

Comentarios

• R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo hubiese elegido la versión de 64bits....
    A mi me va bien, lo noto mejor que el xp, quizás sea porque nunca use el xp de 64 bits, pero de momento no hay queja.
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    R-5 escribió : »
    Pues yo hubiese elegido la versión de 64bits....
    A mi me va bien, lo noto mejor que el xp, quizás sea porque nunca use el xp de 64 bits, pero de momento no hay queja.

El problema es que aun no e encontrado la versión 64 bits, final y en español original. Una vez vea como va, lo mismo la cambio.

El xp si es 64bits, al igual que ubuntu.

¿¿El tema de drivers te dio problemas?? ¿¿Te cogió bien los de vista??
    356730.png
    Yo la que tengo es la oficial en inglés, la RTM (cosas de ser socio del MSDN), pero hace poco en el windows update se pueden elegir todos los idiomas, es decir, que la versión inglesa se puede poner en Español (yo no lo he hecho, soy bilingue)

Los drivers van bien, con la RC de hace meses erá una pesadilla, ahora muy bien, es más , no hacen falta, el propio windows determina lo que hay y lo instala, creo que falló en uno, pero mucho mejor que en el XP, Normalmente los del vista 64 valen, y ahora incluso puedes instalar los de 32, aunque no es recomendable...

Quizás el único "problema" hasta ahora, es que no hay flash compatible con navegadores de 64bits, y he de usar uno de 32. Pero es culpa de , en Ubuntu si que lo ahy, pero no es compatible con las versiones de Windows.

Yo estoy contento, tarda un minuto desde que pulso el botón hasta que termina de arrancar, y yo lo uso como profesional (diseño de programas, diseño 3D, diseño gráfico,....) O sea, que en el inicio se cargan chorrocientos servicios, 5 o 6 del Visual studio, 2 de SQL, ...., en total el equipo usa en modo normal unas 500-600 megas de Ram, mucho más que en Xp, pero que le hago.

Además, como técnico informático valoro mucho una cosa, ¿recuerdas que para recuperar el sector de arranque, el HD mediante chkdsk, ....., había que meter el cd del xp y esperar, esperar y esperar? Y encima a veces no reconocía la partición de windows y no podías hacer nada imageimage. Ahora está incluido en una partición de 100 megas, muy cómodo, F8 y ya sale la consola de admin.
    La que me he descargado es oficial y español, pero no encuentro oficial de 64 en español, el ingles se me da bien pero prefiero probar antes esta.

Por lo del sector de arranque no tengo problemas, uso grub y tengo un disco de recuperación y opciones grub.

Un saludo image
    356730.png
    Pues ya esta funcionando, va bastante mejor que el vista, aun me faltan 3 drivers por instalar, y insertar el grub con los otros s.o. que el 7 me lo a machacado.
    356730.png
  • me habían dicho que ese era un **** con lo de la seguridad y derechos de autor, que no deja acceder a e-mule y ciertos contenidos...
    al igual que dicen que es mejor el xp que el vista y que al ser menos exigente por lo de seguridad va mejor el e mule...¿es cierto? de hecho con el portatil que me ha pasado mi hermana el e mule no va.
    Lo uso solo para una canción cada mucho, de esas de los 80 que anuncian a las tantas de la noche que dices: anda, me acuerdo de esa...
    virpi escribió : »
    me habían dicho que ese era un **** con lo de la seguridad y derechos de autor, que no deja acceder a e-mule y ciertos contenidos...
    al igual que dicen que es mejor el xp que el vista y que al ser menos exigente por lo de seguridad va mejor el e mule...¿es cierto? de hecho con el portatil que me ha pasado mi hermana el e mule no va.
    Lo uso solo para una canción cada mucho, de esas de los 80 que anuncian a las tantas de la noche que dices: anda, me acuerdo de esa...

Pues por ahora no e probado el emule, mañana lo instalare y te digo algo. Por ahora funciona bien, mas rápido que vista pero creo que un poco más lento que xp.
    356730.png
    Tiempo de carga xp: 0:49 segundos
    Tiempo de carga 7: 1:22 segundos
    356730.png
  • legionelmelenas escribió : »
    Pues por ahora no e probado el emule, mañana lo instalare y te digo algo. Por ahora funciona bien, mas rápido que vista pero creo que un poco más lento que xp.

Ah: y no se si era ese u otro que vayan a sacar el que me dijo un amigo que no te deja copiar cd´s ni aunque sean de tu música particular, de uno a otro o desde tu MP3, etc...que dice que van a tender a que no puedas hacer casi nada...una pasad lo que me dijo que pretenden hacer.
    Ya dirás si ese ya corta algo el grifo...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si piensas que XP va mejor que vista, ya vamos mal. Por cierto, el emule fi¡unciona con xp, vista, 7 y lo que le eches (comprobado).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Si piensas que XP va mejor que vista

¿¿¿Quien a dicho eso???
    356730.png
  • legionelmelenas escribió : »
    ¿¿¿Quien a dicho eso???
    A mí no deja de decírmelo uno que es informático.Y que ocupa mucho más espacio y hace que vaya más lento, etc...
    A mí no deja de decírmelo uno que es informático.Y que ocupa mucho más espacio y hace que vaya más lento, etc...
    Pues yo fuí informático y lo apoyo, el Vista ocupa más, es más lento, da muchísimos problemas, una pesadilla vamos, es más, muchos portátiles venían a que lo quitásemos para ponerles el XP.

Yo he trabajado con todo, debian, ubuntu, suse, OS X leopard, xp , vista, 7, server 2003/8,.... y la verdad es que el Vista es como el milenium, está hay pero no cuenta, fue una cagada, sin embargo el nuevo Vista (windows 7) ha mejorado, yo de momento lo tengo y no vuelvo al XP

El vista a sido el peor sistema operativo de microsoft para muchísimos usuarios. Solo tienes que ver el tiempo que lleva en el mercado y ya tiene sustituto. Además, pcs nuevos con licencia de vista, funcionando con el xp.
    356730.png
    legionelmelenas escribió : »
    El vista a sido el peor sistema operativo de microsoft para muchísimos usuarios. Solo tienes que ver el tiempo que lleva en el mercado y ya tiene sustituto. Además, pcs nuevos con licencia de vista, funcionando con el xp.
    O lo del downgrade a XP, eso desde luego fue increible, sacan el S.O nuevo y nos dejan poner el viejo image
    R-5 escribió : »
    O lo del downgrade a XP, eso desde luego fue increible, sacan el S.O nuevo y nos dejan poner el viejo image

En el ayuntamiento de granada sin ir mas lejos, cientos de maquinas nuevas haciendole downgrade a xp.
    356730.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    También el XP debería llevar un año sin soporte y siguen llegando actualizaciones.Por algo sera.

A mi me va de putisima madre.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    De todos los "guindos" el XP sp3 es el mas estable , a mi me funciona muy bien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo