¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los modelos más vendidos en España durante Agosto

13»

Comentarios

• imperator74imperator74 Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ein?

Lo dudo.

Estamos en plan pique. Pero no creo que haya mala leche.

como que no???
    toy aqui con el bate de beisbol,jajajaimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    imperator74 escribió : »
    alfa 159 solo 53????

maaaadre mia, y eso que han tirado los precios!!!!
    creo que a los alfa les ponen los precios de los dacia y no venden tantos como estos,jojojoimageimageimage

x cierto, octavias... 7 veces más

todavia no eres consciente que octavia lo tienes que comparar con el bravo no con el 159.

por cierto odnde vivo ya te comente que no hay octavias taxis ,solo hay PSA,que raro con lo buenos y baratos que son,tampoco hay jettas,ni golf variant....que curioso

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    todavia no eres consciente que octavia lo tienes que comparar con el bravo no con el 159.

por cierto odnde vivo ya te comente que no hay octavias taxis ,solo hay PSA,que raro con lo buenos y baratos que son,tampoco hay jettas,ni golf variant....que curioso

image
    el bravo es fiat
    1. Audi A4 821
    2. Opel Insignia 686
    3. VW Passat 625
    4. Ford Mondeo 553
    5. BMW Serie3 522
    6. CitroËn C5 489
    7. Peugeot 407 440
    8. Mercedes Clase C 435
    9. Toyota Avensis 408
    10. Renault Laguna 280
    11. Honda Accord 247
    12. Mazda6 178
    13. Chevrolet Epica 143
    14. SEAT Exeo 141
    15. Saab 9.3 101
    16. Skoda Superb 72
    17. Lexus IS 63
    18. Alfa Romeo 159 53
    19. Hyundai Sonata 42
    20. Subaru Legacy 22
    que el que lo lea juzgue el gran exito de un alfa 159
    punto
  • Bueno yo creo que el Astra ahora está en uno de sus mejores momentos, porque ofrece muchas cosas por poco precio y seamos sineceros es un coche muy actual en todos los sentidos.

Comprar un Astra 110cv turbodiesel por 14.000€ con llantas, ESP, control de crucero, MP3, demas zarandajas, creo que para el cuidadano medio está de cine.

Y el insignia, por mi barrio ya hay varios, de todos los tipos... con tapacubos, con llantas feorras y con llantas de 20" la verdad que estéticamente es impresionante...
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Alfa lo tiene crudo aquí en España, eso no se descubre ahora. De todas formas, en el caso de comprar una berlina, el Alfa 159 tendría para mí mas opciones aún por ser más exclusivo(atendiendo a su nº de ventas)image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • imperator74 escribió : »
    1. Audi A4 821
    2. Opel Insignia 686
    3. VW Passat 625
    4. Ford Mondeo 553
    5. BMW Serie3 522
    6. CitroËn C5 489
    7. Peugeot 407 440
    8. Mercedes Clase C 435
    9. Toyota Avensis 408
    10. Renault Laguna 280
    11. Honda Accord 247
    12. Mazda6 178
    13. Chevrolet Epica 143
    14. SEAT Exeo 141
    15. Saab 9.3 101
    16. Skoda Superb 72
    17. Lexus IS 63
    18. Alfa Romeo 159 53
    19. Hyundai Sonata 42
    20. Subaru Legacy 22
    que el que lo lea juzgue el gran exito de un alfa 159
    punto

Pues ahora que veo.....el "fracaso" del 159 no es nada comparado con el del Exeo...Siendo marca española, y procedente de "premium alemán" de los preferidos como es el A4....y mira. Eso si que es un desastre.

Solo 90 coches más que los extranjeros, escasos, "que petan" y nada queridos Alfa 159. Y eso que el Exeo juega en casa....

En fin, ya solucionarán eso. Yo no esperaba una ventas tan bajas la verdad, creía que se venderían como churros. El otro dia un amigo me decía, y creo que con razón. Que e Exeo se venderá bien como semi-nuevo o usado con un par de años o tres. Porque ya que te compras un "coche viejo", pues al menos que sea usado y ahorrarte perras.
    Pues ahora que veo.....el "fracaso" del 159 no es nada comparado con el del Exeo...Siendo marca española, y procedente de "premium alemán" de los preferidos como es el A4....y mira. Eso si que es un desastre.

Solo 90 coches más que los extranjeros, escasos, "que petan" y nada queridos Alfa 159. Y eso que el Exeo juega en casa....

En fin, ya solucionarán eso. Yo no esperaba una ventas tan bajas la verdad, creía que se venderían como churros. El otro dia un amigo me decía, y creo que con razón. Que e Exeo se venderá bien como semi-nuevo o usado con un par de años o tres. Porque ya que te compras un "coche viejo", pues al menos que sea usado y ahorrarte perras.

el exeo lo tiene crudo si... pero todos sabemos por qué
    y aun asi se vende más que el " maravillloso y deportivo" alfa
    eso sin que haya una diferencia de precio significativa
    en fin
    lo dicho,pronto al saco con rover
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    menos mal que nos han mandado al iluminado para que nos demos cuenta que alfa vende poco.:)

que fue un punto muy a favor para adquirir uno.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • belmarbelmar MegaForero
    labaru escribió : »

image

Hombre, con el Bravo...si alguien exagera no es motivo para que otro lo haga jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió : »
    Hombre, con el Bravo...si alguien exagera no es motivo para que otro lo haga jejeje.

por qué no???
    aqui todo es comparable
    si alguien se cree que tiene más coche por tener 12 cm más de distancia entre ejes... es que no sabe mucho, la verdad

el octavia es comparable con el bravo... con el 159 y con el que se le ponga por delante
    con muchisimos saldrá perdiendo, pero eso no ocurre con ninguno de los 2 mencionados
  • Guille101Guille101 Forero Senior ✭✭✭
    Debo ser raro, dos de los 4 coches que más me gustan son el Alfa 159 y el Lancia Delta (soy un crack del marketing)........Los otros dos son el Qashqai y el Kuga (aquí ya voy más encaminado a las mayorías) je, je......
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    El Bravo ha fracasado en ventas por escasez de motorizaciones. Se veía venir desde el primer dia.

El bravo no creo q tenga menos motorizaciones que un i30 p.ej., ya saco el Tjet de 120cv q es lo q le faltaba en gasofa y el diesel de 105cv, del que hablaban muy bien...

Y el civic¿? parecia q se iba a comer el mundo cuando salio...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo