¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Es ilegal tirar bombas fétidas en sitios cerrados?

2

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No las tires tu: Déjalas en una puerta, que mantengan el equilibrio y espera a que alguien la abra.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    No las tires tu: Déjalas en una puerta, que mantengan el equilibrio y espera a que alguien la abra.

Es que así no tiene gracia.
    Yo lo que pretendo es que los que están fumando en un sitio donde está prohibido fumar me llamen la atención por tirar bombas fétidas, que huelen peor pero son legales y menos perjudiciales para la salud.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Es que así no tiene gracia.
    Yo lo que pretendo es que los que están fumando en un sitio donde está prohibido fumar me llamen la atención por tirar bombas fétidas, que huelen peor pero son legales y menos perjudiciales para la salud.

En ese caso tienes mi apoyo.
    Y si no dicen nada es por que está claro que ellos huelen peor.image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • mauro escribió : »
    ¿Dentro del aula?
    Yo tenía pensado hacerlo en el edificio, pero no en ningún aula sino en el habitáculo de la entrada (donde pone claramente "prohibido fumar" y hay siempre un montón de gente fumando sin parar).

Para eso se me ha pasado por la cabeza a mí también lo de las bombas, pero no por **** sino para hacer una demostración a los fumadores de las leyes de la física, que según ellos si abren una ventana o una puerta el tabaco va hacia allí por arte de magia, o si fuman en la calle pero pegando a la puerta no entra nada de tabaco, etc...entonces pon un bomba en esas circunstancias y diles..."según tú no se puede uno quejar porque la bomba fétida sale fuera solita o justo en la puerta no entra".
    En mi facultad todos fumaban en el cambo de clase dentro del aula y encima me ponían a parir por abrir la ventana y pasar frío.
    Lo cachondo es que una que se reía de mí por pedirle que salga fuera y explicarle que me sienta mal por problemas respiratorios...vaya pollo que montó un día porque alguien olía mucho a sudor...dijo que eso era hasta denunciable...cuando a drede nadie pretende oler así mientras que fumar sí es consciente...
    ¡estoy hasta las narices de los fumadores!
  • Si me dicen algo los pienso llamar nazis, intolerantes, egoístas y no sé qué más.
  • arammaaramma MegaForero
    Vamos a ver.

Soy ex-fumador (desde el 05/04/2006). Mi entorno fuma prácticamente en su totalidad, lo cual me importa una ****, incluso estando yo presente (nadie me obliga a ir).

Sin embargo, sin yo decir nada (ya que no me molesta ni me "llama" a fumar), cuando vienen a mi casa salen a fumar al balcón.

Incluso cuando estaba permitido fumar en todos los sitios, si íbamos a un restaurante y al llegar había niños salíamos a fumar fuera (y eso que algumos padres estaban fumando en su mesa).

Siempre he sido de la opinión de que hay que respetar la libertad de los demás.

Pero tengo claro una cosa: desde que está la ley antitabaco (todavía fumaba) está prohibido fumar en centros de trabajo y en todo el recinto de escuelas y hospitales (para fumar hay que salir de los límites exteriores, no vale en la puerta). Si alguien no respeta esa norma, merece la misma consideración que alguien que se mee en mi pierna: ninguna.

Y si tengo que poner una denuncia la pongo, que seguro que ellos me llamarían la atención si me "cantasen" los pies.

PD: ¿sabeis cuales son los dos únicos sitios donde está permitido fumar?

Cárceles y psiquiátricos ... sólo los presos/internos.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    El napalm mola para ciertas cosas pero para el uso que estaba pensando no lo veo muy práctico.

Pruébalo primero; si no te convence intentas otra cosa.
    wbtfs5.jpg
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Aun colega le rompimos 3 en la mochila imageimageimage

Luego me dio lastima.image
    356730.png
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió : »
    pues sois un poco cabrones si es que es amigo realmenteimage

Era y es, bromas entre colegas y deudas pendientes...... image
    356730.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo suelo visitar sedes peperas pidiendo información y cuando me voy suelto unas 4 bombas fetidas, mas que nada para perfumar el ambiente image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ozxcar escribió : »
    Pruébalo primero; si no te convence intentas otra cosa.

Me imagino carcajeando a pleno pulmón con los ojos inyectados en sangre mientras impregno el edificio con napalm y busco la caja de cerillas en mis pantalones... Parece divertido, estoy ansioso por probarlo.
    Me imagino carcajeando a pleno pulmón con los ojos inyectados en sangre mientras impregno el edificio con napalm y busco la caja de cerillas en mis pantalones... Parece divertido, estoy ansioso por probarlo.

Ya nos contarás. Y si sacas alguna foto para compartirla aquí, mejor que mejor.

Suerte!
    wbtfs5.jpg
  • No lo veo... Con una cámara en la mano la escena no sería la misma.

Pero puedo avisar a algún fotógrafo o periodista para que esté en el sitio adecuado en el momento correcto.
    Pero puedo avisar a algún fotógrafo o periodista para que esté en el sitio adecuado en el momento correcto.

Como metas a un periodista ya la has liado. Luego le tacharán de partidario de lo que sea y te colgarán la etiqueta a ti también.

Al final vas a tener razón que lo del napalm no...

¿Y gas mostaza? Puede ser una buena alternativa
    wbtfs5.jpg
  • ¿Así, a palo seco? O mejor con un poco de gas ketchup...
    wbtfs5.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La 1ª vez que tire una fue dentro de clase, tenia 10 años y la maestra me castigo al pasillo y los demas junto con ella se quedaron en clase imageimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »
    La 1ª vez que tire una fue dentro de clase, tenia 10 años y la maestra me castigo al pasillo y los demas junto con ella se quedaron en clase imageimageimageimageimage

Jugada maestra image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Dentro del aula?
    Yo tenía pensado hacerlo en el edificio, pero no en ningún aula sino en el habitáculo de la entrada (donde pone claramente "prohibido fumar" y hay siempre un montón de gente fumando sin parar).

tira una docena dentro de cada cenicero de esos grandes.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Estoy pensando yo que igual se puede hacer un apaño con un ambientador de estos que vaporizan cada X tiempo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo