¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller de fiar en Albacete.

Hola.

El coche me ha dejado tirado en Albacete. Es un Mazda Mx5. Todo parece indicar que rompió la correa del alternador. Mi miedo es que al romper haya arrasado también con la correa de distribución, con todo el destrozo que ello conlleva.

El caso es que, al no conocer la zona, de momento lo he llevado a la casa oficial y seguramente no me lo mirarán hasta el lunes. Como haya que reconstruír motor en la casa oficial, con todo el recambio nuevo, etc... me pegarán un palo tal que tendré que tirar el coche (ya tiene sus añitos).

Mi pregunta es: ¿alguien conoce un taller de fiar en Albacete en el que me puedan hacer un trabajo así de **** con confianza?

No sé cómo me afectará el hecho de que allí estén en fiestas, si tendré que esperar una semana o tal.

Gracias.

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    No creo que rompiendose la correa del alternador rompa tambien la de distribucion ,esto serà cosa aparte . Si es la del alternador poca averia es.
  • MequedaotiraoMequedaotirao Forero Junior
    Ojalá que sea así, pero la verdad, no me pareció que fuese sólo correa del alternador. Si fuese así, el coche seguiría andando un rato hasta que se quedase sin batería, y a mí me empezó a ratear a los pocos segundos de oírse el típico ruido de correa rota.

Lo subo.
  • Yo recomiendo un taller en Albacete : Talleresautoherna. Buen precio, pero sin duda lo mejor es la confianza y que saben lo que le hacen al coche, que hay algunos que....
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    que para tener coches para reparar tienen que anunciarse por los foros.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo