Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya estoy aquí

Baby IceBaby Ice MegaForero
Muy a mi pesar, ya estoy en Madrid image
Anoche volví de mi viaje por Cataluña. He visto de todo: alta montaña, playa, monasterios de hace cientos de años, ciudades, pueblos, museos, parque natural, fiesta nocturna, etc... Muy completo, vaya image
Anécdotas ha habido para dar y tomar, y también conocí (porque joanet ya le conocía) al señor bokazas. Más alto y más vasco de lo que yo creía image. A rover75 le voy a tener que dar un coscorrón. Íbamos camino a verle y no estaba, ayyyyy estos hombres... image

Y ahora a volver a la rutina. El 21 empiezo la universidad, dentro de nada me examinaré del teórico de conducir... todo cosas positivas pero que sinceramente, se hacen durillas viniendo de donde vengo, y dejando allí a quien dejo, snif, snif...

Hemos estado leyendo joanet y yo el foro estos días de vez en cuando y estamos "actualizados" de las pocas noticias nuevas que hay.

Lo dicho, que vuelvo a estar en casa floreritos. Hale, ya paro que si no me pongo tonta image

Un besito a todos y a todas!
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Comentarios

• ¡¡Rebienvenida!!
    ¿Quién es la de la foto? image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    mauro escribió : »
    ¡¡Rebienvenida!!
    ¿Quién es la de la foto? image
    Gracias!!
    Soy yo en un barco en medio del mar...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• esta noche ya podre dormir

thanks-for-the-info.jpg
  • ixuxus escribió : »
    Qué bien te ha sentado el veranito...jijijij...image

Saludos.

Pues sí image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    ixuxus escribió : »

Saludos.
    Puffff y tan bien... mentalmente desde luego. Pero morena sólo consigo ponerme de cintura para arriba (y tampoco mucho) , snif, snif... image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Gracias!!
    Soy yo en un barco en medio del mar...

Quedas mejor en las fotos con fondo azul mediterraneo que en las pichifotos que te haces en casa
    Puffff y tan bien... mentalmente desde luego. Pero morena sólo consigo ponerme de cintura para arriba (y tampoco mucho) , snif, snif... image
    No fotos de baby en **** morenas = baby blancucha image

me alegro de que lo hayas pasado bien
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Quedas mejor en las fotos con fondo azul mediterraneo que en las pichifotos que te haces en casa

No fotos de baby en **** morenas = baby blancucha image

me alegro de que lo hayas pasado bien
    Nos ha jodido, el mar siempre es más bonito que un fondo interior.

De fotos nada que en casi todas salgo con joanetito y le da vergüenza salir image

Gracias image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y vistiado tantos sitios. Joanet seguro es un excelente guía turístico.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • Disfruta mientras seas joven, que ya vendrán los quebraderos de cabeza de verdad image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió : »
    Disfruta mientras seas joven, que ya vendrán los quebraderos de cabeza de verdad image
    No sé por qué pero lo dudo. Los quebraderos se los crea uno mismo. Si vives la vida tranquilamente y disfrutas y no te comes la cabeza con obsesiones y chorradas, todo sale bien y sólo dependes del azar, que también juega un papel importante.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Ona escribió : »
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y vistiado tantos sitios. Joanet seguro es un excelente guía turístico.
    Gracias guapa, y sí, lo es, sí, pero bueno muchos de los sitios donde estuvimos ya los conocía yo también...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    No sé por qué pero lo dudo. Los quebraderos se los crea uno mismo. Si vives la vida tranquilamente y disfrutas y no te comes la cabeza con obsesiones y chorradas, todo sale bien y sólo dependes del azar, que también juega un papel importante.

Me refería basicamente a que ojalá lo durillo fuera eso siempre cuando uno vuelve de vacaciones.

Los quebraderos de cabeza puede que se los monte uno sólo. Pero si se tiene un compañero **** que te amarga la **** existencia en el trabajo lo tienes, te comas la cabeza o no, y si tienes que aguantarlo todos los días dirás lo que quieras, pero terminarás todos los dias hasta los **** de pensar que tienes que ir a currar a aguantar un **** que todavía no sabes por qué le pagan. Y si no se tiene trabajo y tienes que pagar una casa y mantener a los hijos, podrás comerte la cabeza o no, pero aunque no te la comas, no tienes trabajo y la casa hay que pagarla.

Y si tardo uno hora en ir a casa porque está todo madrid levantado, pues me lo podré tomar como quiera, pero al final, estoy una hora metido en el coche perdiendo el tiempo...

Y si cuando por las mañanitas antes de ir a currar veo a cantidad de gente durmiendo en bancos o cajeros, me coma la cabeza o no, esa gente va a seguir estando ahí.

Hay problemas reales, por muy optimista que uno sea, cada uno los podrá sobredimensionar más o menos, pero haberlos los hay.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió : »
    Me refería basicamente a que ojalá lo durillo fuera eso siempre cuando uno vuelve de vacaciones.

Los quebraderos de cabeza puede que se los monte uno sólo. Pero si se tiene un compañero **** que te amarga la **** existencia en el trabajo lo tienes, te comas la cabeza o no, y si tienes que aguantarlo todos los días dirás lo que quieras, pero terminarás todos los dias hasta los **** de pensar que tienes que ir a currar a aguantar un **** que todavía no sabes por qué le pagan. Y si no se tiene trabajo y tienes que pagar una casa y mantener a los hijos, podrás comerte la cabeza o no, pero aunque no te la comas, no tienes trabajo y la casa hay que pagarla.

Y si tardo uno hora en ir a casa porque está todo madrid levantado, pues me lo podré tomar como quiera, pero al final, estoy una hora metido en el coche perdiendo el tiempo...

Y si cuando por las mañanitas antes de ir a currar veo a cantidad de gente durmiendo en bancos o cajeros, me coma la cabeza o no, esa gente va a seguir estando ahí.

Hay problemas reales, por muy optimista que uno sea, cada uno los podrá sobredimensionar más o menos, pero haberlos los hay.
    Sí, sí, por supuesto que hay problemas reales. Pensé que te referías más al tema pareja, y en ese sentido iba mi respuesta. Pero claro que hay problemas, y de esos ya me han tocado bastantes por desgracia image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• arammaaramma MegaForero

Pues entonces no me alegro de que vuelvasimage

Anoche volví de mi viaje por Cataluña. He visto de todo: alta montaña, playa, monasterios de hace cientos de años, ciudades, pueblos, museos, parque natural, fiesta nocturna, etc... .

Estos catalanes... todo lo quieren para ellos image

Hale, ya paro que si no me pongo tonta

Ponte, ponte.

PD: re-bienvenida
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues bienvenida a casa!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Anoche volví de mi viaje por Cataluña. He visto de todo: alta montaña, playa, monasterios de hace cientos de años, ciudades, pueblos, museos, parque natural, fiesta nocturna, etc... Muy completo, vaya image
    Anécdotas ha habido para dar y tomar, y también conocí (porque joanet ya le conocía) al señor bokazas. Más alto y más vasco de lo que yo creía image. A rover75 le voy a tener que dar un coscorrón. Íbamos camino a verle y no estaba, ayyyyy estos hombres... image

Y ahora a volver a la rutina. El 21 empiezo la universidad, dentro de nada me examinaré del teórico de conducir... todo cosas positivas pero que sinceramente, se hacen durillas viniendo de donde vengo, y dejando allí a quien dejo, snif, snif...

Hemos estado leyendo joanet y yo el foro estos días de vez en cuando y estamos "actualizados" de las pocas noticias nuevas que hay.

Lo dicho, que vuelvo a estar en casa floreritos. Hale, ya paro que si no me pongo tonta image

Un besito a todos y a todas!

Oye, te propongo un intercambio: te vienes tu a Barcelona y yo me voy a Madrid una temporada, lo que pasa es que lo de ir a la Uni...
    Turboxer escribió : »
    Oye, te propongo un intercambio: te vienes tu a Barcelona y yo me voy a Madrid una temporada, lo que pasa es que lo de ir a la Uni...
    Te decía que sí con los ojos cerrados, pero si me buscas también una uni donde me acepten allí image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola,¿Y las fotos en bikini?.
    Te decía que sí con los ojos cerrados, pero si me buscas también una uni donde me acepten allí image

...Y a mi un 'curro' donde me traten tan bien como aquí image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo