¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mañana entrevista de trabajo... consejos!!!

13

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    No... están con el proceso de selección y hasta finales de mes no me dicen nada.

Suerte florecilla.
    0007.gif
  • risses85 escribió : »
    No... están con el proceso de selección y hasta finales de mes no me dicen nada.

Mucha suerte... Ya que creo que no te la deseé ayer image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿y las fotos?
    no-tocar-los-****.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    elluí escribió : »
    ¿y las fotos?

¿Qué fotos, eing?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Espero que se vaya resolviendo todo cuanto antes...

Que me cojan en este sitio y en la próxima entrevista tantearé el terreno para poder compaginarlo con mi jefe... y mientras tanto a ver como le planteo la situación a mi jefe para que se espere un mes sentado!!!

Y la farmacia... ains qué será de ella!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué fotos, eing?

el escote, la entrevistada, la entrevistadora.... yo que sé
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió : »
    el escote, la entrevistada, la entrevistadora.... yo que sé

Están en venta... pero ni el más rico podría pagarlas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Están en venta... pero ni el más rico podría pagarlas image

Pero sí robarlas :D
    Mauro escribió : »
    Pero sí robarlas :D

Uy que astuto tú!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Uy que astuto tú!

Parece un trabalenguas... image
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    R-5 escribió : »
    No, primero asegurate de firmar, luego mira lo que te interesa, es absurdo en cierto modo, pero a mi me ha servido mucho, boca cerada = firmar contrato, de todas formas mi caso es especial, el empresario no ha de hacer nada, solo afirmar que mantenemos una relacción comercial, soy autónomo, y el por mi no paga nada (ni seguridad social, ni impuestos, todo lo pago yo, es más, yo no soy parte de la empresa siquiera), por lo que por eso es por lo que en este mundo no se habla de dinero, es más, eso de dimitir aquí no existe, cuando te vas de la empresa no tienes que firmar nada. Seguramente en otros ambientes las cosas cambien mucho, pero aquí no pasa nada si me voy a los 2 días, nadie pierde dinero como si fuese una empresa normal, es todo muy diferente al resto, un contrato aquí no sirve de nada, las vacaciones las **** yo cuando yo quiero tanto tiempo yo quiera, en teoría, pero la verdad es que a día de hoy nunca las he usado.
    No se, es otro mundo, y pienso que más duro que el resto, yo me he adpatado bien, y de eso se trata, en el mundo metalúrgico pues convendrá preguntar algunas cosas, pero no es mi ambiente.

Yo es que normalmente siempre he tenido un par de ofertas o tres sobre la mesa cuando busco curro, así que dado que algunos tienen unas codiciones muy diferentes (viajar más o menos, más o menos responsabilidad, etc, etc), el salario es importante para que me decante por uno o por otro.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    Ya estamos de vuelta!!!

Me ha entrevistado la misma chica que me llamó asi que el escote de poco habrá servido image

En resumidas cuentas, que cogerán a alguien con experiencia previa para darle unas bases de formación y lista... vamos que encajo en el perfil perfectamente (añado).

He comentado que estoy buscando algo a jornada completa, en vista a mayor estabilidad y me ha dicho que tienen trabajo para ello asi que no problem.

Y luego me ha preguntado salario y le he dicho que me interesa el puesto y que ya concretamos al final del proceso, que no quiero que sea motivo de no llegar a un acuerdo...

Y que en la farmacia que estoy trabajando que no sería ningún impedimento por esa estabilidad que busco, que allí estoy un día a la semana...

Sus anotaciones: Jornada completa, salario a convenir, finales septiembre, la farmacia no sería inconveniente image

Hasta finales de mes no me dirán nada image

P.D. Cabra no me he tirado a nadie por el camino image

Pues la verdad, no entiendo lo del salario... ¿No quieres que sea un impedimiento para llegar a un acuerdo? O sea, ¿que si me dices que te pagan 15000 al año firmas? No sé, al final sigues con una incertidumbre, sigues para alante, a lo mejor pierdes el tiempo en ir a más entrevistas, ellos en llamarte, para que al final las dos partes se den cuenta de que esperaban otra cosa. Si me dijeras que trabajas por amor al arte lo entiendo, pero aquí el 99 % de la gente trabaja para ganar dinero, y si pueden no dejarse explotar no se dejarán.

La impresión que me llevaría si alguien no concreta al menos un rango salarial cuando se lo preguntara (recuerda que ha sido la entrevistadora quien lo ha preguntado) sería:

- La persona no sabe cuánto vale.
    - No sabe como está el mercado.
    - No tiene ninguna otra oferta y aceptaría cualquier cosa.
    - Lo que quiere es saber cuánto estamos interesados en ella para "subirse a la parra".

Desde luego, es mi punto de vista, pero no entiendo ese tabú de hablar de dinero, cuando es una de los motivos importantes del por qué trabajamos.
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, bueno.. buscaré algo para comentar image

Ahora puestos en la situacion de que me ofrecen una jornada intensiva de 40 horas semanales... con lo que sería dificil combinar las otras dos opciones posibles que tengo (ex-jefe y parafarmacia)...

Opción 1: No comentar absolutamente nada
    Opción 2: Plantear algo más flexible para poder compaginar más cosas

vamos a ver risses!!!!

te estas planteando seguir trabajando para tu jefe(el cabronazo que no te quiere hacer fija y te quiere putear)????

mi opinion es que veas que te ofrecen en el nuevo curro y si es de mas horas, un horario de putamadre y te va bien el sueldo... no te lo pienses y dale la patada al cabronazo que no te quiere hacer fija!!!

asi que vete a la entrevista con mucha ilusión, ganas y alegria, ve como si fueras a ver a un amigo, al que solo vas a saludar y si sale bien mejor... total ya estas trabajando... no se si me explico... si vas en ese plan iras mas tranquila y seras mas natural.

suerte preciosa!!!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

P.D. Cabra no me he tirado a nadie por el camino image
    ¿Y antes? ¿Y despues?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    No me he leído todo y a lo mejor ya te han aconsejado esto pero...

ponte escote y minifalda... y luego me mandas la foto. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Tema salario: Pues mira, simplemente no quiero decir una cifra sin habarmelo pensado y que sea el motivo de que no me vuelvan a llamar.

Tema ex-jefe: Hay sentimientos encontrados de haber estado dos años, de querer que fuera mi empleo estable, de todas las ventajas que tenía... Ahora está claro que han cambiado las cosas y que no dudaría en irme al otro trabajo pero si pudiera compaginar todo, lo haría.

Tema nuevo trabajo: Repasando la entrevista, igual la he cagado en un tema y es que cuando me preguntó que estaba buscando, directamente respondí que jornada completa... me contestó que había trabajo para ello y que la jornada era de 8 horas pero... igual no es lo que tenían pensado ofrecer.

Tema folleteo: Cabra deja de ser tan curioso que no te lo voy a contar!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

O sea, que hubo algo... :D
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Mauro escribió : »
    O sea, que hubo algo... :D

fijo
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    fijo

Normal, es un bombón...image
    Tema salario: Pues mira, simplemente no quiero decir una cifra sin habarmelo pensado y que sea el motivo de que no me vuelvan a llamar.

Tema ex-jefe: Hay sentimientos encontrados de haber estado dos años, de querer que fuera mi empleo estable, de todas las ventajas que tenía... Ahora está claro que han cambiado las cosas y que no dudaría en irme al otro trabajo pero si pudiera compaginar todo, lo haría.

Tema nuevo trabajo: Repasando la entrevista, igual la he cagado en un tema y es que cuando me preguntó que estaba buscando, directamente respondí que jornada completa... me contestó que había trabajo para ello y que la jornada era de 8 horas pero... igual no es lo que tenían pensado ofrecer.

Hombre, por decir un rango medianamente amplio no pasa nada... Es lo que te digo, ¿de qué te sirve que te llamen para continuar en el proceso si luego te van a pagar menos de lo que estás dipuesta a aceptar?

Creo que a esa entrevista ya debías haber ido con una idea de lo que se suele pagar al puesto al que optas.

Yo en algunas entrevistas, cuando se comentaba el tema del salario, a veces decía que lo suficiente como para no tener que compartir piso en Madrid, con eso ya dejas claro más o menos cuál es el mínimo, y de paso, desvías el tema a lo caros que son los pisos en Madrid y se elimina la tensión hablando de otra cosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo