¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer me ofrecieron hostias...

Y no se me ocurrió nada mejor que responder "¿Tú y qué ejército?"... image

Por suerte el **** de turno iba aún peor que yo y le paré los dos puños que me lanzó a la cara, luego me defendió una desconocida image (no, no me la follé image) y el tío estuvo un rato buscando bronca hasta que se cansó y se fue...

La verdad es que pasé ganas de darle una somanta de palos. Pero no sé, no va conmigo, ya le había parado dos golpes y algo me hacía pensar que si me metía más en la gresca no iba a llegar a casa entero... Igual es que soy demasiado bueno, creo que tendría que haberle devuelto la primera **** que intentó darme a ver si así dejaba de hacer el ****... Si va siempre por la vida con esa actitud supongo que más pronto que tarde alguien se encargará de bajarle los humos.

Por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras calles...
«1

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    ¿Por que empezó el asunto?
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Una buena patada en los güevos y se acabo el dilema

• grati escribió : »
    ¿Por que empezó el asunto?

Estaba hablando con un viejo amigo y de repente llegó el **** de turno preguntando una y otra vez que si le había mirado mal... Como parecía que no iba a dejar de repetir la preguntita le dije que nos dejase en paz, que ni siquiera lo habíamos visto. Y ahí él empezó a ponerse gallo y a mí me perdió la bocaza image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jode, que aguante, si un tio me lanza dos puñetazos , lo siguente que hago es partirle en la cabeza un palo.Aunque luego me maten a palos.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Estaba hablando con un viejo amigo y de repente llegó el **** de turno preguntando una y otra vez que si le había mirado mal... Como parecía que no iba a dejar de repetir la preguntita le dije que nos dejase en paz, que ni siquiera lo habíamos visto. Y ahí él empezó a ponerse gallo y a mí me perdió la bocaza image

Cuanto gili... hay suelto por ahí.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • jo.e escribió : »
    Jode, que aguante, si un tio me lanza dos puñetazos , lo siguente que hago es partirle en la cabeza un palo.Aunque luego me maten a palos.

Viendo lo fácil que fue defenderse (ni siquiera tengo moratones en el brazo que paró los golpes) creo que debería habérmela jugado...

Otia tú, cuantos ceros
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viendo lo fácil que fue defenderse (ni siquiera tengo moratones en el brazo que paró los golpes) creo que debería habérmela jugado...

Otia tú, cuantos ceros

Hiciste , muy bien la verdad , pero yo no me hubiese aguantado.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Y no se me ocurrió nada mejor que responder "¿Tú y qué ejército?"... image

Por suerte el **** de turno iba aún peor que yo y le paré los dos puños que me lanzó a la cara, luego me defendió una desconocida image (no, no me la follé image) y el tío estuvo un rato buscando bronca hasta que se cansó y se fue...

La verdad es que pasé ganas de darle una somanta de palos. Pero no sé, no va conmigo, ya le había parado dos golpes y algo me hacía pensar que si me metía más en la gresca no iba a llegar a casa entero... Igual es que soy demasiado bueno, creo que tendría que haberle devuelto la primera **** que intentó darme a ver si así dejaba de hacer el ****... Si va siempre por la vida con esa actitud supongo que más pronto que tarde alguien se encargará de bajarle los humos.

Por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras calles...

Deberías darle las gracias a Gloriamundi (Segismunda) por velar por ti image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Que **** tienen la gente!!!

Mira que intentar **** a un narcotraficante... espero que tu cartel le enseñe la lección.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    Que **** tienen la gente!!!

Mira que intentar **** a un narcotraficante... espero que tu cartel le enseñe la lección.

Debía ir hasta el culo de mi **** image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Has hecho bien, aunque es jodido resistirse lo mejor es mantener la calma y dejar que el **** de turno se largue...

A mí me pasó lo mismo hace unos meses, un pirao en un bar diciendo que a ver qué **** miraba (¿sería el mismo? image) y que le dejase de mirar...y yo con mi mujer sin saber qué hacer... ¿me lío a hostias y estropeo la noche?... porque el resultado era incierto, el tipo era algo más grande que yo (aunque iba cocido totalmente) y además él iba con un colega (medio cocido también)...mmm... me hice el sueco (aunque con cara de muy mala **** y mi mujer diciéndome: pasa de él, tranquilo...) y afortunadamente el colega se encargó de apaciguarlo para que no hubiese lío.

Sé que hice lo correcto, pero lo peor es que se queda uno con la sensación y la duda de ¿y qué hubiese pasado si le hubiese mangao un par de leches bien dadas? ¿me hubiera quedado más a gusto? ¿o por el contrario entre el pirao y su colega me habrían dado la del pulpo?.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Supongo que es lo mejor, hacerse el sueco hasta que se aburran... Ni debería haberle dirigido la palabra, pero bueno, lo hecho hecho está. En el fondo me gustó mi respuesta, cuando estoy sereno no se me ocurren esas cosas image

La verdad es que si le doy una **** o dos y se **** el follón, llegar herido a casa no mola nada... Y si salgo ileso a lo mejor me denuncia y la cagamos, casi mejor así. Aunque una **** de plástico y mi mejor cara de psicópata creo que habrían podido hacer milagros.
  • Torimbia escribió : »
    En tu caso, la **** es superflua. image

Un saludo.

Jejejejejejeje, qué cabroncete, y eso que no viste mi cara de psicópata, o al menos no la mejor de ellas.
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    por donde andareis metidos?

un saludo
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    walther001xf8.jpg

Un par en el culo con esta y a tomar por culoimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• mauro escribió : »

Otia tú, cuantos ceros

Dicen que no es más listo quien resuelve los problemas sino el que sabe evitarlos...........
    image
  • Talos* escribió : »
    Dicen que no es más listo quien resuelve los problemas sino el que sabe evitarlos...........
    image

Pues yo en este caso ni los evité ni los resolví, así que imagínate image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    juanf escribió : »
    de bolas electrica?? me mola ese cacharroimage

Joderrr como va a ser electricaimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »
    Joderrr como va a ser electricaimageimageimage

Si te molesta el comentario la próxima vez esconde las pilas image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    si te molesta el comentario la próxima vez esconde las pilas image

imageimageimageimageimage
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo