¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los adheridos del off-topics son una kk

Si, me da vergüenza entrar y ver en primera linea y con chinchetas dos mensajes como los que están ahora, al estilo Foromachos.com

Me gusta como al que más el tema que abordan, pero no veo ese como el lugar adecuado y menos creo que son temas para dejar fijos, parece esto un foro de babosos pajeros.

Cuando alguien quiere ver **** se las pide a Chacho y se cuelgan para el deleite de todos, pero se dejan caer como cualquier otro tema, no son merecedoras de una chincheta, por lo menos desde mi punto de vista.

He dicho.

imageimageimage
«1

Comentarios

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Nunca me fijo en los adheridos, y menos en estos que tienen nulo interes. A ver si de esta se deciden a cambiarlos.

Lo cierto es que los prejuzgo dado que ni he entrado....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Basta con mirar el número de visitas...

Normas importantes de OT (01-dic-2008) 1.565

el buenismo esta mal visto por las tias? (01-sep-2009) 985
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Comparados con los de forocoches, con todo lo que lo criticamos, estos son una ****.

Los de allí son cojonudos: primeros auxilios, recetas, consejos jurídicos, etc.

Y aquí ha habido hilos muy buenos merecedores de chincheta.
    .
    .

.

Mauro escribió : »
    Basta con mirar el número de visitas...

Normas importantes de OT (01-dic-2008) 1.565

el buenismo esta mal visto por las tias? (01-sep-2009) 985

jajaja es lo que tiene ser el amo......que subes lo que te sale del nabo.......
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mal están los adheridos, pero es que yo cuando he entrado esta noche el primer tema que he visto era "gitanos, hijos de ****". Con muchas páginas y muchas adhesiones además...y no se que es peor...
    ¿Paraguas?.Voy a ver si encuentro alguno...
    jaslw0fis59m.jpg

• Viendo las chinchetas que hay puestas....lo entiendo

De hecho no he entrado ahí en esos posts nunca

No tienen polémica.image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A grandes males.... usad las herramientas del foro: DARLE AL CANGREJO EN ESOS POSTS!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Que ponga adherido un copioypego y así alguno se ahorrará su trabajo. image

La verdad es que los temas de chinchestas son un pufo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Ale, cangrejeados....

no me baneen por favorrrrr
    Massa bon xiquet
    Mario Conde.
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    ¿¿¿¿Foropajas!!!! Oh yeah nena imageimageimageimageimage
    Chacho, ¿lo creamos? imageimageimageimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    R-5 escribió : »
    ¿¿¿¿Foropajas!!!!
    ¿lo creamos?

Foro pajas gratis: http://pjasforopajas.foroactivo.com/
    Pajas time forum: http://pajastime.foroactivo.net/

NIHIL NOVUM SUB SOLE image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Talos* escribió : »
    Si, me da vergüenza entrar y ver en primera linea y con chinchetas dos mensajes como los que están ahora, al estilo Foromachos.com

Me gusta como al que más el tema que abordan, pero no veo ese como el lugar adecuado y menos creo que son temas para dejar fijos, parece esto un foro de babosos pajeros.

Cuando alguien quiere ver **** se las pide a Chacho y se cuelgan para el deleite de todos, pero se dejan caer como cualquier otro tema, no son merecedoras de una chincheta, por lo menos desde mi punto de vista.

He dicho.

imageimageimage

como me estés llamando **** **** te has quedao sin tu ración de ****, lechón.:D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente de acuerdo ¿Pero qué clase de prioridades existen en este foro? En tal caso, un hilo sobre SEGISMUNDA debería ser lo único adherido con una chincheta cara.

Y hablando de todo un poco, Chacho, déjate de guarrazas y cuéntanos cómo te ha ido con la parienta... ¿o es que al final le has cojido gustirrinín al maromazo del Wallpaper y la has mandado a se promener? Ay, piratón... Cuenta, cuenta.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Estoy contigo, Talos. Yo hace unas semanas abrí un post expresando lo mismo. Lo he buscado, pero ya no está...
    image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Talos* escribió : »

He dicho.

imageimageimage

la verdad es que a mi tampoco me gustan, ni he entrado

en general los anuncios de "coche+tia buena" me parecen horteras

tratan a la mujer como mercancia y al hombre como un **** encoñado

He dicho
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Es preocupante que los adheridos de forocoches sean mejores.
    Segismunda escribió : »
    Totalmente de acuerdo ¿Pero qué clase de prioridades existen en este foro? En tal caso, un hilo sobre SEGISMUNDA debería ser lo único adherido con una chincheta cara.

Y hablando de todo un poco, Chacho, déjate de guarrazas y cuéntanos cómo te ha ido con la parienta... ¿o es que al final le has cojido gustirrinín al maromazo del Wallpaper y la has mandado a se promener? Ay, piratón... Cuenta, cuenta.

Jo, Segis, mándame más fotos de esas, que esto funciona, y luego he puesto el wallpaper de los chuminos de Talos y ni ha rechistao image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    A ver señores...

Esto es un foro de coches...

Y lo de las chinchetas, es como los posters de los camioneros, o de los mecanicos de los talleres... imageimage

Pero bueno... al lio... Aquí algunos llevais/llevamos mucho tiempo... Por lo que se os/nos puede considerar foreros habituales...

Moderadora... ¿Acaso los/nos estás llamando salidos?

Poseso... Estaré más salio quel pico una mesa, más calentorro quel cenicero de la puerta de una Maternidad... pero para eso me voy a foroguarrasdemierdaparasalidosqueselacascancomounjodiomodo.com

En resumen... que me disperso... Quita esas chinchetas de una **** vez, ****!!!
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Tocaté los güevos...

Para reportar mensajes, hay que dejar pasar 60 segundos entre ellos...
    S4uron escribió : »
    Tocaté los güevos...

Para reportar mensajes, hay que dejar pasar 60 segundos entre ellos...

Es verdad, he tardao un minuto enterito en reportar tus 2 últimos mensajes image

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo