¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy fuí al concesionario de Seat

13»

Comentarios

• juanf escribió : »
    **** que conce mas "probe" imageimagealli hasta los de VO (VW,Skoda,Saab,Opel,Honda,Toyota y Audi)tenian aire jijij

****, es que son generalistas....image
  • Paticorto escribió : »
    Nones... avalista tio.Segun ellos "eres muy joven"
    Despues lloran mas que Caín, que si no veeeeendo, que si no te metas en estooo...

Eso no es culpa de la comercial, ni del concesionario..

Ni que no quisieramos vender. Sabes cuantas operaciones me rechazan los bancos y financieras en un mes????....

Y me tengo que **** igual que el comprador.....
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Eso no es culpa de la comercial, ni del concesionario..

Ni que no quisieramos vender. Sabes cuantas operaciones me rechazan los bancos y financieras en un mes????....

Y me tengo que **** igual que el comprador.....

Ya lo se hamijo, era pa buscarte las teclas.
    Pero se nota a la legua el comercial que quiere vender y el que esta ahí...

Me explico la chavala que se quedo sin aire de explicarme tantos extras, que la morosidad ha subido bastante, las finiancieras cierran el grifo y asi estamos.
    Ya lo se hamijo, era pa buscarte las teclas.
    Pero se nota a la legua el comercial que quiere vender y el que esta ahí...

Me explico la chavala que se quedo sin aire de explicarme tantos extras, que la morosidad ha subido bastante, las finiancieras cierran el grifo y asi estamos.

Pues si, hoy mismo he tenido que devolver 2 pagas y señales por ese motivo.
    Pues si, hoy mismo he tenido que devolver 2 pagas y señales por ese motivo.

A mi me dijeron en la VW que las señales no se devolvianimage
    No sabia yo eso... q cabrones
    A mi me dijeron en la VW que las señales no se devolvianimage
    No sabia yo eso... q cabrones

A ver, si una financiación no sale, no sale....

El cliente no se arrepiente ni te hace la pirula, no es que renuncie al coche, es que no se lo puede comprar el pobre.

En ese caso nosotros las devolvemos siempre.
    A ver, si una financiación no sale, no sale....

El cliente no se arrepiente ni te hace la pirula, no es que renuncie al coche, es que no se lo puede comprar el pobre.

En ese caso nosotros las devolvemos siempre.

Mercedes a mi parecer, es la marca mas seria del mercado, se nota que va gente de parné a veros alli eh!
  • charlycupracharlycupra Forero Junior
    A un comercial, ya no se le puede molestar nunca más?? Tan sensibles son ahora??
    Parece como si dirigirte a un comercial a preguntarle cuatro cosas es hacerle un putadon, y si entre las preguntas esta la del precio es como si lo torturas no?? Que bien viven, hay comerciales de otros productos que no llevan motor que tienen que moverse hasta los posibles clientes, pobrecillos no?? y algunos hacen hasta telemarketing, si es que la vida es tan injusta!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si este fuera volkswagen sería lider en ventas, y si encima se llama Golf, sería el sueño de muchos.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    charlycupra escribió : »
    A un comercial, ya no se le puede molestar nunca más?? Tan sensibles son ahora??
    Parece como si dirigirte a un comercial a preguntarle cuatro cosas es hacerle un putadon, y si entre las preguntas esta la del precio es como si lo torturas no?? Que bien viven, hay comerciales de otros productos que no llevan motor que tienen que moverse hasta los posibles clientes, pobrecillos no?? y algunos hacen hasta telemarketing, si es que la vida es tan injusta!!!

¿?

Si sólo vas a mirar sin ninguna intención de compra no es necesario molestar a ningún comercial. Ni en un concesionario ni en ningún otro tipo de negocio, creo yo.
    wbtfs5.jpg
  • imperator74imperator74 Banned ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Lo de la rueda de repuesto, creo que ya se a convertido en algo normal del grupo!

En mi coche, me dijeron que no entra una normal! (nunca lo he comprobado) aun asi en el proximo cambio de ruedas me quedare con la que se encuentre en mejor estado por si hay suerte (prefiero una rueda normal, a una de emergencia)
    en el octavia ponen una normal
    en el mio fue asi, y ayer en una prueba lei que seguian haciéndolo
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Y si entra una de estas ? Qué !!!

08.jpg
  • tritone escribió : »

08.jpg

triti, no veo nada....image
    Yo sí...menuda rubia.image
  • tritone escribió : »
    Yo sí...menuda rubia.image

Vaya...

Bueno, si hubieras visto a la mega-morenaza a la que le he entregado el coche hoy...

Se giraban hasta los elevadores del taller al verla pasar....image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »

08.jpg
    Con la de la firma es suficiente :D
    Ó esta jijiji

08.jpg
  • charlycupracharlycupra Forero Junior
    ozxcar escribió : »
    ¿?

Si sólo vas a mirar sin ninguna intención de compra no es necesario molestar a ningún comercial. Ni en un concesionario ni en ningún otro tipo de negocio, creo yo.

Claro, claro, tu nunca has preguntado caracteristicas de un televisor, un equipo de sonido, etc, sólo por curiosidad no?? pues es el pan de cada día, y doy gracias, sino que trabajo más aburrido... pero claro los comerciales de coches, tienen un ordenador donde estar conectado al msn todo el día o al facebook y si les interrumpes les jode no? Como no tienen al jefe sentado detras...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si este fuera volkswagen sería lider en ventas, y si encima se llama Golf, sería el sueño de muchos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo