Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿ Como funciona lo de las guarrillas del Msn ?

Me conecto una vez cada seis meses al messenguer, vamos que tengo 5 contactos y 2 son mis niños, pero de vez en cuando me van pidiendo una serie de Nicks que los añada como contacto.

Una vez añadidos cuando pregunto ¿quien eres? la contestación es en ingles cual es mi edad y de donde soy. Nunca he pasado de aquí, elimino el contacto en ese momento. Esta claro que es ****, pero hoy me preguntaba como **** debe de funcionar.

A ver, imagino que te deben de calentar y después ¿que carajo hacen? ¿te mandan un enlace a otra Web donde ya piden pasta?

Y otra duda, esas primeras preguntas que en mi caso siempre son las mismas ¿son de un robot?

Me pica la curiosidad, a ver si alguien alguna vez ha ido más lejos y me saca de dudas.

Gracias.

Saludos.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo