Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Festival de la sidra en Gijón

Entre el 28 y el 30 de agosto, Gijón despide el programa veraniego con la tradicional Fiesta de la Sidra Natural

El programa de festejos del verano gijonés llega a su punto final en la última semana de agosto con la edición de la XVII Edición de la Fiesta de La Sidra Natural, declarada de interés turístico regional, que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de agosto.

Los escenarios donde se desarrollará este multitudinario encuentro con la bebida autóctona serán la Plaza Mayor, la Plaza del Marqués y los Jardines de la Reina. La programación repleta de actividades tendrá como fondo la cultura de la sidra en sus múltiples manifestaciones, entre las que no podían faltar muestras de nuestra gastronomía que directamente están relacionadas con la manzana asturiana. Así pues, durante estos tres días podremos asistir al récord de escanciado simultáneo, al concurso de escanciadores, al mercadín de la sidra y la manzana; y a los cancios de chigre. Como todos los años, se otorgará el Premio Elogio de Oro a la mejor sidra servida en fiesta; y el jurado popular por segundo año consecutivo emitirá su dictamen sobre la mejor de todas las sidras participantes.

La fiesta es un escaparate único para degustar nuestra más preciada bebida regional y una apuesta por situar en lo más alto un producto de nuestra tierra, que es considerado uno de los mejores del mundo. Todo esto no sería posible sin el apoyo de lagareros y productores de manzana, así como del sector hostelero, que participan activamente en que esta muestra sea una de las citas de mayor éxito del verano. Miles de personas toman las calles para darse el gusto de pasear convertidas en chigres provisionales.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo