¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ultima hora CNN (resultados de la autopsia de Michael Jackson)

el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
Los Ángeles (EE.UU.), 24 ago (EFE).- Michael Jackson falleció debido a una dosis letal del potente anestésico propofol mezclada con otros medicamentos, según consta en unos documentos policiales que trascendieron hoy a la prensa citados por el diario Los Ángeles Times. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado

1726291082-jackson-murio-dosis-letal-anestesico-propofol-segun-informe-policial.jpg?x=310&y=231&q=75&wc=432&hc=323&xc=3&yc=1&sig=mbayFnIhO97QpGIEn38CPw--#310,231 Ampliar fotografía

Noticias relacionadas

En la orden de registro emitida para investigar varias propiedades en Houston presuntamente relacionadas con el fallecimiento de Jackson se mencionó que en el análisis forense realizado por las autoridades angelinas se encontraron niveles excesivos de propofol en la sangre del cantante.
Se trata de la primera información que se hace pública respecto a los resultados de las pruebas oficiales de la autopsia del "rey del pop".
El informe policial explicó que Murray había admitido en los interrogatorios efectuados por los agentes de Los Ángeles que había estado tratando a Jackson de insomnio durante las seis semanas anteriores a su muerte empleando diferentes medicamentos.
El cardiólogo empezó inyectando al artista 50 miligramos de Propofol aunque fue bajando la dosis por temor a que Jackson pudiera estar creando una adicción a ese fármaco.
Murray rebajó a la mitad la cantidad del fuerte calmante y combinó su efecto con el de dos sedantes, lorazepam y midazolam.
El médico afirmó que dos días antes del fallecimiento del cantante retiró el Propofol de la mezcla.
El 25 de junio, día de la muerte de Jackson, Murray explicó que a la 01.30 de la madrugada hora local proporcionó valium al "rey del pop" para ayudarle a dormir, pero que, como seguía desvelado, le inyectó media hora más tarde lorazepam.
Jackson continuaba despierto por lo que a las 03.00 de la madrugada optó por suministrarle midazolam, a la que siguieron sin éxito otras sustancias no especificadas hasta que finalmente el médico le inyectó 25 miligramos de propofol a las 10.30 de la mañana.
El doctor aseguró que Jackson había pedido reiteradamente que se le administrase ese anestésico.
El artista se quedó dormido y Murray se ausentó para hacer unas llamadas telefónicas, según declaró a la policía.
A su regreso a la habitación Jackson no respiraba y comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia y el cantante fue trasladado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde fue dado por muerto alrededor de las 14.00 hora local.
«1

Comentarios

• el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
    TRADUCCIÓN COMPLETA DE TMZ:

La mañana que Jackson murió, el Dr. Murray dió al cantante el medicamento Valium a la 1:30 de la madrugada. Murray dice que el Valium no hizo efecto asi que tuvo que inyectarle Lorazepan, un medicamento contra la ansiedad. Murray le dijo a la policía que Jackson, tras darle el Lorazepan, seguía despierto, es por ello que le dió el sedante Midazolam.

Murray le dió más drogas a Jackson. El dice que a la 10:40 de la mañana el le administro 25 mg de Propofol y que Jackson constántemente demandaba esa ****.

Como priméramente contamos (TMZ), la policía encontró 8 boyes de Propofol en la casa de Mj después de que el muríera, sin saberse donde fueron comprados.

La policía también encontro Valium, Tamsulosin, Lorazepan, Temazepan, Clonazepan, Trazodone y Tizanidine, asi como Propofol.

Las varias drogas fueron prescritas por el Dr. Murray, el Dr. Arnold Klein y el Dr. Allan Metzger.

El Dr. Murray contó a la policía que diez minutos después de administrarle el Propofol a Mj... el dejó de estar a lado de Mj y se fue al servicio. Murray cuenta que estuvo sólo 2 minutos fuera.

Dr. Murray cuenta que empezo a prácticar el RCP y en un momento dado, bajo las escaleras y preguntó al chef donde estaba Prince para poder continuar el RCP.

Dr. Murray dice que notó que Jackson no respiraba sobre las 11 de la mañana. El estuvo allí al teléfono por 47 minutos e hizo 3 llamadas, desde las 11:18 a las 12:05. La llamada al 911 llegó a las 12:21 del medio dia, mucho después de lo que inicialmente se había dicho.

Dr Murray dijo a los policías que otros doctores administraron Propofol a Jackson, incluyendo al doctor de las Vegas, David Adams. El Dr Murray dijo que estaba en la oficina cosmética del doctor Adams cuando se le inyecto Propofol a Mj.

Interesante es que el Dr. Murray no quiso firmar la muerte de Mj en el centro médico de UCLA. ____________
  • esa persona era una farmacia andante.
  • el_buda escribió : »
    TRADUCCIÓN COMPLETA DE TMZ:

La mañana que Jackson murió, el Dr. Murray dió al cantante el medicamento Valium a la 1:30 de la madrugada. Murray dice que el Valium no hizo efecto asi que tuvo que inyectarle Lorazepan, un medicamento contra la ansiedad. Murray le dijo a la policía que Jackson, tras darle el Lorazepan, seguía despierto, es por ello que le dió el sedante Midazolam.

Murray le dió más drogas a Jackson. El dice que a la 10:40 de la mañana el le administro 25 mg de Propofol y que Jackson constántemente demandaba esa ****.

Como priméramente contamos (TMZ), la policía encontró 8 boyes de Propofol en la casa de Mj después de que el muríera, sin saberse donde fueron comprados.

La policía también encontro Valium, Tamsulosin, Lorazepan, Temazepan, Clonazepan, Trazodone y Tizanidine, asi como Propofol.

Las varias drogas fueron prescritas por el Dr. Murray, el Dr. Arnold Klein y el Dr. Allan Metzger.

El Dr. Murray contó a la policía que diez minutos después de administrarle el Propofol a Mj... el dejó de estar a lado de Mj y se fue al servicio. Murray cuenta que estuvo sólo 2 minutos fuera.

Dr. Murray cuenta que empezo a prácticar el RCP y en un momento dado, bajo las escaleras y preguntó al chef donde estaba Prince para poder continuar el RCP.

Dr. Murray dice que notó que Jackson no respiraba sobre las 11 de la mañana. El estuvo allí al teléfono por 47 minutos e hizo 3 llamadas, desde las 11:18 a las 12:05. La llamada al 911 llegó a las 12:21 del medio dia, mucho después de lo que inicialmente se había dicho.

Dr Murray dijo a los policías que otros doctores administraron Propofol a Jackson, incluyendo al doctor de las Vegas, David Adams. El Dr Murray dijo que estaba en la oficina cosmética del doctor Adams cuando se le inyecto Propofol a Mj.

Interesante es que el Dr. Murray no quiso firmar la muerte de Mj en el centro médico de UCLA. ____________

yo siempre he dicho que a este tio se lo han cargado, demasiado dinero y demasiados intereses por medio. Algo muy jugoso como para dejarlo escapar. Solo habia que encender la mecha para hacer caja (los conciertos de despedida que teneis contratados), y cargarselo dias antes en medio de toda la espectacion, asi se crea un mito, que encima ya lo era. Se van a hinchar a ganar pasta, ya lo vereis
    macaluan escribió : »
    yo siempre he dicho que a este tio se lo han cargado, demasiado dinero y demasiados intereses por medio. Algo muy jugoso como para dejarlo escapar. Solo habia que encender la mecha para hacer caja (los conciertos de despedida que teneis contratados), y cargarselo dias antes en medio de toda la espectacion, asi se crea un mito, que encima ya lo era. Se van a hinchar a ganar pasta, ya lo vereis

tu lo has dicho ,ya era un mito....el artista con mas records en el mundo de la musica.

dicen que en solo 60 dias de su muerte han entrado en "sus cuentas mas de 60 millones de €,pero es que ademas el 30 de septiembre se proyecta en cines,los ensayos que hizo para su ultimo concierto,por los cuales SONY pago mas de 75 millones de dolares,sin contar los 60 que dijimos antes,todo eso en 2 meses "...
    la mayoria de ese dinero va a sus cuentas,para sus hijos y su madre y lo estan organizando los 2 albaceas temporales del testamento.

pero y los otros que ahi por detras ganando €?

la discografica,AEG que es quien iva ha hacer la gira....
  • Se lo han montado muy bien, yo escuche que durante estos meses hasta final de año, es decir unos 6 meses, van a ganar lo mismo con la marca michael jackson que durante los ultimos 10 años....una barvaridad.

Desde el punto de vista empresarial este tio era un chollo, un chollo a punto de la desaparicion, porque despues de los conciertos que iba a dar, que??? pues nada, el lo dijo, "se acabo..." y despues de eso la maquina de hacer dinero iba a seguir trabajando pero a un nivel minimo. Como se hace para que esos ingresos se multipliquen y den rendimiento durante mas tiempo?? pues creando un mito, a la altura de john lennon, los propios beatles...etc etc, y eso es que el tipo en cuestion este muerto. Si ya se sabia que este tio le gustaba darle a esas sustancias, pues lo puso facil para que su medico se "pasara" de la rosca y dejarlo seco

El problema es que el paga es el pringao de turno
    el_buda escribió : »
    tu lo has dicho ,ya era un mito....el artista con mas records en el mundo de la musica.

dicen que en solo 60 dias de su muerte han entrado en "sus cuentas mas de 60 millones de €,pero es que ademas el 30 de septiembre se proyecta en cines,los ensayos que hizo para su ultimo concierto,por los cuales SONY pago mas de 75 millones de dolares,sin contar los 60 que dijimos antes,todo eso en 2 meses "...
    la mayoria de ese dinero va a sus cuentas,para sus hijos y su madre y lo estan organizando los 2 albaceas temporales del testamento.

pero y los otros que ahi por detras ganando €?

la discografica,AEG que es quien iva ha hacer la gira....
    Se lo han montado muy bien, yo escuche que durante estos meses hasta final de año, es decir unos 6 meses, van a ganar lo mismo con la marca michael jackson que durante los ultimos 10 años....una barvaridad.

Desde el punto de vista empresarial este tio era un chollo, un chollo a punto de la desaparicion, porque despues de los conciertos que iba a dar, que??? pues nada, el lo dijo, "se acabo..." y despues de eso la maquina de hacer dinero iba a seguir trabajando pero a un nivel minimo. Como se hace para que esos ingresos se multipliquen y den rendimiento durante mas tiempo?? pues creando un mito, a la altura de john lennon, los propios beatles...etc etc, y eso es que el tipo en cuestion este muerto. Si ya se sabia que este tio le gustaba darle a esas sustancias, pues lo puso facil para que su medico se "pasara" de la rosca y dejarlo seco

que pena loco...enserio...
    Se lo han montado muy bien, yo escuche que durante estos meses hasta final de año, es decir unos 6 meses, van a ganar lo mismo con la marca michael jackson que durante los ultimos 10 años....una barvaridad.

pos puede ser lo que tu dices...por que despues de morir esta vendiendo mas discos que ELVIS o LENNON cuando murieron ( http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-Jackson-supera-Elvis-Lennon-ventas-tras-muerte/7067999 ),y estamos hablando de una epoca donde la pirataria esta al dia,cosa que en las otras epocas ni de coña estaba al dia..ni existia mp3 ni internet.

ademas este tio era dueño del catalogo de THE BEATLES y gran parte del catalogo de ELVIS (ATV CATALOGO)....con el muerto es mas facil conseguir dichos catalogos...

osea que si puede ser.
    que pena loco...enserio...

Pues si porque el tio era un **** genio.

Sinceramente a mi me daria vergüenza ajena ver lo que veo y escucho ultimamente, ahora todo el mundo se apunta al carro, y que te guste michael jackson es "guai tioooo", ahora en el facebook todos se ponen como fans de el, Yo pregunto, harian lo mismo 1 año atras???. que hipocresia, yo al menos lo admito, de pequeño me encantaba este tio, tenia thriller, Bad, dangerous e history, era mi idolo y todo en el colegio se metian conmigo por eso aunque a mi me sudaba la ****. Luego vino lo que vino y el artista se borro completamente, dejo de existir....y si, aunque reconocia que de pequeño me gustaba, tambien decia que sentia vergüenza de ello....al igual que no tengo reparos en decilo ahora.

Si se algo sirvio esto, es para que recupere su discografia, y vuelva a escuchar esos grandisimos temas. Pero al menos no soy falso y digo que me gusta michael jackson como muchos, cuando la mayoria no tendran ni **** idea de que era negro
    pos puede ser lo que tu dices...por que despues de morir esta vendiendo mas discos que ELVIS o LENNON cuando murieron ( http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-Jackson-supera-Elvis-Lennon-ventas-tras-muerte/7067999 ),y estamos hablando de una epoca donde la pirataria esta al dia,cosa que en las otras epocas ni de coña estaba al dia..ni existia mp3 ni internet.

ademas este tio era dueño del catalogo de THE BEATLES y gran parte del catalogo de ELVIS (ATV CATALOGO)....con el muerto es mas facil conseguir dichos catalogos...

osea que si puede ser.

para que veas, despues de muerto cualquier buen artista es una mina de oro, si la causa de la muerte es tragica aun mas, y si encima esta a dias de hacer una macro gira a nivel mundial en forma de despedida ya no digamos....

En los 2 primeros dias despues de su muerte, se agotaron todos los discos, y ojo que digo TODOS, en las tiendas de EE.UU, casi na
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese es el que cantaba no?
    0007.gif
  • Por cierto que lo que resulta muy muy sospechoso tambien es la cantidad de material inedito que tienen en sus manos. Creo logico tener material de los ensayos de los conciertos, para pulir detalles y fallos en coreografias, pero tener mas de 48 horas de grabaciones??? el que lo hizo era para sacar jugo y del bueno, una posible "no gira" de michael y ya tenemos negocio montado. Como si no fuera suficiente ya con la discografia del genio, y los recopilatorios que van a sacar a partir de ahora, los libros, ediciones de luxe, bañadas en oro, plata y hasta en **** de michael....etc etc etc. Todo lo que saquen ira sobre seguro, la gente lo comprara, no se vana desgastar los sesos, y dentro de 10 - 15 años, sacaran mas ediciones para reactibar el mercado con material inedito que se habian guardado previsamente.
    Por cierto que lo que resulta muy muy sospechoso tambien es la cantidad de material inedito que tienen en sus manos. Creo logico tener material de los ensayos de los conciertos, para pulir detalles y fallos en coreografias, pero tener mas de 48 horas de grabaciones??? el que lo hizo era para sacar jugo y del bueno, una posible "no gira" de michael y ya tenemos negocio montado. Como si no fuera suficiente ya con la discografia del genio, y los recopilatorios que van a sacar a partir de ahora, los libros, ediciones de luxe, bañadas en oro, plata y hasta en **** de michael....etc etc etc. Todo lo que saquen ira sobre seguro, la gente lo comprara, no se vana desgastar los sesos, y dentro de 10 - 15 años, sacaran mas ediciones para reactibar el mercado con material inedito que se habian guardado previsamente.

Son interesantes sus reflexiones.
    0007.gif
    Pues si porque el tio era un **** genio.

Sinceramente a mi me daria vergüenza ajena ver lo que veo y escucho ultimamente, ahora todo el mundo se apunta al carro, y que te guste michael jackson es "guai tioooo", ahora en el facebook todos se ponen como fans de el, Yo pregunto, harian lo mismo 1 año atras???. que hipocresia, yo al menos lo admito, de pequeño me encantaba este tio, tenia thriller, Bad, dangerous e history, era mi idolo y todo en el colegio se metian conmigo por eso aunque a mi me sudaba la ****. Luego vino lo que vino y el artista se borro completamente, dejo de existir....y si, aunque reconocia que de pequeño me gustaba, tambien decia que sentia vergüenza de ello....al igual que no tengo reparos en decilo ahora.

Si se algo sirvio esto, es para que recupere su discografia, y vuelva a escuchar esos grandisimos temas. Pero al menos no soy falso y digo que me gusta michael jackson como muchos, cuando la mayoria no tendran ni **** idea de que era negro

para mi toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario....y despues de muerto Jordan chandler ( el del primer caso ) a reconocido publicamente que todo fue un invento para sacarle dinero.

y no ha ido por platos diciendolo....ni se dejara ver,pues sabe que lo mataran...yo nunca me crei lo de las acusaciones,segui de cerca el 2º caso que fue absurdo sin pruebas si quiera,y el primer caso mira,el propio crio ahora de mayor lo reconoce...que nunca le hizo nada.

soy sicologo,y con todos los sicologos que he hablado del asunto llegamos a la misma conclusion,no nos cuadra la pedofilia con su perfil de piter pan...
    nunca lo crei,siempre crei en el,solo vi oportunistas que intentaron aprovecharse de su devilidad por los crios...

yo no me dejo manipular por los medios.........cada uno que crea lo que quiera...yo siempre crei en su inocencia y siempre creere....solo habia buitres a su alrededor
    para mi toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario....y despues de muerto Jordan chandler ( el del primer caso ) a reconocido publicamente que todo fue un invento para sacarle dinero.

y no ha ido por platos diciendolo....ni se dejara ver,pues sabe que lo mataran...yo nunca me crei lo de las acusaciones,segui de cerca el 2º caso que fue absurdo sin pruebas si quiera,y el primer caso mira,el propio crio ahora de mayor lo reconoce...que nunca le hizo nada.

soy sicologo,y con todos los sicologos que he hablado del asunto llegamos a la misma conclusion,no nos cuadra la pedofilia con su perfil de piter pan...
    nunca lo creo,siempre crei en el,solo vi oportunistas que intentaron aprovecharse de su devilidad por los crios...

yo no me dejo manipular por los medios.........

yo le creia pero por otras razones, mas de fan que por creencia en si.

Con el tiempo creces y como tu dices, se ven incoherencias.
    DR. MURRAY
    -DR, KLEIN-
    DR. METZGER
    DR. ROSEN
    DR. KOPLIN
    DR. ADAMS

La lista de negligencias médicas y responsables, se alarga aún más. El testimonio de la doctora Lee es tremendo....segun CNN ya ahi 6 doctores implicados en recetarle a diestro y siniestro medicamentos

nunca lo crei,siempre crei en el,solo vi oportunistas que intentaron aprovecharse de su devilidad por los crios...

yo no me dejo manipular por los medios.........cada uno que crea lo que quiera...yo siempre crei en su inocencia y siempre creere....solo habia buitres a su alrededor

Y yo soy astronauta.

Pr cierto Psicólogo se escribe con P. image
    0007.gif
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Y yo soy astronauta.

Pr cierto Psicólogo se escribe con P. image

no jodio no eres astronauta....aunque...si lo piensas con mucha fuerza puedes llegar a creertelo.

que.... por el **** nada verdad? eso es lo que te pasa...a que si?
    no jodio no eres astronauta....aunque...si lo piensas con mucha fuerza puedes llegar a creertelo.

que.... por el **** nada verdad? eso es lo que te pasa...a que si?

Es verdad, lo reconozco, no soy astronauta.

Soy Sicólogo de ganao. image
    0007.gif
    Y para ser usted Sicólogo tiene más faltas de ortografía que el ****. image
    0007.gif
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Y para ser usted Sicólogo tiene más faltas de ortografía que el ****. image

adoro la reVEldia

a seguir bien....por cierto....todaVia por el **** nada?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo