¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** en ...

1262729313234

Comentarios

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    espartero escribió : »
    La gracia no la ves porque el humillador es madrileño y el humillado es catalan. Son chistes con doble filo, enseguida se puede dar la vuelta y entonces casi todos los que decian que no tenia ni **** gracia se reiran.

Bueno, yo creo que los chistes y el humor no se hacen para humillar, pero bueno.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• espartero escribió : »
    La gracia no la ves porque el humillador es madrileño y el humillado es catalan. Son chistes con doble filo, enseguida se puede dar la vuelta y entonces casi todos los que decian que no tenia ni **** gracia se reiran.

Portate bien ......image

Si fuera al revés....lo mismo.
  • el_cura escribió : »
    Portate bien ......image

Es una explicacion psicologica del porque muchos no ven la gracia en este tipo de chistes. Peores son los que salieron cuando la desgracia de Biescas, esos ademas eran macabros.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    me parece de un absurdo de **** la guerra del catalan y el castellano, cualquiera de las dos lenguas(aunque el catalan sea un dialectoimage) es valida para poder ser utilizada, esta en las educacion de las personas si uno no habla en catalan hablarle en castellano.

Tambien me parece absurdo la postura del estatuto no dando eleccion a los padres sobre la lengua en la que quieren que se eduquen sus hijos ,, simplemente impone el catalan, como nazis que son, o eres de los suyos o eres su enemigo, ademas de creese los mejores.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Partizan146 escribió : »

Pero, ¿a que no hubieras hecho el mismo comentario?
  • Balki escribió : »
    Bueno, yo creo que los chistes y el humor no se hacen para humillar, pero bueno.

el chiste no esta hecho para humillar pero este chiste si que trata de eso aunque su fin no sea el de humillar.
    Pero, ¿a que no hubieras hecho el mismo comentario?

Si, porque me habría parecido un camarero catalán ****...
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

Parti siento mucho el haberte ofendido, no era mi intención, da la casualidad que al abrir el correo me lo habian mandado y justo con el tema de belmar del camarero creí poner un poco de humor entre él y espartero y creo dejé claro el sentido del chiste, que no era más que eso. image

[SIGPIC][/SIGPIC]

• jo.e escribió : »
    me parece de un absurdo de **** la guerra del catalan y el castellano, cualquiera de las dos lenguas(aunque el catalan sea un dialectoimage) es valida para poder ser utilizada, esta en las educacion de las personas si uno no habla en catalan hablarle en castellano.

Tambien me parece absurdo la postura del estatuto no dando eleccion a los padres sobre la lengua en la que quieren que se eduquen sus hijos ,, simplemente impone el catalan, como nazis que son, o eres de los suyos o eres su enemigo, ademas de creese los mejores.

el catalan es mas antiguo como lengua que el castellano, solamente que es una lengua que no ha tenido el desarrollo y la expansion que el castellano. Y dentro de unos cuantos años, estas lenguas (catalan, gallego, euskera, valenciano) puede que desaparezcan y solo se enseñe como si fuera latin. Una pena pero es lo que tiene esto de estar cada vez mas comunicados entre si.
    Si, porque me habría parecido un camarero catalán ****...

Eso lo dices a toro pasado. image
    Eso lo dices a toro pasado. image

Que va..

Tampoco los catalanes se dedican a inventarse chistes del resto de los españoles.

No es propio del humor catalán, que se basa más en la ironía y la acidez (Buenafuente sería un ejemplo), o en un humor un poco más negro como el famosos Eugenio.

En cambio el humor descalificativo, humillante y burlón, es más "typical spanish"image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    En realidad los catalanes saben muy bien reirse de sí mismos. Siempre me ha gustado eso. En otras zonas de España esto sería impensable.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Partizan146 escribió : »
    Que va..

Tampoco los catalanes se dedican a inventarse chistes del resto de los españoles.

No es propio del humor catalán, que se basa más en la ironía y la acidez (Buenafuente sería un ejemplo), o en un humor un poco más negro como el famosos Eugenio.

En cambio el humor descalificativo, humillante y burlón, es más "typical spanish"image

igual es que no hay chistes de madrileños....

el humor catalan es bastante escaso , pero muy bueno.

Un ejemplo de humorista catalan ,carod rovira.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

belmar escribió : »
    En realidad los catalanes saben muy bien reirse de sí mismos. Siempre me ha gustado eso. En otras zonas de España esto sería impensable.

es verdad por ejemplo andalucia , alli no se rien de si mismos
    Forza Inter¡¡¡

jo.e escribió : »
    igual es que no hay chistes de madrileños....

el humor catalan es bastante escaso , pero muy bueno.

Un ejemplo de humorista catalan ,carod rovira.

Además de terrorista ¿humorista?
    ****, tanto paro y éste pluriempleado...no hay derecho.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

jo.e escribió : »
    es verdad por ejemplo andalucia , alli no se rien de si mismos

¿Y exáctamente que entiendes tu por "otras" zonas de España?

Aunque creo que alli más que de sí mismos se ríen del prójimo ¿no?

Que va..

Unos descalifican con humor y otros sin ningun tipo de aderezo, esa es la diferencia (pero no tanta porque hay de todo en todos los sitios). Por cierto, a Buenafuente a veces se le escapa el estilo "typical spanish" y Gila, Martes y Trece, Faemino y Cansado, etc. etc son catalanes. No quieras diferenciar cosas en las que casi no hay diferencias.
    belmar escribió : »
    ¿Y exáctamente que entiendes tu por "otras" zonas de España?

Aunque creo que alli más que de sí mismos se ríen del prójimo ¿no?

Alli se rien de todo, para las fiestas y juergas son los mejores....
    Forza Inter¡¡¡

• belmar escribió : »

Hace mucho que no sales de Cataluña, por lo que veo. Catalanes y castellanos tienen un humor parecido, mas bien poco. Los vascos si que saben reirse de si mismos, son los primeros en sacar un chiste de vascos, de esos que tan poca gracia les hace a algunos. Y los andaluces, parece que hay una ley que les obliga a ser graciosos, y a veces la cagan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo