¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin conseguí el móvil.Creo que he acertado...

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Llevaba un tiempo detrás de algún móvil nuevo.
Estoy en Vodafone y no quería cambiar,pero de no ceonseguir algún móvil decente abuen coste,osea ,0 € o pocos €, me hubiese cambiado sin problemas.

Llamé a Vodafone antes de hacer nada y las ofertas ,como se preveía ,fueron de risa.
Me ofrecían un Nolkia 5800 ,uno de los que quería,a 125€...
El N95 a 225€...

Mi móvil ya va mal.La pantalla ni da luz,se apaga sólo,etc...
Como sé que por ejemplo el 5800 ya lo ofrecían gratis por portabilidad a otra compañía,y tenía entendido que el N85,que era el que quería,también,pues probé a cambiarme a Orange.

Esta mañana me cambié .DEjé una señal de 30€.
Me ofrecían varios.Los que más me gustaban eran el Nokia 5800 y el que me ha sorprendido,el 6700.Intento que no sea táctil.Me parece que el control con teclado es más fluido y menos ****.
ASí que me intereso por el 6700 que lleva una cámara cojonuda de 5mpx y es lo más parecido al móvil actual que tengo.Me sale por 50€.
Lo dejo pedido.

AL poco tiempo ,como era de preveer ,me llama Vodafone.
Les digo que el cambio es porque quería un par de móviles,entre ellos el N85.
Pues los listos (imagino que como en todas las comañías),ahora me lo ofrecen a coste de 0€ y con descueto del 30% en las facturas durante un año,cuando hace una semana me ofrecían yun móvil como el Nokia 5800 que es más barato,por 125€...image.

Al final me quedo el N85 y en Vodafone,pero no tienen cara ni nada as compañías.
Eso sí,me despido de mis 30€ de fianza...

Por lo que tengo entendido es mejor móvil que el 5800.
Lo que no sé es si es también mejor móvil que el 6700 que había pedido.Por cámara no creo,pero por pantalla seguro.
Imagino que en el resto de "extras" sí vendrá mejor que el 6700.

5800:

nokia-5800-xpressmusic-2.jpg

6700:
nokia-6700-classic.jpg

N85:

nokia-n85-official.jpg

Creo que he acertado y el N85 debería ser mejor móvil que los otros dos ,¿no?
Me quedo con la duda de qué hubiese pasado si les pìdo un N95 o un N96,pero dudo que fuesen gratis.

Aún así,tanto móvil y tanto rollo,y luego sólo será para llamar,mensajes y fotos image
«1

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Mi hermano se pasa de Vodafone a Yoigo porque le dan el 5800 por 59 euros. Yo estoy en Movistar y casi seguro que haga un amago de portabilidad a Yoigo para ver que me dan.

Los móviles con pantalla táctil no me acaban de convencer, a ver como el es el 5800 y me decido entre ese o el N95 que te vas coger que parece bueno.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    el n85 se mea a los otros 2 imageimage has hecho buena eleccion
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    THE ROCK escribió : »
    Si hubieses hablado con Orange , ahora tendrías el movil por coste 0 y en vez del 30% de descuento , tendrías el 50%.

Te lo dice uno que tiene 2 5800 y descuentazo del 50%......imageimageimage
    Sí,ya lo sabía,a mi suegra le han hecho eso,peeeeeero en Orange no está el que yo quiero,el N85, y tampoco quería cambiar de compañía si era posible seguir con un buen móvil.
    Por cierto,para lo de Orange me pedían dejar mi antiguo móvil y el Vodafone no.,
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    Mi hermano se pasa de Vodafone a Yoigo porque le dan el 5800 por 59 euros. Yo estoy en Movistar y casi seguro que haga un amago de portabilidad a Yoigo para ver que me dan.

Los móviles con pantalla táctil no me acaban de convencer, a ver como el es el 5800 y me decido entre ese o el N95 que te vas coger que parece bueno.
    A mí me pasa igual,no me va la pantalla táctil y si lo puedo evitar...
    El mío es el N85,no N95 image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    el n85 se mea a los otros 2 imageimage has hecho buena eleccion
    Me lo imaginaba al leer comentarios por ahí,pero el 6700 me ha gustado mucho, sobre todo or la cámara,es cojonuda.
    He visto ejemplo de fotos con este móvil en el Pc y salen ACOJONANTES.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final has tenido que hacer lo que había que hacer...

Una lástima que hayas tenido que volver a vodafone, si tu intención no era esa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Al final has tenido que hacer lo que había que hacer...

Una lástima que hayas tenido que volver a vodafone, si tu intención no era esa
    Me daba lo mismo.Prefiería no cambiar pro lo del número habitual con mi novia ,ya que a ella le saldrían más caras las llamadas a mi número y por el "****" de tener que cambiar de compañía.

No había otra para conseguir algo decente,y lo que más me jode es que me han hecho "perder" el tiempo cuando ya se lo avisé,pero claro,hasta que no lo ven a ciencia cierta...
    hh1 escribió : »
    Sí,ya lo sabía,a mi suegra le han hecho eso,peeeeeero en Orange no está el que yo quiero,el N85, y tampoco quería cambiar de compañía.

¿Por qué no probar lo mismo sin haber dejado fianza?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Me la pedían para la portabilidad a Orange y para el 6700.
    hh1 escribió : »
    Me la pedían para la portabilidad a Orange y para el 6700.

No te la hubieran pedido por una portabilidad de número
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    No te la hubieran pedido por una portabilidad de número
    A mi me pidieron 20€ por una portabilidad...
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Yo el amago de portabilidad lo hice por internet a Yoigo de tarjeta, siguiendo las instrucciones que me había dado el forero stoguau. No tienes que poner un duro y al final saqué el móvil que quería y el descuento.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Por que muchas franquicias están hasta los webs de tramitar portabilidades que no son más que "amagos" para conseguir terminales de mas alta gama que los que de partida te dan en tu compañía.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues creo que a grandes rasgos lo unico que diferencia al N85 del 5800 es la cámara, de 5 megapíxeles contra 3.2. Pero vamos considero eso realmente **** en un móvil.

Yo tengo el 5800 y de momento, de cine.Eso sí, no mea a nadie, tiene buena educación image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

BiXiTo_Oo^^ escribió : »
    A mi me pidieron 20€ por una portabilidad...

Una amiga lo hizo hace un mes y no le pidieron ningún tipo de señal..

P.D. Quizá haya que hacerlo por internet (en yoigo quitaron esa posibilidad, en orange seguía por aquel entonces)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Una amiga lo hizo hace un mes y no le pidieron ningún tipo de señal..

P.D. Quizá haya que hacerlo por internet (en yoigo quitaron esa posibilidad, en orange seguía por aquel entonces)
    Hace +- un mes tramite una portabilidad con simyo por la web
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Yo el amago de portabilidad lo hice por internet a Yoigo de tarjeta, siguiendo las instrucciones que me había dado el forero stoguau. No tienes que poner un duro y al final saqué el móvil que quería y el descuento.
    Yo tardé en hacerlo,y cuando lo hice,ya no estaba disponible contrareembolso.Había que pagar en el acto...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues creo que a grandes rasgos lo unico que diferencia al N85 del 5800 es la cámara, de 5 megapíxeles contra 3.2. Pero vamos considero eso realmente **** en un móvil.

Yo tengo el 5800 y de momento, de cine.Eso sí, no mea a nadie, tiene buena educación image
    Tengo entendido que la calidad de la pantalla del N85 es superior .
    Lo acabo de leer: el N85 lleva una pantalla OLED,mientras el 5800 no.
    Eso unido a los la diferencia de megapixels enntre ambas cámaras,tiene que dar como resultado ,mejores fotos en el N85 por narices.

La óptica de la cámara también es superior y con flash de doble LED.

Eso sí,la pantalla del 5800 es 0,6" más grande y de resolución superior .

Hombre ,es algo **** para quien no lo use.Yo tampoco lo usaré tanto,pero oye,quién sabe.Los dos eran gratis,así que,¿por qué no coger el mejor?
    También lleva wifi incorporado el N85.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    el 5800 tambien lleva wifi image en cualquier caso el wifi en un movil para navegar es una chufa, yo tengo el n81 y es lo mas incomodo del mundo, quizas en el 5800 al ser tactil sea mas comodo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Aquí se comenta que el N85 incluso puede ser mejor opción que el N96.
    http://www.xatakamovil.com/nokia/se-comera-el-n85-al-n96

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo