¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi RS3

13»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    Driver897 escribió : »
    Antes de que se líe el asunto como en todos los post de VAG te comento que sí existe, aquí tienes una foto:
    audi-rs3.jpg

estás bonito tú para no liar anunciosimage

si pone RS no es ni un S3...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • LP640LP640 Forero Senior ✭✭✭
    macaluan escribió : »
    Mas gracia tienen los que le ponen a un merchi la placa M de BMW, o esos tubarros de escape de avionimageimageimage

como???? imageimage pues todavia no e visto a ningun personaje de estos .. madre mia... por cierto e visto muchos focus y otros modelos(pero mas que nada focus) con las iniciales de WRC ?? eso se lo ponen ellos o es una version ??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    LP640 escribió : »
    como???? imageimage pues todavia no e visto a ningun personaje de estos .. madre mia... por cierto e visto muchos focus y otros modelos(pero mas que nada focus) con las iniciales de WRC ?? eso se lo ponen ellos o es una version ??

es una versión que sacaron del 2.0 TDCI (toma versión de rallyes,...en fin) poco...discreta

Lo viste en blanco??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    carloscupra escribió : »
    como se nota que eres de los mios xDDDD
    jejejejee como lo sabes tito!!!imageimageimage
  • LP640LP640 Forero Senior ✭✭✭
    carodga escribió : »
    es una versión que sacaron del 2.0 TDCI (toma versión de rallyes,...en fin) poco...discreta

Lo viste en blanco??
    sisi todos en blanco con las letras a los lados en negro .. y es mas potente que el ST??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    sisi todos en blanco con las letras a los lados en negro .. y es mas potente que el ST??

136 cvs diesel PSA TOMA WRC!imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • diegohdiegoh Forero Senior ✭✭✭
    En cochemas.com anuncian que en Frankfurt presentaran el nuevo RS3 con el mismo motor que el TTRs . Una pedazo maquina.

El de tu tio, es un carrazo, pero no pasa de los 300 potrazos!! Por muxas letras que le ponga!!
  • diegoh escribió : »
    En cochemas.com anuncian que en Frankfurt presentaran el nuevo RS3 con el mismo motor que el TTRs . Una pedazo maquina.

El de tu tio, es un carrazo, pero no pasa de los 300 potrazos!! Por muxas letras que le ponga!!

Qué pasa fenómeno? Qué tal va todo? Me alegro de leerte por aquí!

Saludos image
  • yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    hay dos cosas en esta vida que me la ponen dura las tias y el audi s3
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
  • juankjoGT-R34juankjoGT-R34 Forero Junior
    yo es que a mi tio no lo veo mucho pero aunque sea d aqi a una semana yo intentar verlo para echarle fotos al coche y ya juzgais vosotros tambien le preguntare el precio por que tampoco es seguro que sean 15.000 euros...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues cuando veas a un 530i "type R" como el que ví yo...image
  • diegohdiegoh Forero Senior ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Qué pasa fenómeno? Qué tal va todo? Me alegro de leerte por aquí!

Saludos image
    Muy bien pieza!!

La web me sigue encantando, os leo casi a diario!! Una pena no tener casi tiempo, como va el verano?

Que pena no tener ya esta version del S3 eh.. igual voy a Frankfurt a ver el salon del automovil, te animarias o se animaria alguien, podiamos montar una quedada..seria un planazo!!
  • charlycupracharlycupra Forero Junior
    Driver897 escribió : »
    Yo puse en el google Audi RS3 y me apareció eso.

Tambien aparece este otro en las imagenes de google, pero eso no quiere decir que exista de verdad.

Audi%20RS3%20Drift1.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si este fuera volkswagen sería lider en ventas, y si encima se llama Golf, sería el sueño de muchos.
  • veyron53veyron53 Forero Junior
    Viendo que ay mucha gente desinformada o q desconoce q Audi "SI" esta preparando su RS3 (tras muchos años de rumores) subire unas fotos del prototipo .
    Tambien decir q la primera foto colgada si q es el RS3 xo solo en el interior pues esa foto es de las pruebas realizadas en Nürburgring con el motor del futuro RS3 xo en carroceria S3 Sportback.
    En sendas Web´s (de creible informacion desde mi punto de vista) se puede ver como Audi montara el motor del ya estrenado TT-RS (340cv) en el Futuro RS3.veyron53%5Dveyron53veyron53%5Dveyron53audirs3.jpglargeimages.jpgaudirs3050911.jpglargeimages.jpgaudirs3050911.jpgaudirs3.jpg
    http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/04/06/audipreparaunrs3de340cv.aspx
    http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs3-ya-se-prueba-en-nurburgring
    Todo esto me parece marketing puro de Audi puesto q su famosa S no tiene aun suficiente nombre como para rivalizar con la M de ya sabeis quien.
    Espero q esta vez y ya q lleva las siglas RS sepan hacer un coche radical de los q x mucho DSG q lleven quieras comprarlo en manual (aunq sinceramente lo dudo).
    De todas formas y para no dar mas la chapa, pedazo de pepino q sera el futuro RS3 aunq seguro q se ira a los 60.000 euros y sinceramente veo mejores opciones.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo