¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi avistamiento veraniego

Ahí os dejo uno de los avistamiementos del verano, la verdad es que tengo muchos pero quedan eclipsados por la rareza del ejemplar.

Al ver semejante aparato, decidí seguirlo a pie (gracias al atasco) y esperar a que se detuviera:

dsc03465.jpg

Las proporciones del artefacto son impresionantes:

dsc03466n.jpg

Los ocupantes se dieron cuenta de mi interés fotográfico y me saludaron, haciendo un gesto de aprobación a un polo que llevaba (de una marca muchísimo más exclusiva) image

dsc03468s.jpg

Ya en parado y tras una breve charla con los ocupantes, muy amables, empezó a acumularse gente alrededor del coche, por lo que cada vez era más difícil fotografiarlo (he seleccionado solo algunas) El interior es muy austero, pero de gran calidad de factura:

dsc03470c.jpg

Una vista del "morrito", el señor con el circulo es el piloto:

dsc03473g.jpg

Una vista de la trasera y el pequeño difusor, la ausencia de escapes en la zona ha permitido un buen espacio para tratar la aerodinámica:

dsc03476w.jpg

Una vista privilegiada, quizás irrepetible (puede que en Puerto Banús...):

dsc03477g.jpg

Un detalle de la firma del Gran Stirling Moss, el campeón sin corona (su única aportación a un coche con "demasiada electrónica" como todos los actuales):

dsc03478t.jpg

Se trataba de un reportaje para la revista de MB, según me dijeron es una de las dos unidades que andan por Europa en este momento y deben conducirla con suma cautela (al volante no iba un chavalín) y me dijeron que en todo momento respetaban los límites vigentes. Comentaron la necesidad de usar casco por autopista y la sensación de competición que da conducir ese coche, lo extremadamente fácil que es llevarlo en un atasco y la fuerza que tiene siempre al pisar el gas.

Falta una cosa, el sonido, pero os puedo asegurar que era poderoso (le pedí al conductor unos acelerones) para regocijo de los presentes y más parecido a un muscle car americano que a una obra de la tecnología punta envuelta en fibra de carbono.

Y eso es todo amigos, el coche se empezó a mover con una suavidad pasmosa, maniobrando con elegancia entre la multitud.

El coche, a pesar de que no me gusta para mi (demasiado llamativo para mi gusto) es espectacular y demuestra una capacidad técnica muy fuerte que pocas marcas o grupos pueden permitirse lanzar al mercado...Y todos vendidos, para aquellos clientes a los que el dinero ha dejado de importarles.

Saludos image
«13

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No está mal, la verdad. Puede que se trate del avistamiento más exclusivo del foro.

Espectacular, para la galería, eso si.
    kf2j.jpg
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Eso es un avistamiento y lo demás son tonterías.

¿Cuantos de esos se han fabricado? Lo leí una vez pero ya no me acuerdo.

Quien pudiera escucharlo en vivo.....
    gtotz8.jpg
  • Impresionante ese SLR Stirling Moss, puedes considerarte afortunado simplemente por haber visto uno en persona con tanto detalle.image

75 unidades se fabricarán en total...
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    buenisimo avistamiento ,total un coche de 750000€image

imageimageimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Si vendo uno me dan 9000 euros de comisión.....

Podríais hacer una colecta no?image
  • ignacioer6ignacioer6 Forero ✭✭
    IMPRESIONANTE

...el mejor avistamiento del verano... y posiblemente del año.

Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • TornillosTornillos Forero Master
    Buen avistamientoimage
    Muy bonito, pero la trasera me recuerda al Opel Gt...
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Impresionante y menuda suerte has tenido, ver un coche asi , habiendo tan poquitas unidades es una suerte tremenda y mas para una persona que sabe apreciarlo. El coche me parece mas un alarde de " poderio Mercedes" que otra cosa, aunque por supuesto me encantaria verlo y probarlo. Eso si , tener que ir con casco en un descapotable..... como que no.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Menudo bicho image. Es una carambola del destino encontrarse con eso (y que te dejen hacerle un reportaje fotográfico, ya es de conjunción planetaria). Pero se te olvidó sacar fotos del maletero image image

Por cierto, lo de la matrícula ¿es intencionado? S:LR 1955
  • diegohdiegoh Forero Senior ✭✭✭
    Realmente espectacular, que suerte verlo tan detenidamente..!!Menuda envidia!

Partizan, de 750.000 eurazos la comision es "solo" 9000?, estos de mercedes no se portan nada..!!jeje
  • el paletael paleta MegaForero
    ****, vaya avistamiento ****, gracias por compartirlo turboxerimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    a ver, pero di que un gtr es mas rapido en circuitoimage

imageimage
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coches asi no se ven todos los dias.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Si vendo uno me dan 9000 euros de comisión.....

Podríais hacer una colecta no?image

No tengo un duro jejej

ojala vendieras los 75 te daba casi para retirarteimageimage pero va a ser dificil cualquiera vende un coche así
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• diegoh escribió : »
    Realmente espectacular, que suerte verlo tan detenidamente..!!Menuda envidia!

Partizan, de 750.000 eurazos la comision es "solo" 9000?, estos de mercedes no se portan nada..!!jeje

Realmente esa comisión puedes conseguirla con un SLR normal....y depende...image

Ese coche, en cambio no pasa por la Red Comercial, no pintamos mucho en ello. Las ventas son encargos directos.

Saludos
  • el **** escribió : »

Por los compañeros del foro, lo que haga falta image
  • Partizan146 escribió : »
    Realmente esa comisión puedes conseguirla con un SLR normal....y depende...image

Ese coche, en cambio no pasa por la Red Comercial, no pintamos mucho en ello. Las ventas son encargos directos.

Saludos

A ver si en España se queda alguno, la mayoría irán a tierras de Oriente Medio me imagino.
  • NiLOKO escribió : »
    Menudo bicho image. Es una carambola del destino encontrarse con eso (y que te dejen hacerle un reportaje fotográfico, ya es de conjunción planetaria). Pero se te olvidó sacar fotos del maletero image image

Por cierto, lo de la matrícula ¿es intencionado? S:LR 1955

No le saqué fotos del maletero, estaba preguntando si lo había en Diesel image

La matrícula es totalmente intencionada, en Alemania por un muy módico precio, puedes seleccionar tus letras y cifras (sin alterar el distintivo del geográfico)
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    y yo contento por haber visto un SLR a "secas" jejejej

lo del casco,matamosquitos,y para oir la musica ,levantan la pantalla?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • labaru escribió : »
    y yo contento por haber visto un SLR a "secas" jejejej

lo del casco,matamosquitos,y para oir la musica ,levantan la pantalla?

Lo más chocante es el climatizador, vamos, junto con el ambientador de pino son imprescindibles image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo