¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿puede un radar provocar accidentes?

VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues al ver las marcas de frenazos en el asfalto justo antes de muchos radares me andava preguntando si uno de esos artilugios no habra causado algun que otro accidente en lugar de evitarlo.
can.jpg

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues al ver las marcas de frenazos en el asfalto justo antes de muchos radares me andava preguntando si uno de esos artilugios no habra causado algun que otro accidente en lugar de evitarlo.

Cuántos millones de muertos habrán causado esos artefactos creados por el mismo Demonio llamados automóviles...

¡Ah! espera... Que igual los automóviles no causan accidentes, sino la gente que los conduce.

Cuántos millones de personas habrán muerto a causa de una puñalada. ¡¡¡Abajo los cuchillos de cocina que matan solos a las personas!!!

¿O tal vez es que los que matan a las personas son otras personas que empuñan inadecuadamente los cuchillos?

Si se sabe que la carretera está plagada de radares, lo más sencillo es mantenerse siempre dentro de la legalidad a fin de evitar sustos inesperados.

Y lo dice uno que no los respeta, pero que asume las consecuencias de ello.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    entonces la culpa es de los radares o de las personas que ponen los radares? image
    1z2djjk.jpg
  • Provocará accidentes si está mal ajustado y el flash ciega al conductor... Pero de otra forma no le veo el sentido a echarle la culpa al radar, la culpa será del que va a toda pastilla y pega frenazos en los radares, si sabes dónde están puedes ir frenando con mucha antelación y alteras menos la circulación... Y si tu detector de radares no te avisa con mucha distancia es sencillo, en lugar de ir a 200 vas a 160 y a lo mejor ya te da tiempo a frenar suavemente.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Yo a veces estoy mas atento a los posibles radares que a la carretera en si.
  • theboardertheboarder MegaForero
    ...... no ............
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    claux escribió : »

+1. Con el riesgo que ello supone. Pero en buenas autovías y autopistas, con buen tiempo y poco tráfico, me siento más seguro a 160-180 que a 120, ya que a 120 me aburro y me entra sueño (no es coña). En cambio, si voy un poco más rápido voy más "alerta" y pendiente de todo
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente la culpa es del conductor que da el frenazo, pero creo que es algo que el Ministerio debería haber previsto.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    claux escribió : »

pues es cierto, antes las autovías eran de 120 y ahora son de 100 y de 80, en un momento dado no sabes en que tramo de autovía te encuentras si en el de 100 en el de 120 o en cual y ya es tal el sindrome "radar" que aunque circule a 120 instintivamente en cuanto veo el radar o levanto el pie o incluso toco ligeramente el freno y esta actitud la he comprobado en muchos conductores.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • teneioteneio Forero Senior ✭✭✭
    rrs13 escribió : »
    Efectivamente la culpa es del conductor que da el frenazo, pero creo que es algo que el Ministerio debería haber previsto.

Mas bien yo voto que la culpa es de la dgt, ya que en una autopista limitada a 120, no es normal que a 130 km/h te salte la foto, para mi la dgt es una autentica verguenza y credivilidad 0 para mi, llevan desde que salio el carnét por puntos demostrando que lo único que les importa es recaudar y recaudar, y apartir del año próximo peor aún, ya que tengo entendido que los radares a 121 km/h te haran la foto, si esque somos un peligro y unos camicazes por ir a 121 km/h en autopistas.

deprimente, es mi opinión.
  • theboardertheboarder MegaForero
    teneio escribió : »
    Mas bien yo voto que la culpa es de la dgt, ya que en una autopista limitada a 120, no es normal que a 130 km/h te salte la foto, para mi la dgt es una autentica verguenza y credivilidad 0 para mi, llevan desde que salio el carnét por puntos demostrando que lo único que les importa es recaudar y recaudar, y apartir del año próximo peor aún, ya que tengo entendido que los radares a 121 km/h te haran la foto, si esque somos un peligro y unos camicazes por ir a 121 km/h en autopistas.

deprimente, es mi opinión.
    en cualquier pais civilizado te salta a 121
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo