¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferencias entre Km 0 y Stock

arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
Pues eso. Que soy muy novato en esto y todo son dudas. Km 0 creo que son los coches con muy pocos kilómetros (no sé si máximo hasta 2000 km o así) y stock debe de ser los que quedan sin vender pasado un tiempo.
En fin, que alguien que sepa más que yo me aclare las diferencias.
Muchas gracias.
«1

Comentarios

• Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    No estoy muy seguro pero creo que funciona de la siguiente manera:
    -Stock: coches que ha comprado el concesionario para exposición que tienen un descuento respecto a un coche pedido a la carta a fábrica.
    -Kilómetro cero: coches ya matriculados por el concesionario que tienen bastante descuento y pueden tener desde cero hasta 2000 kilómetros si es el tope máximo que tengan permitido, la antigüedad también está limitada pero no sé el tiempo máximo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El foro tiene todas las respuestas, solo hay que usar la opcion buscar:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=37225

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Mi km0 tenía 0 kilometros. De echo el primer kilometro le hizo a la salida de la gasolinera que estaba al lado del conce.

Con kilometros (mas de 4 o 5 para traerlo de la campa en caso necesario), serán seminuevos, stock...
  • kpikpi Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    El foro tiene todas las respuestas, solo hay que usar la opcion buscar:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=37225

ten en cuenta que se las estás buscando tú por ellos

saludos
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭