¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué le ha dado a todos los **** por llevar un atrapasueño en el coche?

135

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    2008 escribió : »
    Tienes razón znk, pero yo me baso en mi propia ley, no obstante no mezclemos temas, que ya hay uno para las bicis.

El dia en que te encuentres con alguien mas fuerte y mas violento que tu que tambien se base en su propia ley lamentarás basarte en tu propia ley.image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    znk escribió : »
    El dia en que te encuentres con alguien mas fuerte y mas violento que tu que tambien se base en su propia ley lamentarás basarte en tu propia ley.image

Soy ácrata e iconoclasta.
    Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Soy ácrata e iconoclasta.
    ya, ya....
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    Yo tambien estoy harto, pero no se de que.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes razón znk, pero yo me baso en mi propia ley.

Cada uno tiene su ley, unos le pitan a los ciclistas y no se apartan, otros 3 cojen a uno y lo inchan, otros por **** cuelgan quitasueños......
    356730.png
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    culebra69 escribió : »
    no... mira para ser sincera, del retrovisor van colgados el atrapasueño, un ambientador en forma de ovejita (tipical Euskadi) y una piedra de esas que no puedes tocar porque dan suerte.

y del parasol del acompañante va el danonino (muñeco en forma de dinosaurio), el oso de uniceff y las zapatillas de mi hijo...

no te digo todo lo demas que llevo en el coche para que juegue el enano...porque no viene a lugar!!!image

soy una persona sin personalidad!!!!!!imageimageimageimage

y cómo la has colgado?imageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Soy de los que no puede llevar nada colgando del retrovisor, salpicadero o en la bandeja trasera del coche.

Me molesta al conducir.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    Al psicólogo ya voy, y lo único que hace es recertarme diazepan y decirme gilipolleces.

Y por favor, no mezclemos temas, lo de los ciclistas va en otro hilo.

Pues a saber a que psicologo vas, porque el que receta es el psiquiatra, el psicologo tiene otras tecnicas y no utiliza farmacos.

Por otro lado, de vez en cuando abres temas en el foro que hacen ver bastante odio que tienes dentro, no se, igual es que te ha ido mal o yo que se, pero no lo pagues con los demás, vive y deja vivir.

Un saludo

PD: Sin acritud, es solo un consejo, uno tiene que estar bien consigo mismo para estar bien con los demás.

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

• 20082008 Banned ✭✭✭
    Paaal escribió : »
    Pues a saber a que psicologo vas, porque el que receta es el psiquiatra, el psicologo tiene otras tecnicas y no utiliza farmacos.

Por otro lado, de vez en cuando abres temas en el foro que hacen ver bastante odio que tienes dentro, no se, igual es que te ha ido mal o yo que se, pero no lo pagues con los demás, vive y deja vivir.

Un saludo

PD: Sin acritud, es solo un consejo, uno tiene que estar bien consigo mismo para estar bien con los demás.

Perdona, pero el psicólogo sí puede recetar.

Es más, ahora me acaba de recetar un nuevo tratamiento de larga duración, son unas pastillas y tengo la caja delante mío, llamada Citalopram.

Y no es odio, es que me dijo el psicólogo que un buen método de expresar lo que llevo dentro es en el anonimato de internet. Es una forma de descarga.

Y gracias pro el consejo, se ve que lo haces de buena fe.
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que estoy harto de verlos, ¿la gente no tiene personalidad o qué? Es como los ridículos que compran tiras cromadas y ponen el pegote en las ventanillas o en las puertas del coche. Vaya **** sin gusto.

tienes un problema con el mundo

INTOLERANCIAimage
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por ser esclavo de las modas, seguro que también llevas un tatuaje de un tribal o alguna **** de esas.

Búscate una personalidad. image

quizá ir criticando lo que hacen los demás, crees que es algo original

y que no ver OT también (yo no lo veo, no me gusta, y no me siento superior, simplemente no me gusta y tomo mi decisión de no verlo, el que lo quiera ver es respetable)

odias al mundo, te ha tratado mal
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al psicólogo ya voy, y lo único que hace es recertarme diazepan y decirme gilipolleces.

Y por favor, no mezclemos temas, lo de los ciclistas va en otro hilo.

Mezclamos lo que nos sale los ****, vamos, lo que haces tu.
    kañonero escribió : »
    Una actitud muy positiva. Yo que tú, me compraba un revolver y una bala. Jugando a la ruleta rusa pasaras el rato y acabaras con tus problemas.

Na, pa eso no tiene cohones, para venir a tocar los **** a todo el mundo si...
    Es lo bueno que tiene internet, que te deja expresarte sin miedo a represalias físicas, cosa que en la vida real no puedo hacer.

Ten cuidado y no te equivoques, no es nada dificil sacar tu ip, y con un poco de suerte algún dato real tuyo, asi que no juegues con gente detras de un ordenador, sin saber con quien juegas, es una recomendación, no vaya a ser que luego tengas represalias fisicas y nos vengas llorando.

Si no tienes **** para hacerlo en la vida real, no lo hagas en una cibernetica, ahi mucho cafre/friki/listo/rencoroso suelto por el mundo cibernetico, igual te equivocas de tratamiento...

La culpa es de ellos, que van por las carreteras de los coches.

La culpa es tuya, las carreteras no son de los coches...
    Tienes razón znk, pero yo me baso en mi propia ley, no obstante no mezclemos temas, que ya hay uno para las bicis.

Si te basas en tu propia ley, vuelves a tener otro problema...
    Perdona, pero el psicólogo sí puede recetar.

Es más, ahora me acaba de recetar un nuevo tratamiento de larga duración, son unas pastillas y tengo la caja delante mío, llamada Citalopram.

Y no es odio, es que me dijo el psicólogo que un buen método de expresar lo que llevo dentro es en el anonimato de internet. Es una forma de descarga.

Y gracias pro el consejo, se ve que lo haces de buena fe.

Tomate la caja entera, se te quitaran todos los problemas. Y si no, deja de ****, tambien se te quitaran los problemas.

Te vuelvo a repetir, no es anonimo, no te equivoques, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad..
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Mezclamos lo que nos sale los ****, vamos, lo que haces tu.

Na, pa eso no tiene cohones, para venir a tocar los **** a todo el mundo si...

Ten cuidado y no te equivoques, no es nada dificil sacar tu ip, y con un poco de suerte algún dato real tuyo, asi que no juegues con gente detras de un ordenador, sin saber con quien juegas, es una recomendación, no vaya a ser que luego tengas represalias fisicas y nos vengas llorando.

Si no tienes **** para hacerlo en la vida real, no lo hagas en una cibernetica, ahi mucho cafre/friki/listo/rencoroso suelto por el mundo cibernetico, igual te equivocas de tratamiento...

La culpa es tuya, las carreteras no son de los coches...

Si te basas en tu propia ley, vuelves a tener otro problema...

Tomate la caja entera, se te quitaran todos los problemas. Y si no, deja de ****, tambien se te quitaran los problemas.

Te vuelvo a repetir, no es anonimo, no te equivoques, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad..

Soy cobarde, pero no tanto como para que me den miedo tus amenazas, que dicho sea de paso, me paso por el forro. :)
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Aun recuerdo el post que pusiste cuando te pegaron la ultima vez......

Ten cuidado no sea que vuelve a llegar un listo, saque tu ip y te localize, y entonces macho la has cagado, porque te volveran a zurrar y eso duele nene........

Un saludo y desfogate con otra cosa que internet no es privado, que lo sepas...

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    2008 te dedico mi mas sincera
    chucknorris01.jpg

por favor, piensa lo que vas a decir que casi me cortas la digestion
    PD:hoy he ido al freidor
    PD2: No me interesa tu vida, vete al diario de patricia.
    Gracias
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soy cobarde, pero no tanto como para que me den miedo tus amenazas, que dicho sea de paso, me paso por el forro. :)

Te equivocas, nadie te esta amenazando, te estamos avisando.

Si te quisiera amenazar no te preocupes que te ibas a enterar...

Aparte de complejo de ****, tienes complejo de miedica... En fin...

NAME OF ACCOUNT escribió : »
    Aun recuerdo el post que pusiste cuando te pegaron la ultima vez......

Ten cuidado no sea que vuelve a llegar un listo, saque tu ip y te localize, y entonces macho la has cagado, porque te volveran a zurrar y eso duele nene........

Un saludo y desfogate con otra cosa que internet no es privado, que lo sepas...

Es decir, que no es la primera vez no??? Normal...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Te equivocas, nadie te esta amenazando, te estamos avisando.

Si te quisiera amenazar no te preocupes que te ibas a enterar...

Aparte de complejo de ****, tienes complejo de miedica... En fin...

Es decir, que no es la primera vez no??? Normal...

Que va......

http://debates.coches.net/showthread.php?t=130549

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • Hola:
    Lo del atrapasueños, es por si echas un sueñecito en el coche, asi te libra de los malos sueñosimage, yo tengo uno en la cabecera de mi cama, es auténtico, me lo trajo una amiga, junto con otros tantos que hicieron unos indios americanos de una reserva india.

atrapasue%C3%B1os.JPG
  • Hola:

Aviso para navegantes, teneis un concepto equivocado para los que van al Psicólogo en este país, en Estados Unidos, que he pasado el verano pasado y la navidad, la gente va casi toda al psicólogo, es como el que va al médico de familia, no por ir a un psicólogo se está chalado, hay personas que yo conozco y aparentemente son normales en este país, y aseguro a quien sea que necesitan ir a un psicólogo.

No se puede etiquetar tanto, porque al final las etiquetas se acaban.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo