¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Interesados en comprarse un a4

2

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    gusi5 escribió : »
    Hola a todos. Soy un chico de extremadura que me quiero comprar un a4 nuevo. Como los precios estan por las nubes he pensado en la posibilidad de reunir el maximo numero de gente que quiera comprarse el a4, quedar en una ciudad determinada y pedir al concesionario tantos audis como persona estemos, de esta forma saldría mas económico, lo digo por experiencia de amigos mios. Espero vuestra respuesta, saludos

Esto es un quiero y no puedo?
    0007.gif
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Esto es un quiero y no puedo?
    Y además dice que los precios estan por las nubes

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • diegohdiegoh Forero Senior ✭✭✭
    Habeis visto el link que os he dado¿? Lo habeis leido?

No te tengo que enseñar a nada..., halla tu, sabelotodo, pero creo que es simplemente logica, siempre o casi siempre te van a hacer mejor precio x mas de un producto. Sinceramente en mi opinion, si no leeis el link o al menos ojeais 10 0 15 hojas no podeis decir nada al respecto..

Por otra parte no debeis meteros con este personaje, no creo que sea un quiero y no puedo, sino un puedo pero cuanto menos me cueste mejor.

A veces sois la ****...
    diegoh escribió : »

No te tengo que enseñar a nada..., halla tu, sabelotodo, pero creo que es simplemente logica, siempre o casi siempre te van a hacer mejor precio x mas de un producto. Sinceramente en mi opinion, si no leeis el link o al menos ojeais 10 0 15 hojas no podeis decir nada al respecto..

Por otra parte no debeis meteros con este personaje, no creo que sea un quiero y no puedo, sino un puedo pero cuanto menos me cueste mejor.

A veces sois la ****...

Yo compré tres chotas a Pepe Hocicolargo por el precio de dos, como en el Carreful.
    0007.gif
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master

A veces sois la ****...

Por cierto sabes algo de kiteSurferBCn? Sigo curioso por saber como le fue con Neveco, sus impresiones y demas del coche.

Saludos.
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Yo compré tres chotas a Pepe Hocicolargo por el precio de dos, como en el Carreful.

Muy divertido, pero en vez de opinar y resolver una duda de un compañero forero solo te burlas de el y dices chorradas...en fin..!!

El que se quiera enterar de lo de la compra conjunta que hicieron estos señores que lo mire, y no se trata de un descuento x flota, sino de un descuento por particular dentro del margen de un concesionario. Hay fotos de casi todos los modelos que compraron y demas...
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Por cierto sabes algo de kiteSurferBCn? Sigo curioso por saber como le fue con Neveco, sus impresiones y demas del coche.

Saludos.

Lo cierto es que no se nada, le envie un par de privados y aun no se nada. La ultima vez que me contesto tardo mucho tambien, y supuestamente le daban el coche una semana despues, solo faltaba matricular!! Esperemos que ya lo pueda disfrutar!

Estaria bien que se hubiese pasado x aki a comentarnos!
    Muy divertido, pero en vez de opinar y resolver una duda de un compañero forero solo te burlas de el y dices chorradas...en fin..!!

El que se quiera enterar de lo de la compra conjunta que hicieron estos señores que lo mire, y no se trata de un descuento x flota, sino de un descuento por particular dentro del margen de un concesionario. Hay fotos de casi todos los modelos que compraron y demas...

No amigo no image

Pa mí esas chotas fue un buen negocio, y por eso te animo a que compres ochocientos A4 desos pa que te salgan mu baraticos.image
    0007.gif
  • diegoh escribió : »

A veces sois la ****...

Tenia un jefe que siempre decia que nadie sabe mas de un trabajo que aquel que lo hace.

Puedo decir lo que se sin necesidad de leerme ni una sola pagina.
    Phaeton escribió : »
    Tenia un jefe que siempre decia que nadie sabe mas de un trabajo que aquel que lo hace.

Puedo decir lo que se sin necesidad de leerme ni una sola pagina.

Bueno, pues nada...quizas seas el que mas sabe por trabajar en el sector. Habla del tema con el dueño del concesionario, a ver que te diria..

Aun asi, te aconsejo que lo leas, aunque solo sea por curiosidad y asi luego lo puedas criticar con criterio.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Soy diseñador gráfico y trabajo en una imprenta, cuantas más etiquetas pidas, más barata te sale la unidad, mi jefe siempre bromea con los clientes y dice:
    "si haces un millón te salen gratis".
    o los clientes dicen:
    "¿cuántas tendría que hacer para que me salieran gratis?"
    pues esto me parece algo parecido.
    Aunque sería gracioso que se juntaran varios en el concesionario
    "nos hemos juntado para que nos salga más barato" (cuando el coche vale 5 kilos y pico el pelao) manda ****.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • spyrospyro Forero Junior
    me parece una idea genial

Hola a todos;
    Es la primera vez que escribo en este foro pero leyendo el tema este de la compra conjunta me apetece opinar.Me parece una idea fantastica por parte de este usuario el hacer una compra conjunta,he sido comercial en un concesionario,y la verdad viendo como esta el mercado me imagino a cualquiera un jueves por ejemplo despues de no haber enseñado en toda la semana un coche y llevar 3 semanas sin vender uno y que te entren 10 personas y digan que vienen dispuestos a comprarte 10 coches a ti o al concesionario de esa misma marca mas cercano,imaginaros la cara del comercial o la de su jefe si los deja escapar!!!esta claro que en los coches se manejan unos margenes de venta,pero me van a decir que uno no iba apurar esos margenes con tal de vender 10 coches???sobre todo con lo bien que estan las ventas de vehiculos!!!.bueno gusi 5 puedes seguir con la idea que tenias,o hacerte caso de ese usuario que dice ser del sector,que claro siempre te va a decir lo mejor que te conviene.....nunca va a pensar en sus comisiones de venta....claro para ellos es mejor repartir el pastel entre muchos que uno solo se lo lleve todo....!!!!!
  • Que bonito es linterne que cualquiera con un teclado delante puede decir lo que quiera.

Margen comercial 9%

Descuento actual porque interesa un 9%

Si lo compras como particular LA MARCA no hace descuento de flota ya que para que asi sea se ha de matriculacular con SA,SL,SCP,etc,etc.

Si compras uno descuento del 9%,si compras 100 descuento del 9%.

¿Si no hay mas margen de donde quereis que se saque mas descuento ?
  • ManuNen escribió : »
    Soy diseñador gráfico y trabajo en una imprenta, cuantas más etiquetas pidas, más barata te sale la unidad, mi jefe siempre bromea con los clientes y dice:
    "si haces un millón te salen gratis".
    o los clientes dicen:
    "¿cuántas tendría que hacer para que me salieran gratis?"
    pues esto me parece algo parecido.
    Aunque sería gracioso que se juntaran varios en el concesionario
    "nos hemos juntado para que nos salga más barato" (cuando el coche vale 5 kilos y pico el pelao) manda ****.

¿Tu jefe seria capapz de hacer un trabajo gratis?

Dile que yo quiero un millon de etiquetas con mi nombre,el precio pactado es GRATIS.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A día de hoy, a mi lo única razón que se me ocurre del porque puede hacerse un mayor descuento comprando en grupo es por la bonificación que da la marca al concesionario cuando supera cierto numero de ventas.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Phaeton escribió : »
    Que bonito es linterne que cualquiera con un teclado delante puede decir lo que quiera.

Margen comercial 9%

Descuento actual porque interesa un 9%

Si lo compras como particular LA MARCA no hace descuento de flota ya que para que asi sea se ha de matriculacular con SA,SL,SCP,etc,etc.

Si compras uno descuento del 9%,si compras 100 descuento del 9%.

¿Si no hay mas margen de donde quereis que se saque mas descuento ?

No entiendo a los foreros que quieren debatir a gente que trabaja en ello diariamente, toda empresa trabaja con margenes comerciales, pero si ya estan en ellos, es imposible rebajar el precio final.

Yo soy contable, pero trabajo para una empresa textil, y puedo decir que hay descuentos a clientes, pero porque hay margenes de beneficio.

Si no hay margen comercial, es imposible hacer descuentos, ya sea por un coche o 1.000, encima te tendran que pagar por adquirir un coche! No tiene logica.

Y como ya han comentado los comerciales, a personas particulares no se le pueden hacer descuentos de flotas.
  • rrs13 escribió : »
    A día de hoy, a mi lo única razón que se me ocurre del porque puede hacerse un mayor descuento comprando en grupo es por la bonificación que da la marca al concesionario cuando supera cierto numero de ventas.

Tampoco sale a cuenta.

Pero si das todo el margen a una sola unidad como se esta haciendo ahora es para despues recuperar algo con el rappel.

No hay mas descuento que dar porque lo que no vas a hacer es vender dando tambien ese margen ya que entonces trabajas por amor al arte.

Y eso nadie lo hace.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    prefieren vender 5 al cada 2 meses,sumados a sus ventas normales, que 20 de un golpe
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • labaru escribió : »
    prefieren vender 5 al cada 2 meses,sumados a sus ventas normales, que 20 de un golpe

La verdad prefiero vender un coche ganando un 2% que vender 200 ganando 0%.

¿Es de logica no?
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    No se si el margen actual será "0", que lo dudo ( ya que muchos estariais escribiendo desde el teclado de casa, si así fuera) pero lo que es cierto es que en otros momentos unirse para comprar un coche, tenía sus frutos, conozco compras conjuntas de vw California, que no es ningún utilitario de 2 duros, con las que se ha conseguido un buén descuento y el vendedor como es lógico, ha obtenido algún beneficio.

Yo mismo he comprado un Nissan Xtrail en Barcelona (a 800kms de donde vivía) por telefono cuyo precio me juraba y perjuraba el comercial de mi zona que era un farol y que era imposible que me hicieran y para su desgracia tuvo que descargarlo y entregarlo en su propio concesionario a 800kms de donde lo compré, ni que decir tiene que me hizo todo tipo de perrerias para tocarme las narices y tuvo el coche secuestrado en sus instalaciones 1 semana y su respectiva denuncia en la Policia, antes de entregarmelo sin documentación, manuales ni unas barras de techo, que habíamos acordado con el concesionario vendedor...así se las gastan algunos, a pesar de que lo que hice es perfectamente legal y están obligados a hacer.

Así que puede ser que a algunos foreros no les interese la operación, pero puede haber otros vendedores a los que si les resulte interesante, ya que no están tan "sobrados" como los que se ven por aquí de vez en cuando.

s2
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo