¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Touareg, a revisión

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Publicado el 18 de Jul del 2009 por Alberto Ballestin
touarev.jpg

Vamos con una llamada a revisión de las rápidas. El Instituto Nacional del Consumo ha comunicado a instancias de la Generalidad de Cataluña que el Volkswagen Touareg presenta un defecto en el spoiler trasero, que podría desprenderse ocasionando una situación de peligro en carretera para los coches que circulen detrás. Por ello, el fabricante se pondrá en contacto con los propietarios del modelo, comprobando el estado de la pieza y sustituyéndola si es necesario.

El comunicado no señala el número de vehículos afectados, pero en EEUU, este mismo problema ha ocasionado una campaña de revisión con efecto sobre 14.416 unidades fabricadas entre 2006 y 2009.

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Total, que te gastas ocho millones y el coche se cae a pedazos.
    0007.gif
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »

Lo que si tengo entendido que es un coche en el cual ya se contabilizan varios casos de salir ardiendo literalmente. Yo vi uno en la autopista, todavia está la marca.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

juanf escribió : »
    eso era por un "defectillo" del sistema FAPimage si ha salido ardiendo es por que no lo han llevado a hacerle la campañaimageimage

**** con el defectillo.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

mgoreiro escribió : »
    Esto mismo le pasaba al Megane II Gran Tour... tengo un caso muy cercano que le pasó eso mismo y en la Renault pretendían que pagara él la reparación....

Al final, como hubo daños a terceros, se metió su compañía de seguros de por medio y no sé cómo acabaría la cosa.

¿Como se paga la reparacion de un coche totalmente para desguace? Porque los touareg salian ardiendo, se quemaban enteritos.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »

joe que exagerao!!!!!!!
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    camerano escribió : »
    Lo que si tengo entendido que es un coche en el cual ya se contabilizan varios casos de salir ardiendo literalmente. Yo vi uno en la autopista, todavia está la marca.

Eso le pasaba a el Saab 9000 por el clima en su tiempos mozos.... pero lo curioso es que solo pasaba en los modelos USA.
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Dave escribió : »
    Eso le pasaba a el Saab 9000 por el clima en su tiempos mozos.... pero lo curioso es que solo pasaba en los modelos USA.

eso es que la calefacción era un poco agresiva!!! imageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • Que los lleven directamente al desgüace....

Coche más malo (en su segmento) no he visto en la vida. Fallón, mal rematado, torpe....

Eso si, grandote y obstentoso.
  • juanf escribió : »
    malo es el R5 TDIimage

Por si acaso, todos para ti.....image

Yo es que ni los tomo a cambio....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo