¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dos tarjetas SIM con el mismo número?

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Esa es mi pregunta.. si se pueden tener dos tarjetas operativas con el mismo número?

Tengo ahora el móvil nuevo y no quiero bajarmelo a la piscina/playa pero tampoco es plan de estar cambiando la tarjeta SIM todos los días.

He llamado a Vodafone pero la operadora no tenia ni idea ya que lo que me ha contestado, no respondía a mi pregunta y ya se ha empezado a ir por las ramas y a decirme que fuera a una tienda.... Pues no! En la playa no hay tienda de vodafone image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Sí. me parece que el precio de una sim dual es de 6 euros
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Vete a un tienda de la operadora y que te hagan un duplicado de la tarjeta...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Un duplicado no porque la otra te la dan de baja. Una sim dual o algo así se llama.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y los 6 euros son mensuales?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Sí. me parece que el precio de una sim dual es de 6 euros

¿al mes o una vez y nunca mas? Creo que es cuota mensual. Hay otras formas mas alegales y mas baratas.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    En movistar te cobran 3€+IVA mensual por una tarjeta extra. Se hace así para los coches con teléfono manos libres que no va por bluetooth.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Abre el movil nuevo, abres el movil viejo

y zassssssss cambias la tarjeta en menos de 30 segundos y las pelas que les paga por el duplicado de tarjetas, las gastas en beberte un par de cañas en la piscina o la playa a la salud de vodafone.

Y por la noche, si sales por ahi, pues vuelves a abrir los moviles y ya esta.

No cuesta tanto esfuerzo ehhhhh que el verano son solo tres meses.

Un abrazo
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    THE ROCK escribió : »
    Yo lo tengo.

Se llama una tarjeta "ECO" , y mucho ojito de no pedir un duplicado , porque te anulan la vieja.

Funciona asi :

Cuando te llaman , los 2 tlfs suenan a la vez , luego el que lo pille primero habla.

Mientras hablas desde uno , el otro puede hacer llamadas y recibirlas.

No puedes llamarte de uno al otro.

Cuesta 6 euros que te la hagan , y luego al mes 3 euros......

No te lo hacen en cualquier tienda , tienes que ir a la "central".....en alicante la tienes de Vodafone en la

plaza de los Luceros......

**** que caro! Ya no me lo hago.... con lo cómodo que hubiera sido ahora en verano.

Gracias por la info image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    __KROM__ escribió : »
    Abre el movil nuevo, abres el movil viejo

y zassssssss cambias la tarjeta en menos de 30 segundos y las pelas que les paga por el duplicado de tarjetas, las gastas en beberte un par de cañas en la piscina o la playa a la salud de vodafone.

Y por la noche, si sales por ahi, pues vuelves a abrir los moviles y ya esta.

No cuesta tanto esfuerzo ehhhhh que el verano son solo tres meses.

Un abrazo

A veces que nos volvemos mu cómodos... image

Era por no estar todos los días con la misma historia... hoy por la tarde ya he cambiado al móvil "antiguo" para irme a la piscina y ya lo he dejado así porque mañana toca playa por la mañana...

Paso de bajarmelo a la playa para estrenarlo en la arena y luego en la piscina siempre me pongo la radio asi que acaba hecho un pincel image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Esa es mi pregunta.. si se pueden tener dos tarjetas operativas con el mismo número?

Tengo ahora el móvil nuevo y no quiero bajarmelo a la piscina/playa pero tampoco es plan de estar cambiando la tarjeta SIM todos los días.

He llamado a Vodafone pero la operadora no tenia ni idea ya que lo que me ha contestado, no respondía a mi pregunta y ya se ha empezado a ir por las ramas y a decirme que fuera a una tienda.... Pues no! En la playa no hay tienda de vodafone image

si...se puede...tienes que ir a una tienda para que te la hagan...pero vigila, xq yo estuve mirando y de tienda en tienda me pedian desde 6 a 24 euros...

al final pasamos de comprarla y dejar el movil en casa y listo.
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Y en un mismo móvil, una SIM con dos números diferentes?, [email protected] sabeis algo?
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Dragonkik55 escribió : »
    Y en un mismo móvil, una SIM con dos números diferentes?, [email protected] sabeis algo?

tambien se puede...pero has de encerder y apagar cada vez que quieres cambiar de linea.

un amigo mio lo tenia... cuando estaba trabajando tenia el telefono del curro y a la hora de plegar apagaba y encendia el propio.

pero han de ser de la misma compañia los dos...esté creo que lo tenia con vomistar!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
    Anda ****, yo pensaba que se tenían las dos líneas operativas, lo quiero precisamente para llevar sólo un aparato con mi número y el del trabajo

Si se puede, es lo que me planteaba la operadora de vodafone cuando le estaba preguntando lo mio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Sí, copias chinas del iphone y cosas de esas, libres, le puedes meter las dos tarjetas que quieras y suenan las dos, porque tienes dos lineas
    Todos esos son dual sim, y no te cobran los portes.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.511~search.dual%20sim
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Ah, pues lo voy a mirar, que estoy harto de llevar los dos teléfonos
    THE ROCK escribió : »
    No Chacho......te equivocas.

Existen moviles con "dual sim" , quiere decir que puedes ponerles 2 tarjetas , pero solo funciona 1.

Al encender , te pide el pin no?? pues pones el pin de la que quieres que trabaje y esa es la que va a sonar y con la

que puedes hacer llamadas.

Ahora lo apagas , lo vuelves a encender y pones el pin de la otra....... y ya tienes el otro.

Pero los 2 a la vez ..........no

ah.......................

Noam Chomsky
    jajajajaja menudos inventos...

¿Y por qué hay que pagarlos?

¿No tenemos privilegios por ser de contrato o simplemente por estar en la compañía?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Para poner los dos a la vez te saldria mas facil ponerle el desvio de llamadas a uno de los moviles y listo.....

El Dual sim para el coche con Movistar son 6€ la tarjeta y 3 € mas todos los meses........mi pasre lo tiene en el coche y 0 problemas..........

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • ScooterScooter Forero Senior ✭✭✭
    Si tu telefono lo accepta si es posible...
    vaya que yo tengo 2 SIM (orange y movistar) en el mismo telefono...
    no tengo k apagar el telefono ni nada...
    cada vez k kiero llamar me pregunta cual kiero utilizar...
    Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo