¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

videos prueba 159 TBI

labarulabaru MegaForero ✭✭✭
dejo enlace,3 videos de 6 min,increible las recuperaciones sacando casi 2 sg a los motores de la competencia,que es lo que yo al menos valoro y no el 0-100 km/h.

increible la prueba de dinamismo del video 2º y sobre todo el 3º acabado intermedio sin suspension deportiva

http://www.mitoalfaromeo.it/notizie/2009/07/11/alfa-159-tbi-200cv-videoprova-su-strada/

image
image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
«13456

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    dejo enlace,3 videos de 6 min,increible las recuperaciones sacando casi 2 sg a los motores de la competencia,que es lo que yo al menos valoro y no el 0-100 km/h.

increible la prueba de dinamismo del video 2º y sobre todo el 3º acabado intermedio sin suspension deportiva

http://www.mitoalfaromeo.it/notizie/2009/07/11/alfa-159-tbi-200cv-videoprova-su-strada/

image

Hay una palanquita que sirve para bajar marchasimage para eso te compras un automático...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    tu te quedas con la palanquita y yo me quedo con la respuesta a cualquier regimen.

los automaticos ni en pintura gracias.

lo mejor debe ser tener un 1.0 de 45 cv y andar con la palanquita para arriba y para abajoimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Resumen please...

... que en el curro no puedo verlo y ya me estoy emocionando.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    miralo en casa,las pruebas dinamicas son mejor verlas que lo que te pueda contar, seguroimage
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Si parece recuperar bien el trasto si. Desde luego es preferible un coche con buena respuesta a cualquier regimen, no es plan de ir a currar y cambiar tropocientas veces de marcha (para eso ya tengo la motoimage).

Aunque yo para el proximo coche es muy posible que me pase al automatico...que cambie otro oiga (sera la edad)

111 lecturas y 3 comentarios imageimageimage

habra que pronunciar la palabra magica de 3 letras o tan solo opinar que esa estabilidad y deportividad es de la que presume su marca de 4 aros y tan lejos esta en este aspecto de esta berlina

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    111 lecturas y 3 comentarios imageimageimage

habra que pronunciar la palabra magica de 3 letras o tan solo opinar que esa estabilidad y deportividad es de la que presume su marca de 4 aros y tan lejos esta en este aspecto de esta berlina

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

A mí los Alfa Romeo me gustan mucho mientras que otros se limitan a decir que el logo de la marca es siniestro, ya me gustaría tener un 159. No digo que un VAG sea mala compra pero los Alfa Romeo están muy bien.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Driver897 escribió : »
    A mí los Alfa Romeo me gustan mucho mientras que otros se limitan a decir que el logo de la marca es siniestro, ya me gustaría tener un 159. No digo que un VAG sea mala compra pero los Alfa Romeo están muy bien.

Ay madre que ya ha dicho la palabra de tres letras.
    Que Dios nos pille confesados.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    Átropos escribió : »

Lo que digo lo mantengo, he dicho que un VAG es tan buena compra como un Alfa Romeo, a partir de ahí cada uno que hable y piense lo que quiera, mi postura es la que he comentado.
    Átropos escribió : »

alguna prueba berlina VAg delantera en circuito .............para ver como se mueve imageimageimageimage

calentando motores image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    No ha nacido ningún VAG que esté a la altura de Alfa Romeo.

Ala ya tienes un post multipágina, ya verás image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    No ha nacido ningún VAG que esté a la altura de Alfa Romeo.

Ala ya tienes un post multipágina, ya verás image
    Parece mentira. Te ha faltado decir Premium, álma de cántaro.
    Ahora sí que vamos a ver los pitones de cerca.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Menuda seguridad activa, un 10 para Alfa.
    Como dice un compañero de la oficina de Italia, existen los coches y existe Alfa Romeo. Por algo será, aunque lo diga un italiano.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

tritone escribió : »
    Menuda seguridad activa, un 10 para Alfa.

+1,increible,esta claro que las manos ayudan que el tio no es manco pero parece que le cuesta marcharse muy muy mucho.

traccion delantera,no es el TI,suspension deportiva off,no puedes cogerla ni de extra,ni es el Q4
    +1,increible,esta claro que las manos ayudan que el tio no es manco pero parece que le cuesta marcharse muy muy mucho.

traccion delantera,no es el TI,suspension deportiva off,no puedes cogerla ni de extra,ni es el Q4

Alfa Romeo es muy buena marca, lo que pasa es que tuvo mala fama durante algunos años y ahora la gente compra de todo menos Alfa Romeo.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

image

laburu, se nota que tu coche huele a nuevo todavía eh image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    Una buena maquina,si señor,falta le hacia a Alfa un motor de estas caracteristicas.Desde luego si hubiera estado ya disponible cuando me pille el mio ni me lo hubiera pensado.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Si el "mardito parné" no fuera un problema, sería el coche que me compraría ahora mismo (si tuviese que cambiar claro). Y sobre todo el SW, que me encanta
    Saludos
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Un gran motor dentro de un bellisimo coche. Puede ser uno de los futuribles.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo