¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sls amg

«1

Comentarios

• 66787079_9b9c27d3ec.jpg

language=JavaScript1.1> src="http://ww251.smartadserver.com/call/pubj/10017/(special/iaa_index)/4465/S/6333217798/bid%3D574747%2Cmarke%3D?">
  • A ver si con suerte hacen Eurotraining del SLS....
  • punti-llosa escribió : »
    ¿Ahí me cabrán las dos sillitas pa los nenes?imageimageimageimageimageimageimage

¡¡¡ Pero cómo me pones ésto, joé..... que se me caen las babas!!!imageimage

Los nenes con el padre y tu y yo a gosaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Como objeto de admiración me gusta, pero es excesivamente espectacular para mi gusto...Ale! Que no me lo compro! image

¿Lo hay en diesel? image
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    magnifico...todo un homnaje al modelo en el que se basa...no como los scirocos o el delta que solo tienen el nombre.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un photoshop que nunca llegara a ser realidad, espero.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    Por cierto.... el interior mejor en negro, que el rojo es un tanto macarra.image
    Rojo era el original, el copy/paste tambien tendra que serlo.

A mi me parece un ENGENDRO.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Me gusta bastante aunque lo de las puertas me parece una bobada, fueron obligadas en el original por condicionantes del diseño de su chasis multitubular, pero hoy en día me parece una chorrada.

Será un buen coche, exclusivo y tal, pero me interesa tan poco como cualquiera de los de su precio, que parece que andará sobre los 200.000 euros. Considero que a esos niveles los coches ofrecen poco más que otros bastante más baratos.

Y ya puestos, por poco más se puede comprar uno original.
    1zl6emc.png
  • Neolancer escribió : »
    Un photoshop que nunca llegara a ser realidad, espero.

Son fotos piratas,es una realidad no un photoshop.
  • Ferdinand928 escribió : »
    Me gusta bastante aunque lo de las puertas me parece una bobada, fueron obligadas en el original por condicionantes del diseño de su chasis multitubular, pero hoy en día me parece una chorrada.

Será un buen coche, exclusivo y tal, pero me interesa tan poco como cualquiera de los de su precio, que parece que andará sobre los 200.000 euros. Considero que a esos niveles los coches ofrecen poco más que otros bastante más baratos.

Y ya puestos, por poco más se puede comprar uno original.[/QUOTE]

¿Seguro?,me parece que no hay ninguno a la venta.
  • punti-llosa escribió : »
    imageimageimageimage Fale......¿cuándo?imageimageimageimageimage

Cuando tu quieras reina,solo has de traer lo puesto.......
    Phaeton escribió : »
    Ferdinand928 escribió : »

Y ya puestos, por poco más se puede comprar uno original.[/QUOTE]

¿Seguro?,me parece que no hay ninguno a la venta.

Si que se pueden encontrar

http://www.oursl.com/listing-forms/listings-det.php?op=showdet&aid=2664#
    1zl6emc.png

**** 599000 dolares.

Dices por un poco mas,eso es el doble.
    Ferdinand928 escribió : »

**** 599000 dolares.

Dices por un poco mas,eso es el doble.

Exactamente 429.665 euros al tipo de cambio de hoy. Faaale.... me he pasado con lo de "un poco más"... que era más coña que otra cosa puesto que no creo que nadie se plantee la duda de si comprar el modelo clásico o el nuevo.
    1zl6emc.png
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece un diseño indigno de llevar ese nombre. Lo del precio ya ni lo comento image.
    Totalmente carente de personalidad, si obviamos el sistema de apertura de las puertas.
    Y lo del tapón de la gasolina cromado ya es una macarrada digna de denuncia.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Exactamente 429.665 euros al tipo de cambio de hoy. Faaale.... me he pasado con lo de "un poco más"... que era más coña que otra cosa puesto que no creo que nadie se plantee la duda de si comprar el modelo clásico o el nuevo.

Hay opciones que me gustan mas.

66805486_a057b7cd8a.jpg
  • Átropos escribió : »
    Me parece un diseño indigno de llevar ese nombre. Lo del precio ya ni lo comento image.
    Totalmente carente de personalidad, si obviamos el sistema de apertura de las puertas.
    Y lo del tapón de la gasolina cromado ya es una macarrada digna de denuncia.

Peor fue la opcion anterior.

66805491_373531e3df.jpg
    66805488_7420562a59.jpg
    66805492_e1d8dcfad8.jpg

[URL="javascript:AUBIMMG.to_first(true);"][/URL]
    [URL="javascript:AUBIMMG.to_prev(true);"][/URL]
    [URL="javascript:AUBIMMG.to_next(true);"][/URL]
    [URL="javascript:AUBIMMG.to_last(true);"][/URL]

... dieselte 1978 auf der Hochgeschwindigkeits-Strecke im italienischen Nardo auf 320 km/h.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo