¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1210211213215216919

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Yo ya lo dije en su momento. Prefiero gastarme la pasta en Benzemá, por muy "francés" que sea, que en Villa. Para mí, Villa ya ha dado todo lo que tenía que dar. No creo que al barça le aporte nada que no aportase Eto'o, quizá algo de tranquilidad en el vestuario, pero poco más.

Si el Madrid funciona, Benzemá se ha hinchar a hacer diabluras. Prefiero a la gente que tiene "algo que demostrar" que a los endiosados que vienen a "hacer favores".

De los holandeses yo me quedaba con todos salvo Drenthe. Por V.N. no te van a dar nada, Schneider es una máquina y Robben con menos presión y más apollos tiene que dar lo mejor. Huntelar es joven y una máquina de hacer goles.

Al Madrid le falta Xabi Alonso y un refuerzo en la defensa.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Parece que ahora van a por Silva... Molaría que cerrasen la semana que viene a Xabi y Silva. Y a empezar a trabajar la temporada que viene cuanto antes.
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Parece que ahora van a por Silva... Molaría que cerrasen la semana que viene a Xabi y Silva. Y a empezar a trabajar la temporada que viene cuanto antes.

¿Y la defensa no la tocas?.....
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    ¿Y la defensa no la tocas?.....

Pues Abiol, Arbeloa y Maicon.

Insisto que lo más importante es un buen sistema defensivo. Que los que hay, en realidad, tampoco son tan malos, y en sus anteriores equipos, donde sabían a qué jugaban, ofrecían un buen rendimiento.

Sólo falta recuperar al mejor Ramos.
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues Abiol, Arbeloa y Maicon.

Insisto que lo más importante es un buen sistema defensivo. Que los que hay, en realidad, tampoco son tan malos, y en sus anteriores equipos, donde sabían a qué jugaban, ofrecían un buen rendimiento.

Sólo falta recuperar al mejor Ramos.

¿Tú crees que van a traer a ****?, y Arbeloa es un paquete.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ¿Tú crees que van a traer a ****?, y Arbeloa es un paquete.

Sí, yo creo que sí. Maicon, Pepe, Ramos/Metzelder y Heinze/Marcelo/Torres... Creo que es una buena defensa.

No será la mejor de Europa, pero más que suficiente como para considerarla buena.
    kf2j.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Maicon parece ser que es un vinagre de cuidado...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿tú crees que van a traer a ****?, y arbeloa es un paquete.

+11111111111111111111111111111111111111111
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Ramos Pepe ,Albiol, M torres , yo creo que no... esos con Lass delante, es una defensa de nivel mas que suficiente

Ramos cada vez más pasado de vueltas; Pepe, buen central pero en mi opinión mejorable; Albiol, el Metzelder español, y Torres, un buen suplente, pero nada más, y su mejor posición es el lateral derecho. PAra que el madrid tenga una defensa a la altura del equipo habria que gastarse no menos de 100 kilos. Es como pretender sostener un edificio de acero y cristal sobre cañas de bambú.
    hh1 escribió : »
    Si se recupera al 100% y está al nivel de antes de la lesión,no es un buen delantero,es EL MEJOR DELANTERO.

Creo que te columpias un poco...... image. Ahora mismo, el 9 más en forma de Europa es Ibrahimovic. Drogba tampoco le anda a la zaga, aunque su handicap es la edad.
    Ahí hace falta un Vidic y un Clichy/Evra

Yo votaria por un Carvalho/Mexes y un Ashley Cole.
    jo.e escribió : »
    Drenthe es lo peor que ha pasado por el madrid desde los tiempos de Spasic. y Gago no tiene nivel suficiente para el madrid le daba boleto, de los que has nombrado no me quedaba con ninguno , en el puesto de snaider , esta Kaka en el de Van gol y hunt esta negredo, Benzema, higuain y el cancer del Madrid.

Drenthe, Sneijder y Gago son completamente prescindibles. Con los dos Diarrás en el medio campo y Kaká por delante el Madrid puede ser una auténtica roca sin renunciar a crear fútbol.
    y Arbeloa es un paquete.

Y de los gordos. Pero claro, como lo fichó Benitez, parece que es la reencarnación de Hierro.
    jumaco escribió : »
    Creo que te columpias un poco...... image. Ahora mismo, el 9 más en forma de Europa es Ibrahimovic. Drogba tampoco le anda a la zaga, aunque su handicap es la edad.

Pues hasta su lesión se disputaba la bota de oro y el pichichi.
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hablando de ahora,claro,nos ha jodido,está lesionado...
    Hablando de antes,qué pronto olvidamos...
    Qué pronto olvidamos que llegó y fue pichichi.
    Qué pronto olvidamos que en la siguiente temporada se lesionó y marcó igualmente muuuuchos goles.
    Qué pronto se olvida que el Madrid no jugaba una ****,que no le daban un balón decente y aún así,cascaba todo lo que pillaba.
    Era un tío que de una ocasión,te metía dos goles...
    [URL="http://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XhlCwBSL5DI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XhlCwBSL5DI&hl=es&fs=1&"; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"]http:// [/URL]

Si este tío hubiese estado en el Barça de este año,mete 35 goles con la gorra.****,si cascó bastantes con el Madrid de Capello el cual llegaba 3 veces por partido a portería contraria...
    Pues hasta su lesión se disputaba la bota de oro y el pichichi.

El problema es que ahora, la lesión, la edad y casi un año de inactividad le van a pasar factura.
    Hablando de ahora,claro,nos ha jodido,está lesionado...
    Hablando de antes,qué pronto olvidamos...
    Qué pronto olvidamos que llegó y fue pichichi.
    Qué pronto olvidamos que en la siguiente temporada se lesionó y marcó igualmente muuuuchos goles.
    Qué pronto se olvida que el Madrid no jugaba una ****,que no le daban un balón decente y aún así,cascaba todo lo que pillaba.
    Era un tío que de una ocasión,te metía dos goles...
    [URL="http://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XhlCwBSL5DI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XhlCwBSL5DI&hl=es&fs=1&"; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"]http:// [/URL]

Que fué cojonudo lo sabemos todos, pero el pasado pasado está.
    El problema es que ahora, la lesión, la edad y casi un año de inactividad le van a pasar factura.

No sé, ya lo daban por muerto cuando vino... Y mira! No caigamos en el mismo error. Si va a salir por 4 milloncejos, que se quede por si las moscas, y si no está bien que se retire el año que viene con Raúl y que les den un buen homenaje.image
    kf2j.jpg
    No sé, ya lo daban por juerto cuando vino... Y mira! No caigamos en el mismo error. Si va a salir por 4 milloncejos, que se quede por si las moscas, y si no está bien que se retire el año que viene con Raúl y que les den un buen homenaje.image

Ahí te doy la razón. Por 4 míseros kilos mejor se queda en casa.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No sé, ya lo daban por juerto cuando vino... Y mira! No caigamos en el mismo error. Si va a salir por 4 milloncejos, que se quede por si las moscas, y si no está bien que se retire el año que viene con Raúl y que les den un buen homenaje.image
    Eso es.Para ese dinero,que es el que nos van a dar,nos lo quedamos,y quién sabe.
    Si está a su nivel,ni Benzemá ni pollas en vinagre.Este se hincha.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo