¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os gustan las vacaciones en la playa?

elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
A mi me pasa igual
no-tocar-los-****.jpg
«134

Comentarios

• ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    Os gustan las vacaciones en la playa?

Me refiero a la playa en el sur y en el mediterráneo, con sol, calor, paisajes secos, rascacielos, aglomeraciónes...

Yo no voy ni arrastrado a la fuerza

Soy un bicho raro?image
  • lujasr escribió : »
    Me refiero a la playa en el sur y en el mediterráneo, con sol, calor, paisajes secos, rascacielos, aglomeraciónes...

Yo no voy ni arrastrado a la fuerza

Soy un bicho raro?image
    No, yo si puedo evitarlo, lo evito. Este año toca, que le vamos a hacer. El año que viene tocara norte, que para mi es el mejor lugar para veranear, bueno, para veranear y para vivir.
  • elluí escribió : »
    A mi me pasa igual

¿Igual que a quién? image
  • ¿que ha pasado aquí ¿ ein?
  • el_cura escribió : »
    ¿que ha pasado aquí ¿ ein?

Que se ha descabalao el hilo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ya estoy aquí...

1826-cuarto-milenio.jpg
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    el_cura escribió : »
    ¿que ha pasado aquí ¿ ein?

Pues que se colao una respuesta porcima de la preguntaimage
    kañonero escribió : »
    No, yo si puedo evitarlo, lo evito. Este año toca, que le vamos a hacer. El año que viene tocara norte, que para mi es el mejor lugar para veranear, bueno, para veranear y para vivir.

Tú sí que sabes!
    (Pero que no se enteren los que tiran para otro lado)image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    No, diez caracteres

Saludos image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • La playa en verano es el cielo, para los que somos del interior.

Cuarenta grados a la sombra, la arena quema como el copón, observas a la gente, los que juegan a las palas en la orilla, si son de la misma edad es que son maricones, si son padre e hijo es que es un separado que le ha tocado ese finde y está hasta los **** de darle a la pala porque se casca dos paquetes de güinston al día.

Las marujas que se bajan un libro y se pegan los 15 días con el libro en la misma página y lo usan para que no les de el sol en las estrías.

Las viejunas que no se duchan porque el "llodo" es bueno para los sofocos y por la tarde salen a pasear todas pintadas ellas, hasta las uñas de los pieses sin haberse quitado la arena.

Y van con sus perros de siete padres (que yo les llamo coyotes), desorientados, meándose en todas las farolas y queriendo follarse a todas las perras que pasan a su lado..

Esas familias que se ponen a comer pipas en el "petril" y luego van a los tenderetes de los negros a hacer la compra del siglo .

Esas paellas que se zampan a las seis de la tarde más recalentás quel **** de la pajina..

Eso es la playa .... y muchas cosas más ...

Los mejores días del añoimage
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Pues quitando lo de los rascacielos y las aglomeraciones (de las que huyo siempre que puedo) el resto es perfecto... calorcito, playa...

Personalmente estar tirado en la playa sin hacer nada, oyendo el ruido de las olas y el de la gente de alrededor (no demasiada si puede ser) me relaja un montón... es una de esas situaciones en que no piensas en nada, y empiezas a oir las olas y las voces de la gente cada vez más lejanas, más lejanas... hasta que te quedas torrao... image

Claro que donde esté una cala de Baleares o una playa asturiana o gallega...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    elluí escribió : »
    A mi me pasa igual

Pole image
    no-tocar-los-****.jpg
    Yo me refiero mayormente a esto y similares

noticia1245823477.jpg

Arghhhhhhhhh!image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    lujasr escribió : »

noticia1245823477.jpg

Arghhhhhhhhh!image
    Joer no, eso no, ****....

Yo me refería a algo de esto...

3-Foto-0000112589-00001.jpg

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo odio ir en plan de playa de 10 de la mañana a 8 de la noche.Me gusta recorrer los pueblos y bajarme un ratillo por la tarde que es cuando mas agusto se esta.

No entiendo eso de tirarse 15 dias asi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No..............
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    ixuxus escribió : »
    Joer no, eso no, ****....

Yo me refería a algo de esto...

3-Foto-0000112589-00001.jpg

Saludos.

Pues en la que he puesto yo hay mucha más gente que en la tuya
    Estaremos tontos?
  • SalvaSR escribió : »
    Yo odio ir en plan de playa de 10 de la mañana a 8 de la noche.Me gusta recorrer los pueblos y bajarme un ratillo por la tarde que es cuando mas agusto se esta.

No entiendo eso de tirarse 15 dias asi.

Es cuestion de acostumbrarte, te bajas a las diez cargado como una burra a clavar sombrillas (que tiene su técnica), te entra el pretoón mañanaero y dudas si meterte a dar de comer a los peces o subirte al apartamento .. luego baja toda la familia y la dona empieza a sacar bocatas para los nenes ... cuando son grandes te dicen que vayamos al chiringuito ...

Cuando se bañan todos, te quedas en la sombrilla para que no roben los bolsos y cuando salen todos te pegas un remojón solo y los de al lado creen que has pasado a mear ..

Luego haces una escapada al chiringuito y al rato aparece la manada de ñus sedienta ... cada uno pide una cosa y tu pides lo que te sale de los **** (dieciocho cocacolas atoamrporculo)... te dejas treinta euros que mientras estas pagando ya se han ido todos al agua otra vez y sales cagando ostias para que no se lleven los bolsos .....

Y eso es solo las dos primeras horas de playita ... luego sigoimage
  • SAPOOSAPOO Forero Master ✭✭✭✭
    ES LO QUE DICE LA SEÑORITA IXUXUS image je je je !!!!!

SON COSAS DIFERENTES, LA MASIFICACION ESA QUE DICES EN LA QUE NO PUEDES PONER LA TOALLA, NI LOCO, PERO EL RESTO DE PLAYA, SI ME GUSTA.... AUNQUE ES COMO TODO.

NO SON 15 DIAS DE PLAYA SIN PARAR, DIA Y TARDE, ESO ME ABURRE TELA, PERO SI MEZCLAS CON PISCINA, CHIRINGUITOS, BARECITOS AL ATARDECER, PASEO MARITIMOS, ALGO DE TENIS O DEPORTES ACUATICOS, SIESTA Y BUENA COMIDA, YA ES OTRA COSA. ES LO MISMO, PERO NO ES IGUAL.....
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • lujasr escribió : »

noticia1245823477.jpg

Arghhhhhhhhh!image

Ese es mi destino este año, cosas de mi señora, eso si, vamos en Septiembre, aun asi, eso no deja de ser Madrid con playa, y no os podeis imaginar hasta donde estoy de Madrid.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo