¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cual es la velocidad mas alta que habeis alcanzado? (Fuera de españa logicamente)

VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
Yo (FUERA DEL TERRITORIO ESPAÑOL) llegue a alcanzar 240km/h con un Omega 3000 que tube.Creo que es lo maximo que e alcanzado nunca .
¿Y vosotros?
can.jpg
«13456

Comentarios

• SUPERUBENSUPERUBEN Forero Senior ✭✭
    150, es que más me acojono.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUPERUBEN escribió : »
    150, es que más me acojono.

¿Fuera de españa no?
    can.jpg
  • SUPERUBENSUPERUBEN Forero Senior ✭✭
    Velocidad escribió : »
    ¿Fuera de españa no?

Bulgaria, es fuera de España.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUPERUBEN escribió : »
    Bulgaria, es fuera de España.

Entonces bien.
    can.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Yo no te digo donde.

De marcador algo más que tu, con el thema ferrari (250).

Y con el delta pues solo marca 240 y la aguja al llegar ahí hace tope con un pivote, pero sigue ganando velocidad, y como no marca más, pues no se a cuanto va.

A 6200 rpm aprox. va a 240, (repito de marcador), pues ahora, después de prepararlo no corta hasta pasadas las 7400 - 7500, es decir que le quedan más de 1000 rpm..., Aunque nunca apuré tanto en 5 ta, aunque visto lo facil que sube, seguro que más que el thema...

No obstante, el delta no es para esto, con todo lo tocado que está el motor si voy así 10 minutos capaz que me salgan arandelas y tuercas por por el escape imageimageimage, un estrujón vale pero no quiero "fundirlo"...

Me estoy planteando meterle un grupo corto..., con que coja 180 a 6000 me llega..., no me gusta pasarlo de 6000..., además no es un coche para autovia..., perdón, autopista alemana...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    240 o 245 con el 530xd, fue un tramo bastante corto en un sitio que conozco y sin radares de noche, fue la unica vez y por darme un gustazo y un lujazo...primera y ultima, aunque me gusta correr(a tramos) no me gusta ir a altas velocidades durante largos perdiodos, voy incomodo, me siento vulnerable, y sinceamente no se disfruta mas que por el hecho de saber que has ido a tanta velocidad...

140 la veo la velocidad perfecta, vas bastante rapidillo, pero sin tampoco sentirte en peligro, tienes control absoluto en general, 120 esque lo veo algo leve....

con el focus e llegado a alcanzar los 210 de marcador(viniendo de brañavieja) y con el megane coupe la verdad que nunca le e estirado mucho a 170 o 180 creo haberle puesto pero nunca le estirado a tope y ni creo que lo haga tal como estan las cosas, y como ya digo no me gusta.

como ya digo no soy de altas velocidaes, me gustan las velocidades constantes desahogadas... al limite no voy tranquilo nunca....y salvo tramos muy especificos es peligroso e inseguro llegar a esas velocidades.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    170 con el Zafira y el Astra, dentro de españa, próximo a Barcelonaimage

El Astra parecía que iba a cortar inyección y era bastante inestable.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    My own winter escribió : »
    240 o 245 con el 530xd, fue un tramo bastante corto en un sitio que conozco y sin radares de noche, fue la unica vez y por darme un gustazo y un lujazo...primera y ultima, aunque me gusta correr(a tramos) no me gusta ir a altas velocidades durante largos perdiodos, voy incomodo, me siento vulnerable, y sinceamente no se disfruta mas que por el hecho de saber que has ido a tanta velocidad...

140 la veo la velocidad perfecta, vas bastante rapidillo, pero sin tampoco sentirte en peligro, tienes control absoluto en general, 120 esque lo veo algo leve....

con el focus e llegado a alcanzar los 210 de marcador(viniendo de brañavieja) y con el megane coupe la verdad que nunca le e estirado mucho a 170 o 180 creo haberle puesto pero nunca le estirado a tope y ni creo que lo haga tal como estan las cosas, y como ya digo no me gusta.

como ya digo no soy de altas velocidaes, me gustan las velocidades constantes desahogadas... al limite no voy tranquilo nunca....y salvo tramos muy especificos es peligroso e inseguro llegar a esas velocidades.

Pues si te pasa esto y lo haces no me parece correcto, uno no debiera ir nunca por encima de sus posibilidades y si lo hace se está jugando el pellejo, para matarse solo hace falta un instante.

Saludosimage
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    yo unos 850km/h en el puente aereo. Mas o menos a la altura de alpedrete (realidad nacional).
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mi velocidad punta en coche la hice en España, unos 220 en la entrada en Coruña, ahora tiene un limite de 80, creo que de aquellas tambien... es una avenida de varios kilometros de seis carriles sin intersecciones de ningun tipo con una larga bajada. Eran las 04:00am y estaba yo solo en toda la avenida...

Sobre moto tambien en españa, en la autopista que une tordesillas con Valladolid, en una ZZR 1100R, pasamos ampliamente de 250.... no le veia los postes a los guardarrailes.

Sin conducir yo he ido a otras velocidades superiores.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copnduciendo yo, 230-240, de copiloto 260.

Ambas en España, en Francia me daba miedo porque te meten al talego directoimage.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿cuesta arriba o cuesta abajo? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ojo, que Pere Navarro entra en el foro para ver qué hacemos image

Conduciendo en Alemania con un clase E, como copiloto en un 911. Pero he disfrutado más alguna curva a 60 km/h que esas cosas, la verdad.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un Chrysler Pacífica 4.0, con 255 cv, de alquiler, en la autopista que va a Las Vegas desde California, en cuesta abajo en un inmensa recta en mitad del desierto... la velocidad, era en millas (creo que sobre 150 mph, unos 240 km/h). Es el único momento que le achuché un poco, no era cuestión de terminar en la cárcel en los USA y con Terminator de governador.

El "coche" era igual que este:

2008-Chrysler-Pacifica-LX.jpg
  • Pues los 250 Kms/h autolimitados de los MB....

Haciendo pruebas dinámicas en las Autobahn alemanas, por supuesto...image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conduciendo yo 288 por hora.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo algo más de 36 km/h sobre el tartan. Acabé agotado

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues 180 en el coche y 200 con la moto...en Alemania claro...ya tengo hasta acento, xD

Siempre voy tranquilo...que los Alfa gastan muchoimage
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • 90 kms/hora bajando el Puerto del Perdón. El desarrollo era de 52/14 (era juvenil) y soplaba viento a favor.

En bici, por supuesto.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un S500 a 250km/h y dentro de España
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo