Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Vara inaugura el primer IES que cuenta con un portátil por alumno y profesor

2»

Comentarios

• Lo que tengo clarisimo es que hoy en dia la enseñanza de nuevas tecnologias se hace necesaria. Me parece fatal si se gasta comparativamente mas que en otros campos pero todos los institutos deberian empezar a dedicar una parte de su presupuesto a actualizarse en este aspecto.
    Quizas un portatil de 1000 euros por alumno es un lujo inncesario. Pero un dispendio mas modesto me parece no solo justificable, sino imprescindible.
  • Girasol escribió :
    Pero mucho, mucho...

(Ah, según me comentó binone también, no es ni siquiera una compra, sino un alquiler de tres años sin derecho a compra)

Entonces es un leasing con lo que el mantenimiento va incluido.
    Pero me sigue pareciendo una burrada 1000 euros. Te lo dice alguien que esta acostumbrado a comprarlos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo