¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor coche para un hombre de 68 años

2

Comentarios

• brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Pensando que ya esta en el ocaso de su vida yo de el me comprava un MERCEDES y no me andava con zarandajas.

Si la opción es un dacia, posiblemente no llegue a un mercedes.

PD. Seguro que a mi abuelo, que en 9 días cumple 95 años, le hubiera hecho gracia escuchar hace 27 años, cuando todavía le quedaban 2 para jubilarse, que estaba en el ocaso de su vida....image
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clio o Agila.

El Clio por el 1.2TCe que puede montar.

Y el Agila por la mayor altura que tiene(un Modus también cuadraría).

El Sandero no lo cogería porque no puede incorporar ESP, y ese sistema te puede salvar de más de un despiste.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Lu RivayaLu Rivaya Forero Senior ✭✭✭
    ikar21 escribió : »
    Hola a todos los foreros. Tengo un vecino, que quiere sustituir un FORD FIESTA S del año 91 y lo quiere sustituír por otro que tenga prestaciones mejores (dirección asistida, ABS), y que sea economico. De los siguientes cuales me recomendais.
    -Chevrolet Aveo
    -Renault Dacia Sandero Ambiance
    -Renault Clio Campus
    -Peugeot 206+
    -Opel Agila
    -Peugeot 107
    -Toyota Aygo
    -.... Acepto otras recomendaciones
    Gracias. Saludos de ikar21

el chevy es el mas guapo.
    tiene gracia como pones renault delante de dacia para que parezca menos **** image

dile que se pille un ferrari fiat bravo image
    3202153263_3227c52ce9.jpgeve6v7.jpg

"si un pero te jode no es por culpa mia"
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lu Rivaya escribió : »
    el chevy es el mas guapo.
    tiene gracia como pones renault delante de dacia para que parezca menos **** image

dile que se pille un ferrari fiat bravo image
    ****, en lo que se fijan algúnos

imageimageimageimageimageimageimage

PD: Por cierto, aunque sea de KM0(pues nuevo sale bastante carillo), un Peugeot 1007 me parece también una opción cojonuda, sobre todo por las puertas correderas eléctricas, que facilitan mucho la salida del interior del coche, y al no abrirse en compás, no corres el riesgo de golpear a los coches de al lado.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    un astra berlina o un c4 berlina
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
  • ikar21ikar21 Forero ✭✭
    yo_gti escribió : »
    un astra berlina o un c4 berlina

Esos coches me parecen un poco grandes para el.

EL que me dijo lo de el Ferrari Fiat, quiero decile que Dacia, en realidad se diferencia de Renault en que no tiene el Rombo de Renault pero tiene el escudo de dacia
  • ikar21ikar21 Forero ✭✭
    una pregunta: el Dacia decian que tenía Pre-equipamiento de radio: Que es eso? es decir ¿por lo menos se puede escuchar la radio?
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Esos coches me parecen un poco grandes para el.

EL que me dijo lo de el Ferrari Fiat, quiero decile que Dacia, en realidad se diferencia de Renault en que no tiene el Rombo de Renault pero tiene el escudo de dacia

Que Renault actual que se venda es igual al Dacia Sandero y en qué?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ikar21ikar21 Forero ✭✭
    Además Diego, un coches cuantos menos automatismos tenga mejor,m ya que da menos preblemas
  • ikar21ikar21 Forero ✭✭
    Un DACIA es distinto a un RENAULT pero si abres el capó de un dacia te encuentras con que pone renault. yo lo que dije antes es que es lo mismo por que por fuera es un DACIA pero por dentro es un RENAULT
    Un DACIA es distinto a un RENAULT pero si abres el capó de un dacia te encuentras con que pone renault. yo lo que dije antes es que es lo mismo por que por fuera es un DACIA pero por dentro es un RENAULT

Pero estarás conmigo en que es un Renault, pero muy antiguo...basta con mirar las especificaciones del motor (aunque alguno lleva más moderno) y los resultados de las pruebas de seguridad pasiva...

Además Diego, un coches cuantos menos automatismos tenga mejor,m ya que da menos preblemas

La caja automática no tiene porqué fallar más que la manual, es más, yo diría que en la manual el embrague te podrá fallar más y lo más normal es que habrá que cambiarlo alguna vez. Aunque en mi Astra, con 194.000 kms, cuando lo vendí a la Peugeot, llevaba todavía el de origen...pero claro, es que si se trata bien el coche, la mecánica a nada que sea buena, ha de durar un montón.

Eso sí, nosotros tenemos un Yaris 1.0 Start del año 2000 con airbag de conductor y radio-cassete...y no tiene más. Ni aire, ni elevalunas, ni cierre, ni direccion asistida...y efectivamente, de las cosas que no lleva no ha fallado ninguna.

Ahora bien, si el mínimo de comodidad que se necesita lo tiene la unidad más básica, pues adelante...ya eso es cosa de cada uno.

• ikar21ikar21 Forero ✭✭
    Cambiando de Tema. un dia fuimos de casualidad a la ford yo y el hombre y al parecer le gustó el nuevo FIESTA. Me gustaría que opinaseis del, ya que el quiere un coche que le encanta y despues llevarse un "mi gozo en un pozo" si es posible, responderme cuanto antes
    Otros que les gusto mucho fue el Nuevo Clio y El Fabia, de los tres ¿el mejor?
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    el fiesta es muy cuco, mi padre tiene un 207 con 2 años y ningun problema.
    marcosimoncelli.jpg
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Que tal el hyundai i20 1.4 de 100cv?¿ Hablan de unos consumos muy contenidos para ser un gasolina y de ser un coche bastante comodo, que uspongo que es lo que priorizara antes q la deportividad.

saludos
  • ikar21ikar21 Forero ✭✭
    Coge el nuevo Clio 1.2 75cv 16v

Pues eso, que ya se ha decidido y coge el clio. A mi me gustaba mas el fabia para el, pero yo creo que el coche va a ser del y coge el clio.
    ¿es buen coche? ¿alguien lo tiene?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues eso, que ya se ha decidido y coge el clio.

Supongo que habra comprobado y probado a fondo la posicion de conduccion, muy distinta en el Renault de su actual Ford... ese simple detalle puede hacer que odie el coche al poco de comprarlo.

El caracter del motor tambien va a ser "radikalmente" distinto, si no es alguien capaz de apreder/adaptarse un motor moderno le va a parecer insufrible.

Hay una opcion que veo que no ha tenido en cuenta, y es coger un coche usado (pocos años/kilometros) de gama superior y gastando algo menos que en el clio nuevo.... llegado un momento de la vida se aprecia mucho mas la comodidad y facilidad de manejo sobre otros aspectos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ikar21ikar21 Forero ✭✭
    Manolo, aun le viene el 23 de julio
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Con 68 años tambien se puede ir pensando en uno de estosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

coffin.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin1.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin2.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin3.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin4.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin5.jpg750) this.width=750" border=0>
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • edricedric Banned ✭✭✭
    Hola a todos los foreros. Tengo un vecino, que quiere sustituir un FORD FIESTA S del año 91 y lo quiere sustituír por otro que tenga prestaciones mejores (dirección asistida, ABS), y que sea economico. De los siguientes cuales me recomendais.
    -Chevrolet Aveo
    -Renault Dacia Sandero Ambiance
    -Renault Clio Campus
    -Peugeot 206+
    -Opel Agila
    -Peugeot 107
    -Toyota Aygo
    -.... Acepto otras recomendaciones
    Gracias. Saludos de ikar21
    lo mejor que se jubile y vaya en bus o tren pq esa gente es peligro, pagan justos por pecadores, no deberian conducir con esa edad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo