¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Braça - Manchester; Final de la Champions.

124

Comentarios

• PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena culés!!! el mejor equipo que he visto en mi vida.

Por cierto lo que me faltaba por ver era un golazo de messi con la cabezaimage

Disfrutadlo que os lo mereceis

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Eran 30 o quiza alguno mas, me empiezan a decir pita pita y uno me golpea en el cristal bajo la ventanilla y le digo que **** haces?
    viene un hombre mayor y me dice no pasa nada blablabla y grita uno y dice... es madridista! empiezan a golpear balancear a saco y me bajo del coche (hize mal) yo 2.00 unos 110 kilos y pego un grito y dijo que pasa!abro la puerta de atras pa coger la porra y el hombre mayor me para.

Luego el tipico xulillo 17-21 años calculo morito el con la ceja afeitada y la camisa desabrochada me **** que pasa que? le pego un empujon y la peña se me vienen a mi y el chaval por lo que parece me dio un golpe en el labio digo parece porque no me entere pero tengo el labio partido y el hombre se pone enmedio junto con otro supongo que pensando como le de este lo destroza y me meti en el coche di gas a fondo y me pire.

Lo primero que pense en caliente es que me quede con su cara y cuando lo pille le meto una que se caga pero luego en frio a pesar de que mi novia quiere freirlo con el tuser que lleva he decidido pasar porque encima me meteria en problemas.

Me parece increible que pasen esas cosas en plena carretera y justo en la entrada de un pueblo quien conozca arenys es donde la rotonda pasada la renfe justo delante de la peluqueria Rafel Pages
    juanf escribió : »
    haberles pasao por encima hombre...a mi una vez intentaron hacermelo y les pegue un buen susto...image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    claux escribió : »
    Eran 30 o quiza alguno mas, me empiezan a decir pita pita y uno me golpea en el cristal bajo la ventanilla y le digo que **** haces?
    viene un hombre mayor y me dice no pasa nada blablabla y grita uno y dice... es madridista! empiezan a golpear balancear a saco y me bajo del coche (hize mal) yo 2.00 unos 110 kilos y pego un grito y dijo que pasa!abro la puerta de atras pa coger la porra y el hombre mayor me para.

Luego el tipico xulillo 17-21 años calculo morito el con la ceja afeitada y la camisa desabrochada me **** que pasa que? le pego un empujon y la peña se me vienen a mi y el chaval por lo que parece me dio un golpe en el labio digo parece porque no me entere pero tengo el labio partido y el hombre se pone enmedio junto con otro supongo que pensando como le de este lo destroza y me meti en el coche di gas a fondo y me pire.

Lo primero que pense en caliente es que me quede con su cara y cuando lo pille le meto una que se caga pero luego en frio a pesar de que mi novia quiere freirlo con el tuser que lleva he decidido pasar porque encima me meteria en problemas.

Me parece increible que pasen esas cosas en plena carretera y justo en la entrada de un pueblo quien conozca arenys es donde la rotonda pasada la renfe justo delante de la peluqueria Rafel Pages
    Pues yo bajaba por Balmes y no estaba la cosa para decir que no a lo de pitar. Nada, a pitar que ha tocado.

PD: en tu caso, yo les hubiera seguido el rollo y como dice Juan, si ves que empiezan a ponerse muy pesados, metes 1ª y gas a fondo...
    Eso hize al final despues de todo pero de haber pillado alguno encima se me hubiera caido el pelo a mi.
    Copi_TDCi escribió : »
    Pues yo bajaba por Balmes y no estaba la cosa para decir que no a lo de pitar. Nada, a pitar que ha tocado.

PD: en tu caso, yo les hubiera seguido el rollo y como dice Juan, si ves que empiezan a ponerse muy pesados, metes 1ª y gas a fondo...
    Cosas que pasan de golpe a priori solo hay uno **** en la puerta de atras en la parte de arriba casi a la altura del cristal tengo que verlo de dia. Ahora imaginate que va uno con su coche nuevo recien estrenado....

Mira que soy tranquilo y huyo de la violencia o sea que imaginate para que saliera del coche lo que tuve que vivir..... es que poco mas y me vuelcan ahi en medio y son niñatos que me juego el cuello que si me cruzo alguno por la calle y lo reconozco se mea encima pero ya se sabe cuando hay grupo se hacen valientes.

cunato **** suelto...encima que te golpean el coche se ponen chulos por que te mosqueas...image
    Mañana sera otro dia, de **** hay y habra siempre aunque estos mas que **** son unos hijos de **** aunque en el fondo he salido bien parado xq lo pienso y me podian haber dao la del pulpoimage
    sea nuevo o no es tuyo y te jode igual...si los **** volaran no se veria la luz del sol!image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, bueno, bueno... Sinceramente, tremendo!!! Y decíamos que el Manchester era muy bueno, que era la prueba de fuego... Menudo nivel el de este Barça, y menudo temporadón!!!

Mi más sicnera enhorabuena a todos los culés!imageimageimageimageimage
    kf2j.jpg
  • Estoy orgulloso de ser culé, con esto está todo dicho, estoy feliz image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Me jode decir que este año el Barça me cae mejor que el Madrid.
    Cooopa, liga y champions, champions... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• ackack Forero Senior ✭✭✭
    Pues enhorabuena, justo vencedor en las tres competiciones, nada mas que decir, bueno si... que envidiaaaaaaa
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage¡¡¡¡ Felicidades Culés !!!! imageimage

(Puyol, feo) image
    no-tocar-los-****.jpg
  • ITT2ITT2 MegaForero
    ENHORABUENA, Barça, una cosa es ganar y otra sentar cátedra, ayer de todo.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No he estado por los Spain estos días....felicidades.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    claux escribió : »

Menudo asco me da ese tipo de gentuza imageimage.
    Se siente impotencia .Son muy valientes...image
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »

Valientes cuando van en masa, si van solos son unos cagaos.... luego se llevan dos pelotazos y ya están saliendo los bocazas que si brutalidad policial que si mierdas varias.... GENTUZA es lo que son.

Por cierto el bocachancla de CR7 ya estaba ladrando que no tenían que haber pasado a la final porque el Chelsea fue mejor.... QUE SE JODA. Un tío tan chulo, prepotente y flipado se merece lo peor. Por mí que se rompa una pierna o las dos.

En fin que se joda. CAMPEONES con todo merecimiento, JUGANDO al futbol como nadie, sin especular y siendo mejor que todos.imageimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
    Asi ha sido siempre en grupo muy machos pero a solas.....image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Felicidades al barsa y a la aficion, han sido el mejor equipo y es justo premio al gran juego que han desplegado. Es justo reconocer el gran trabajo que han hecho. imageimageimage

Que no se diga que nos escondemos image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PiT---TeR escribió : »
    Valientes cuando van en masa, si van solos son unos cagaos.... luego se llevan dos pelotazos y ya están saliendo los bocazas que si brutalidad policial que si mierdas varias.... GENTUZA es lo que son.

Por cierto el bocachancla de CR7 ya estaba ladrando que no tenían que haber pasado a la final porque el Chelsea fue mejor.... QUE SE JODA. Un tío tan chulo, prepotente y flipado se merece lo peor. Por mí que se rompa una pierna o las dos.

En fin que se joda. CAMPEONES con todo merecimiento, JUGANDO al futbol como nadie, sin especular y siendo mejor que todos.imageimageimageimage
    Cristiano dice las cosas como las piensa.No es lo que llamamos "políticamente correcto".
    Si para él el Manchester es mejor,lo dice,no creo que pase nada y por ello ya sea prepotente.
    ¿A caso los del barça no piensan que son mejores?¡Venga yaaaaa!
    Otra cosa es que no lo digan.
    En lo del Chelsea,¿a caso no lleva razón?Creo que ahí ha sido bastante objetivo.El Chelsea fue mejor que el Barça.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Cristiano dice las cosas como las piensa.No es lo que llamamos "políticamente correcto".
    Si para él el Manchester es mejor,lo dice,no creo que pase nada y por ello ya sea prepotente.
    ¿A caso los del barça no piensan que son mejores?¡Venga yaaaaa!
    Otra cosa es que no lo digan.
    En lo del Chelsea,¿a caso no lleva razón?Creo que ahí ha sido bastante objetivo.El Chelsea fue mejor que el Barça.

Hombre nadie niega lo del chelsea pero que este lo diga ahora es como para llorar....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Cristiano es un **** no me jodas.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo