¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

exeo o chevy cruze

rizucarizuca Forero Junior
que os parece el nuevo chevy? el interior es parecido al insignia sera cosa de familia.
«13

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    rizuca escribió : »
    que os parece el nuevo chevy? el interior es parecido al insignia sera cosa de familia.

Estéticamente el cruze, por lo demás el exeo. Tú verás qué valoras más, yo me quedaría con el exeo... o con ninguno de los dosimage

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ¿mas datos de los coches? porque sin saber equipamiento, motores etc me quedo con el Exeo, pero si le montamos ese 1.6 no creo que eligiera el Seat.
  • El Exeo es bastante mejor coche en todos los sentidos. También es un poco más caro.

Personalmente, aún no he visto un Cruze al detalle, pero me entra por el ojo también y creo que es un gran paso adelante para Chevrolet.

Yo me quedaría con el Exeo image
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Estética el Cruze, pero por lo demás, creo que el Exeo
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Prefiero la berlina premium al compacto image

Hablando en serio no entiendo la comparación, si igualamos precios lo más cercano sería la versión más alta del Cruze comparado con el Exeo 1.6 básico. En ese caso no consideraría el Seat, exageradamente modesto el motor, aún no siendo exigente.
    1zl6emc.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Me gusta la linea del Cruce.Es un coche realmente bonito.

Esta semana prueban en Autopista el diesel 150 cv y bueno...luces y sombras.
    Potente motor diesel a precio económico pero aun con algunas carencias para competir de tu a tu con sus rivales europeos.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• rizucarizuca Forero Junior
    Pero se supone que tiene motor sabb u opel lo mismo que el insignia, supongo que chevy sera para gm como seat para audi y es un modelo original.
  • alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
    Yo consideraria esto si del cruze hablariamos de la version LT, la mas eqipada, (hasta con sensores de aparcamiento de serie). A mi el coche me gusta mucho, y aunq esté dentro de los "compactos" mide 4.60..q es básicamente una berlina media...yo tb lo tengo q ver en directo y bien visto, xo si todo va bien será mi proxima compra.
    Me compré la autopista de esta semana sólo xq le hacian una prueba...y bueno, aunq belmar diga q hay luces y sombras, si lo q busco es una conduccion tranqila, comodidad (los asientos los ponian muy bien) y coche bonito, yo no lo dudo, antes el Cruze.
  • rizucarizuca Forero Junior
    Yo lo he visto y esta muy bien, me recuerda mucho al optima, el exeo me rcuerda mas al a4 antiguo , pero lo ponen muy bien, aunque creo que la version basica sera horrorosa, de motor no se, el tdi de toda la vida, el de hace 4 años creo pero por precio el cruce y ademas el seat es demasiado caro para lo que es. Con lo barato que les habra salido reciclar los retales del las distintas versiones del a4.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    El Exeo es bastante mejor coche en todos los sentidos. También es un poco más caro.

Personalmente, aún no he visto un Cruze al detalle, pero me entra por el ojo también y creo que es un gran paso adelante para Chevrolet.

Yo me quedaría con el Exeo image
    Un cruze no me importaria tenerlo, pero el exeo (al menos en teoria) es mejor coche. Si lo compararamos con otros elegiria el Cruze, pero en este caso, Exeo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero el Cruze no se considera berlina?? Viene de alguna plataforma de compacto??

A mi me parece bonito, pero no lo he visto en vivo...lo motores no son ninguna maravilla (gasolina) los diesel parece que cumplen
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    Pero el Cruze no se considera berlina?? Viene de alguna plataforma de compacto??

A mi me parece bonito, pero no lo he visto en vivo...lo motores no son ninguna maravilla (gasolina) los diesel parece que cumplen

La misma que el nuevo astraimage
    6ucg912drfb2.jpg

• El cruze no está mal, para lo que tiene Chevy Korea, pero vamos, el 150cv no esta a la altura de sus rivales, el interior, el del Exeo lo revienta y el dinamica de conducción.. imagino que tambien...
  • simca escribió : »
    La misma que el nuevo astraimage

Creo que no, porque el Astra nuevo, parece que montara eje trasero independiente y el Cruze lleva ruedas tiradas...
    El Cruze lleva más cosas en común con el Insignia que con ningun otro...
    ArXon escribió : »
    Creo que no, porque el Astra nuevo, parece que montara eje trasero independiente y el Cruze lleva ruedas tiradas...
    El Cruze lleva más cosas en común con el Insignia que con ningun otro...

Pues he leído que el astra iba a usar la misma plataforma que llevaba el cruze. Lo mismo es de esas plataformas modennas que se estiran, se encogen, se cambia la suspensión...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• Exeo, aunque el cruze estéticamente es mas original, pero por prestaciones y prestigio Exeo.
    Hola:

Según autopista.es:

"El mercado de las berlinas compactas está cobrando cada vez más protagonismo. Su último exponente, el Chevrolet Cruce, es un coche que se lanzará en el mes de abril y dará que hablar, ya que es el primero de una próxima generación de modelos de General Motors que ha tenido el honor de estrenar la nueva plataforma compacta del Grupo, la misma que empleará, entre otros, el futuro Opel Astra. Se fabricará en Asia, Europa y EE.UU"

Pues eso.image
    6ucg912drfb2.jpg

• simca escribió : »
    Hola:

Según autopista.es:

"El mercado de las berlinas compactas está cobrando cada vez más protagonismo. Su último exponente, el Chevrolet Cruce, es un coche que se lanzará en el mes de abril y dará que hablar, ya que es el primero de una próxima generación de modelos de General Motors que ha tenido el honor de estrenar la nueva plataforma compacta del Grupo, la misma que empleará, entre otros, el futuro Opel Astra. Se fabricará en Asia, Europa y EE.UU"

Pues eso.image

Exacto, la plataforma Delta II del futuro Astra, con eje torsional trasero. Las dimensiones exteriores pueden engañar a primera vista, pero no deja de ser una berlina compacta de 4 puertas.
  • skinhead escribió : »
    Exeo, aunque el cruze estéticamente es mas original, pero por prestaciones y prestigio Exeo.

Estéticamente todo es discutible. El Cruze es más novedoso para mi gusto, y más personal.

Pero por chasis, motores (salvo ese 1.6), acabados y precios el Exeo está un paso por encima.
  • Pues VAYA bazofia... ya podían usar un eje trasero independiente!!!! en un coche que aspira a quitarle ventas al Golf...

Espero que no se pareceza el Astra al Cruce...

Desde luego cada vez más me está dando repugnacia el grupo GM y sobretodo Opel...
    Primero el insignia, chafon de los gordos y ahora esto del Astra?

Se acabron los Opel!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo