¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Por cierto lo que me faltaba por ver era un golazo de messi con la cabeza<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/10.gif"/>
Disfrutadlo que os lo mereceis
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.
viene un hombre mayor y me dice no pasa nada blablabla y grita uno y dice... es madridista! empiezan a golpear balancear a saco y me bajo del coche (hize mal) yo 2.00 unos 110 kilos y pego un grito y dijo que pasa!abro la puerta de atras pa coger la porra y el hombre mayor me para.
Luego el tipico xulillo 17-21 años calculo morito el con la ceja afeitada y la camisa desabrochada me **** que pasa que? le pego un empujon y la peña se me vienen a mi y el chaval por lo que parece me dio un golpe en el labio digo parece porque no me entere pero tengo el labio partido y el hombre se pone enmedio junto con otro supongo que pensando como le de este lo destroza y me meti en el coche di gas a fondo y me pire.
Lo primero que pense en caliente es que me quede con su cara y cuando lo pille le meto una que se caga pero luego en frio a pesar de que mi novia quiere freirlo con el tuser que lleva he decidido pasar porque encima me meteria en problemas.
Me parece increible que pasen esas cosas en plena carretera y justo en la entrada de un pueblo quien conozca arenys es donde la rotonda pasada la renfe justo delante de la peluqueria Rafel Pages
PD: en tu caso, yo les hubiera seguido el rollo y como dice Juan, si ves que empiezan a ponerse muy pesados, metes 1ª y gas a fondo...
Mira que soy tranquilo y huyo de la violencia o sea que imaginate para que saliera del coche lo que tuve que vivir..... es que poco mas y me vuelcan ahi en medio y son niñatos que me juego el cuello que si me cruzo alguno por la calle y lo reconozco se mea encima pero ya se sabe cuando hay grupo se hacen valientes.
Mi más sicnera enhorabuena a todos los culés!<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/>
Cooopa, liga y champions, champions... <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
(Puyol, feo) <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
Eduardo Mendoza.
"Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
-Creo que es de Balzac.
"Los coches también son hipocondríacos"
-Es de mi mecánico de confianza.
"Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
"Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
Se siente impotencia .Son muy valientes...<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/2.gif"/>
Valientes cuando van en masa, si van solos son unos cagaos.... luego se llevan dos pelotazos y ya están saliendo los bocazas que si brutalidad policial que si mierdas varias.... GENTUZA es lo que son.
Por cierto el bocachancla de CR7 ya estaba ladrando que no tenían que haber pasado a la final porque el Chelsea fue mejor.... QUE SE JODA. Un tío tan chulo, prepotente y flipado se merece lo peor. Por mí que se rompa una pierna o las dos.
En fin que se joda. CAMPEONES con todo merecimiento, JUGANDO al futbol como nadie, sin especular y siendo mejor que todos.<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
Que no se diga que nos escondemos <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
Si para él el Manchester es mejor,lo dice,no creo que pase nada y por ello ya sea prepotente.
¿A caso los del barça no piensan que son mejores?¡Venga yaaaaa!
Otra cosa es que no lo digan.
En lo del Chelsea,¿a caso no lleva razón?Creo que ahí ha sido bastante objetivo.El Chelsea fue mejor que el Barça.
Hombre nadie niega lo del chelsea pero que este lo diga ahora es como para llorar....