¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con rodamientos y bujes!!

Me estoy volviendo loco, tengo que cambiar los bujes delanteros, ya los he comprado, al sacar los viejos se han roto los rodamientos como es normal, en oscaro.es me pone que mis rodamientos son de la media:
35mm de ancho
35mm de diámetro interior
y 65mm de exterior.

LINK de OSCARO

Es un Renault Clio 16v 140cv sin catalizador de abril del 92 y NO tiene ABS, estos rodamientos son para los que no tienen ABS. Se me ha ocurrido medir los que llevo y me ha dado:
37mm de interior
37mm de ancho
y 72mm de exterior

Es decir, como los que llevan los Clios con ABS pero el mio no tiene.

¿Qué **** hago?

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Es facil, tienes que poner en la medida interior, la medida del buje que vayas a poner y en la medida exterior, la medida de la mangueta, y la anchura la que coincida con el circlip de cierre.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NarcisNarcis Forero Junior
    Normalmene en los rodamiento en uno de los dos lados te pone un numero,cojes ese numero y te va a cualkier sitio q vendan rodamientos y te lo consiguen,
  • PerchaPercha Forero ✭✭
    Un rodamiento no sale de la mangueta, parece que este gripado.

¿Alguna solución?
  • PerchaPercha Forero ✭✭
    Al final ha salido, después de romperse una prensa de 10 toneladas el rodamiento ha salido en otra prensa en 4 fases aplicando 13 toneladas de nada...
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Percha escribió : »
    Al final ha salido, después de romperse una prensa de 10 toneladas el rodamiento ha salido en otra prensa en 4 fases aplicando 13 toneladas de nada...
    ¿13 toneladas te parece mucho?. Tendrias que haberme visto con un rodamiento de un 307 en una prensa de 200 Tm industrial, al final como se iba a partir todo, entre cuatro personas lo tuvimos que quitar, calentandolo con un soplete.
    No me extraña que algunos coches ya vengan el rodamiento con el buje como pieza unica, con lo que cuesta sacarlo...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo