¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regresa el GTD II

135

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Mariquitas... ya le podían montar el 2.7 TDI que llevan los Audi (si cabe transversalmente).
    1zl6emc.png
  • Cuatrero escribió : »
    7,84 s en el 0-100 y 420 Nm de par... No está mal para ser una unidad con potencia dentro del límite legal del 5% (lo que hace sospechar que incluso puede ser un coche como el que le venden a cualquiera, a diferencia de las unidades de prensa de ciertas marcasimage)

Como ves Phaeton el par está bastante por encima de los 350, de hecho por encima de los 400 entre 2000 y 3000 rpm.

Es que al menos algunos citamos articulos que se ajustan a las normativas CEE, ademas si te fijas los 2 motores estan dentro de los parametros de la homologacion CEE...debe ser que estos no regalan nadaimage o mas bien que estos no realizan publicidad enganosa en la prensaimage

A destacar tambien los buenos consumos complemetados con las buenas prestaciones del 1.6 gasolina

Lo gracioso es como publicita el coche "vuelve el gtd" como si de un mito se tratara, cuando antano no era mas que un andrajoso golf de 70 cvimage ver para creer...

Y para rebatir otro de sus post decir que el mazda 3 es lider de ventas en canada, australia y que en EEUU y japon se vende mucho mejor que los magnificos golf que el "capitan comercial" vende...y yo me pregunto son tontos canadienses, australianos,estadounidenses y japoneses?????
    Algunos preferimos pensar que mejor que se vendan mas alli y menos aqui, poe el tema de la "exclusividad" ya que un golf por estos lares puede ser de todo menos exclusivo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Personalmente este GTD me parece caro, en la línea dela mayoría de los Golf.
    fkbrz6.jpg
    Phaeton, ¿Qué equipamiento le pones al Auris para igualar el del Golf? Salvo que el Golf traiga navegador y tapicería de cuero de serie.

Tal y como está el mercado me sorprendería que hubiera mucha gente dispuesta a pagar 28000 euros, por mucho Golf y mucho GTD que sea. 28000 ya le llegarían al Passat con el mismo motor.

Precio de la pagina web de toyota

3 Puertas2.2 D-4D Diesel Manual 6vSport25.340,00

Sumale solo la alarma y el cargador de cd´s y ya lo tienes.
    7,84 s en el 0-100 y 420 Nm de par... No está mal para ser una unidad con potencia dentro del límite legal del 5% (lo que hace sospechar que incluso puede ser un coche como el que le venden a cualquiera, a diferencia de las unidades de prensa de ciertas marcasimage)

Como ves Phaeton el par está bastante por encima de los 350, de hecho por encima de los 400 entre 2000 y 3000 rpm.

¿En que quedamos?,las revistas sirven como datos reales o solo para determinadas marcas.

Si es asi esperemos la prueba del golf.
  • Phaeton escribió : »
    ¿En que quedamos?,las revistas sirven como datos reales o solo para determinadas marcas.

Cuantos jamelgos va a regalar????????????image

Solo para aquellas que no apanan sus coches para las pruebas, pues la normas CEE estan para algo
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bufff, si ponemos aquitodos los coches "no-VAG" que han pasado por el banco de potencia de MotorPress entregando más caballos de los declarados por la marca, nos eternizamos.
    Pero parece que solo duele cuando el que lo hace lleva un motor TDI debajo del capó. Es más, los tdi 170 cv prácticamente clavan las cifras de homologación.

En fin, está claro que un Golf es caro.Y también un Tag Heuer Grand Carrera, lo cual a mi personalmente me fastidia mucho más. :D
    2aphu2cpvh6h.png

• belmar escribió : »
    Bufff, si ponemos aquitodos los coches "no-VAG" que han pasado por el banco de potencia de MotorPress entregando más caballos de los declarados por la marca, nos eternizamos.
    Pero parece que solo duele cuando el que lo hace lleva un motor TDI debajo del capó. Es más, los tdi 170 cv prácticamente clavan las cifras de homologación.

En fin, está claro que un Golf es caro.Y también un Tag Heuer Grand Carrera, lo cual a mi personalmente me fastidia mucho más. :D

En tal caso las cifras tendrian credibilidad...
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Y el Megane II RS en version diesel no vale unos 28.000?
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, ¿hay o habrá alguna campaña para el Golf GTD y GTI?
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    Por cierto, ¿hay o habrá alguna campaña para el Golf GTD y GTI?

De momento no.
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo estos modelos de coches, salvo que hagas una buena tosta de kilometros, intentar ser el GTI de fin de semana para todos los dias pero es que vale una **** pasta estos compactos, mas de las 4'5 kilos de los de antes y se compran para ahorrar...si puedes permitir un coche de estos tu economia no creo que este en las ultimas.
    ¿Que ha pasado con PIAA?. Anda la leche ¿se ha ido?
    2aphu2cpvh6h.png

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »

A comprarse un GTD... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • belmar escribió : »

Me parece que se lo han cargado.

PIAA
    Guest

icon1.gif

Cita:
    Iniciado por Ateo viewpost.gif
    imageimageimageimageimage

insisto...que pena das...imageimageimage

Salu2image

Vete a comerle la poya a vag empalmao...que confundes los caballos con asnosimage
    Que te den...
    report.gif quote.gif multiquote_off.gif quickreply.gif
    Me parece que se lo han cargado.

PIAA
    Guest

icon1.gif

Cita:
    Iniciado por Ateo viewpost.gif
    imageimageimageimageimage

insisto...que pena das...imageimageimage

Salu2image

Vete a comerle la poya a vag empalmao...que confundes los caballos con asnosimage
    Que te den...
    report.gif quote.gif multiquote_off.gif quickreply.gif

imageimageimage Ole por el moderador. Esta va para él image

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, sea lo que sea, pero trollear y faltar al respeto reiteradamente y con alevosía, como ha hecho con varios foreros de aquí, no es de recibo.

Un saludo
    Como siempre he dicho, el Golf levanta pasiones :D
    Es que manda narices que te tengan que banear hablando de coches.
    2aphu2cpvh6h.png

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    imageimageimage Ole por el moderador. Esta va para él image

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, sea lo que sea, pero trollear y faltar al respeto reiteradamente y con alevosía, como ha hecho con varios foreros de aquí, no es de recibo.

Un saludo

hay gente que piensa que un foro es una forma anonima de insultar a los que tienen opiniones contrarias a ti, es una pena.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Sí, sin duda un Golf es a un Auris o a un Mazda 3 lo mismito que un Tag Heuer a un Casioimage

Con independencia de los CVs que dé en banco el Golf, Phaeton parecía presentar el rendimiento del motor del Mazda como decepcionante, y parece que no lo es.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo