¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barca-Chelsea

1161719212226

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    ****, ya estás con el cagómetro tú?

Además, si algún equipo, que yo haya conocido, se merece conquistar la triple corona, que sea este Barça y su fútbol exquisito. Más allá de las rivalidades, es un gustazo que triunfe el fútbol, tío. Luego nos quejamos de como ganan los mundiales los italianos.

que va, ni cagometro ni h****, solo soy realista y es lo que veo.
    nunca me imagine diciendo esto, yo que soy del capi y merengue hasta la medula...
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Gif del chicharro.

my.php?image=2vt64np.gif
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    No digo nada, voy muy borracho image lo único que añado es que mañana me compro la camiseta de Iniesta, me voy de feista

P.D: Hemos ganado a la madrileña imageimageimageimageimageimageimageimage a la herócia

Os quiero a todos
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • ferraristaferrarista Forero Master
    25jyued.gif
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    Estoy viendo el resumen en antena 3 y anda que el chelsea no ha tenido ocasiones.
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    que se jodan los putos ingleses del chelsea y en especial el **** del drogba,que solo sabia llorar cada vez que un jugador del barça le soplaba
    y de vergüenza la actitud del chelsea que aun con uno mas,ponian a todos sus hombres por detras del balon,cual equipo pequeño
    gracias al barça por haber ganado al antifutbol
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    PutoMegane escribió : »

Marquez está lesionado...

y ABIDAL ha visto la roja..

Imagino..

Milito--- Pique--- ¿?Puyol¿??

Silviño

No se si esta en ficha Champions, pero no seria mala idea. image

Sino le tocara a Toure.

tarico escribió :
    ....

Tu a lo tuyo....

Esa falta es fuera del area, enseña cuando empieza la jugada, y no cuando termina... Por esa regla de 3 a mi me hacen una falta a 10 metros del area, yo sigo tambaleandome y me caigo dentro del area.... En fin...

Me parece muy feo que todavia sigas intentando desmerecer... Te enseño todas las patadas que han dado los del Chelsea???? Las de allí y las del Camp Nou??? La mano de Ballack no la pones??? Pues es igual que la segunda del Barça, la falta de Essien al gemelo de Iniesta tampoco la pones???

En fin... Paso de discutir contigo...

Luego nos quejamos de los equipos italianos y de como ganan mundiales, y algunos se hubieran alegrado mas de que pasara este equipucho de Inglaterra a que pasara un equipo que despliega futbol por cada campo que pasa.

Me voy a ver el resumen.

Ah, a una cosa si te doy la razon:

El Chelsea a tenido mas ocasiones, pero:

EL BARCELONA SOLO HA NECESITADO UNA OCASION EN TODO EL PARTIDO PARA GANAR LA ELIMINATORIA
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Io tmb lo he visto con un amigo madridista y se ha alegrado del gol del barça casi mas que yo...imageimageimage

Pués yo lo he visto con dos cuñaos madridistas y el único que se ha alegrado el gol del Barça he sido yo... casi me tiran al pilon...

... que brutos los tíos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ha sido un partido muy jodido y se ha merecido por lo visto en las dos eliminatorias pasar el chelsea...

Pfff que **** alegria el haber pasado a la final....

Dos penaltis claros no pitados al chelsea y la roja de abidal inventada....

Te honra reconocerlo. Hoy no te pongo la foto del talibán image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Que se ha merecido pasar el Chelsea?
    Ay va la ****.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

y tanto quejarse los malditos ingleses de los penaltis,y del que le hicieron a henry en la ida no dicen nada??ni de la expulsion injusta???como me alegro de haber ganado a este equipucho hecho a base de dinero que no sabe jugar una ****,solo sabe esperar el fallo del rival...gastarde 500 millones en nose cuantos años para hacer el ridiculo y jugar como un equipo pequeño,se lo tienen merecido,y encima eliminados en el ultimo minuto,que gustazo ****
    belmar escribió : »
    ¿Que se ha merecido pasar el Chelsea?
    Ay va la ****.

Dos cosas te digo, y no son escopetas:
    1-. Se dice ahí va la ****.image
    2-. Hablo de los penaltis, yo opino que en fútbol merece pasar el que pasa.
    :)
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    endymion escribió : »
    y tanto quejarse los malditos ingleses de los penaltis,y del que le hicieron a henry en la ida no dicen nada??ni de la expulsion injusta???como me alegro de haber ganado a este equipucho hecho a base de dinero que no sabe jugar una ****,solo sabe esperar el fallo del rival...gastarde 500 millones en nose cuantos años para hacer el ridiculo y jugar como un equipo pequeño,se lo tienen merecido,y encima eliminados en el ultimo minuto,que gustazo ****

Está muy feo hablar así de mal de un rival que lo único que ha hecho es jugar lo mejor que ha podido.

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Dos cosas te digo, y no son escopetas:
    1-. Se dice ahí va la ****.image

:)

Depende.Si te estás refiriendo a la ciudad costera italiana como es mi caso está bien dicho. Como mucho te concedo lo de escribirlo en minúscula.
    Peor si hubieses dicho eso yo te hubiera respondido que me refería a una ostra. :D ,y arreglao.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió : »
    Estoy viendo el resumen en antena 3 y anda que el chelsea no ha tenido ocasiones.

Eres un tio entendido en fútbol. Con lo de hoy lo estás demostrando sobradamente. Sigue así, escupiendo bilis merengue... image
    belmar escribió : »
    Depende.Si te estás refiriendo a la ciudad costera italiana como es mi caso está bien dicho. Como mucho te concedo lo de escribirlo en minúscula.
    Peor si hubieses dicho eso yo te hubiera respondido que me refería a una ostra. :D ,y arreglao.

Con un culé talibán es imposible discutir image

Noam Chomsky
    Está muy feo hablar así de mal de un rival que lo único que ha hecho es jugar lo mejor que ha podido.

tantos millones y tanta historia para jugar como un equipo pequeño???y el drogba tan bueno que es y tanto que lucha en el centro del campo,y en el area le soplas y empieza a llorar???se lo tienen merecido,no han querido jugar al futbol en 180 minutos y no han pasado,con ayuda del arbitro,si,pero ahora saben lo que es tener una flor en el culo,como han tenido ellos(bueno,el chelsea justamente no,que el año pasao en la final la cagaron y no tubieron suerte en el penalty de terry),pero muchos equipos han ganado titulos asi,por una vez que la suerte le sonria al barça en una gran cita tampoco pasa nada
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭

El Chelsea ha planteado su partido, el cual me ha jodido inmensamente (hay que reconocerlo).

Pero intentar insinuar como hace tarico que al Barça le ha favorecido el árbitro es de o no tener ni **** idea de fútbol o ser un forofo ciego.
    por cierto,el tomas roncero esta tirando espuma por la boca en intereconomia,esta apunto de darle un yuyu
    Copi_TDCi escribió : »
    Eres un tio entendido en fútbol. Con lo de hoy lo estás demostrando sobradamente. Sigue así, escupiendo bilis merengue... image

Pero que dices, piltrafilla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo