¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 de cada 6 mandrileños padecen de hemorroides

124

Comentarios

• LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Esa acusación es muy grave.....

Borrandote el post a lo mejor te han hecho hasta un favor.

tres cosas

uno. ese adjetivo para mi significa q esta persona es simpatizante de Eta, si tu piensas q no, estas en tu derecho d discrepar

dos. te llegarias a sorprender y probablemente cambiaria tu vision de este foro si por un momento te dijese el numero de privados q he recibido d gente cuya opinion es muy parecida a la mia en relacion a esto

tres. imagino q muy al contrario q a ti, a mi me da absolutamente igual estar aqui o largarme, es una pequeña gran diferencia a mi favor, ya q hablas del borrado del post
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEEME.TXT escribió : »
    tres cosas

uno. ese adjetivo para mi significa q esta persona es simpatizante de Eta, si tu piensas q no, estas en tu derecho d discrepar

dos. te llegarias a sorprender y probablemente cambiaria tu vision de este foro si por un momento te dijese el numero de privados q he recibido d gente cuya opinion es muy parecida a la mia en relacion a esto

tres. imagino q muy al contrario q a ti, a mi me da absolutamente igual estar aqui o largarme, es una pequeña gran diferencia a mi favor, ya q hablas del borrado del post

oye tio no seas plasta, vete a **** talibanes

de eta ya se ocupa la guardia civil...........

disciplina tio, disciplina

a ver si viene "el oficial" y te pone en tu sitio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió : »
    Me da un poco de verguenza subir estos dos mensajes, pero ya que ni él ni yo podemos editar nuestras desafortunadas intervenciones, lo hago para que sepais que el asunto está zanjado y arreglado por MP.

Los que me "conoceis" sabeis perfectamente que en absoluto es mi línea, de hecho, en los 4 años que llevo aquí, hasta esta vez no recuerdo haber insultado a nadie en este foro.

Le he pedido disculpas a Carvalho y os las pido a los demás por mi salida de tono.

Un saludo.

Edito: Aclaro que él también se ha disculpado conmigo.

Hola, que tal...

Corroboro lo dicho por Javier.net. Chapeau para el.
    Nada mas que decir. Olvidado.

Ahora bien, jejejej....
    Ciertamente, hay algunos que tienen "la pell massa fina" (la piel demasiado fina)

Uno de mis primeros mensajes, no se si en este hilo o en el otro, dije desde un principio que por ejemplo, Siro Lopez, se lo tomo con humor y que "chapeau".

Por mi parte, esta vez, solo es eso, humor, cachondeito.... al igual que con chacho, (que le ha dado la vuelta, tiene sentido del humor y ha demostrado inteligencia) señores... hay que reir mas.:D:D:D:p

Aunque si las dan , hay que tomarlas. :D:

Ya sabemos que escribir en un foro no es lo mismo que mirarse a la cara. A lo mejor, no se hacer uso de los emoticones.

PD: y da igual si llevo 1, 5, o 5000 mensajes. (igual llevo en el foro muuuuucho tiempo.... se han perdido muchos users....)

PD2: Por que hay limite para editar mensajes???
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi no me gusta, no entiendo, no miro futbol nunca

pero me alegra que gane el Barça

porque hubo temporadas que lo pasó muy mal

ademas mis cuñaos son del madri...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    carlosalons escribió : »
    El Madrid no tendrá este año el título de liga y su equipo sea inferior al del Barça. Este año los culés es posible que se coman el mundo, pero la vida sigue y el año que viene se volverán a ver las caras en otras condiciones muy diferentes. En relación a lo del señorío eso se demuestra con humildad, un ejemplo es la entrevista a Guardiola que tras el partido demostró sencillez y educación, lo malo es que no todos cuantos consideran este triunfo como suyo propio emplean el mismo lenguaje y muestran una actitud perirativa en relación al contrario. Esto no lo comparto porque todos merecen el mismo respeto, sobre todo cuando hay que recurrir a los datos históricos para reflejar el señorío de un equipo a lo largo de su historia, sin discrimación a los demás..

Un saludoimage

Joer, nombra aunque solo sea uno del Barça que no haya mantenido ese respeto.

Espero que no lo digas por mi respuesta, porque aparte de que va de broma como mindica el muñequito que me enseño a poner chacho, otro merengue, solo quería dejar constancia de que aquel gesto de Raul me pareció de cierto mal gusto y nada que ver con ese de Messi enseñando no se que lema solidario.

Por orra parte se le nota al madridismo muy rencoroso con Messi y con bastantes ganas de desprestigiarle.Lo veo normal, es como aquella chica imposible del instituto y que acabamos odiando :D. Porque vamos, no dar valor a lo que el jugador ha hecho esta temporada manda madre jejeje.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

_charly_ escribió : »
    a mi no me gusta, no entiendo, no miro futbol nunca

pero me alegra que gane el Barça

porque hubo temporadas que lo pasó muy mal

ademas mis cuñaos son del madri...image

Eso es cierto.¿Quien no tiene un cuñado-**** seguidor del Madrid? :D
    Yo también, por supuesto. El sábado le tocó ver el partido en mi casa. Pobre chaval.Menos mal que sus otros cuñados, culés todos, somos educados jejeje.

7jx0ukifavpc.png

• LEEME.TXT escribió : »
    no malgastes tu tiempo

a ellos el numero de mensajes si les importa, es triste pero es asi

hoy han borrado un post mio donde me metia con uno de ellos, por q lo considero un semietarra encubierto, y como bien pronostique era claro q asi
    pasaria a pesar de q los insultos mas graves me los lleve yo

asi q no te esfuerces demasiado, aqui tienen un grupito formado y da mas o menos igual lo q tu puedas aportar, es suficiente con saber q al otro lado hay un amijito aunque el contenido sea ridiculo, palmaditas y ale

para muestra tu mismo y el trato q recibes, mira q casualidad image justo tambien por el hamijito q te digo

ahora vendran a llamarte troll y fin del ciclo, seran felices y comeran perdices
    image

hace gracia, algunos se piensan q han inventado ellos esto d los foros image

Es curioso yo apenas llevo unos meses aqui, y nunca nadie me ha tenido que llamar la atención (salvo un mal entendido) por algo que haya escrito, ni me han borrado una respuesta ni nada por el estilo. A lo mejor es cuestión de tener un poco de respeto.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Kirkegard escribió : »
    Solo digo que este post nunca deberia haberse abierto en estos terminos.
    No quieras para los demas lo que no quieras para ti.

No veo que tiene de malo esto es lo bueno del futbo aparte de conseguir titulos y bla bla....Por aqui la mayoría somos muy respetuosos....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Solo digo que este post nunca deberia haberse abierto en estos terminos.
    No quieras para los demas lo que no quieras para ti.

El post no iba con ánimo de menospreciar ni ofender, sino en la senda de lo que viene siendo un toma y daca.

El año pasado ellos abrieron un post con centenares de respuestas con el cachondeo del pasillo, el cagómetro, farsa, pocilga, etc...

Yo esta vez he abierto uno del mismo tipo, pero repito, sin ánimo de menospreciar a nadie.

Lo que pasa es que alguno va escocido y le ha jodido... imageimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    A ver, que tampoco quiero que se interprete que en estos casos me la **** con papel de fumar o que tengo la piel demasiado fina, como dice Carvalho. Ha sido un error producido en un mal momento y punto.

No me tomo el fútbol tan en serio como para discutir con alguien y siempre aguanto con humor las estocadas de los culés cuando llega el momento igual que yo las doy cuando la tortilla está del otro lado.

¡Ale! ya podeis seguir si no estais agotados... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    kañonero escribió : »
    Es curioso yo apenas llevo unos meses aqui, y nunca nadie me ha tenido que llamar la atención (salvo un mal entendido) por algo que haya escrito, ni me han borrado una respuesta ni nada por el estilo. A lo mejor es cuestión de tener un poco de respeto.

Este personaje habla de un forero que ha manifestado públicamente que odia a los etarras, pero no, por hablar negativamente de otros colectivos (lógicamente afines a este personaje) lo tilda de proetarra, con dos ****, lo raro es que le borren el post en lugar de banearlo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Este personaje habla de un forero que ha manifestado públicamente que odia a los etarras, pero no, por hablar negativamente de otros colectivos (lógicamente afines a este personaje) lo tilda de proetarra, con dos ****, lo raro es que le borren el post en lugar de banearlo.

Pues creo que el chaval no se cansa, sigue en otros post dando la vara.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, por lo que llevo visto hoy lunes, 6 de cada 2 catalanes no saben disfrutar del triunfo del Barça, disfrutan mas con las desgracias del Madrid que con el equipazo que tienen, jejejeje.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió : »
    Yo, por lo que llevo visto hoy lunes, 6 de cada 2 catalanes no saben disfrutar del triunfo del Barça, disfrutan mas con las desgracias del Madrid que con el equipazo que tienen, jejejeje.
    Y yo acabo de descubrir contigo las estadísticas imposibles image
    Copi_TDCi escribió : »
    Y yo acabo de descubrir contigo las estadísticas imposibles image

Esta puesto "asin".
  • tarico escribió : »

Hola, que tal...

Pues por lo que llevo visto yo, los cules (que no catalanes) estan disfrutando como nunca!!!! y el gozo es mayor, evidentemente, porque al que se ha "chorreao" es al madrid. Y se ha ganado la liga en su campo.

Porque, me pregunto.
    que es mas gratificante para un merengue, meterle 6 al barça o al almeria?

yo creo que once de cada diez merengues preferiran ganar al barça.image;)
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Carvalho escribió : »
    Hola, que tal...

Pues por lo que llevo visto yo, los cules (que no catalanes) estan disfrutando como nunca!!!! y el gozo es mayor, evidentemente, porque al que se ha "chorreao" es al madrid. Y se ha ganado la liga en su campo.

Porque, me pregunto.
    que es mas gratificante para un merengue, meterle 6 al barça o al almeria?

yo creo que once de cada diez merengues preferiran ganar al barça.image;)

Se lo dices al del hilo, que también hay mandrileños del Aleti.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    tarico escribió : »

Yo como soy culé y ante la falta de matices por tu parte me doy por aludido.
    Y me permito subir temas donde se demuestra que algo equivocado estás.Es de hace justo un año.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=123505&page=5

Luego subiré más :D

7jx0ukifavpc.png

belmar escribió : »
    Yo como soy culé y ante la falta de matices por tu parte me doy por aludido.
    Y me permito subir temas donde se demuestra que algo equivocado estás.Es de hace justo un año.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=123505&page=5

Luego subiré más :D

Supongo que sabes por qué no hay mas matices. Voy a ver el enlace.
  • chacho escribió : »
    Se lo dices al del hilo, que también hay mandrileños del Aleti.

Cierto, no lo he visto asi.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo