Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Accidente de un Lamborghini Diablo en vídeo

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Menudo gili
Ver cómo tiene un accidente un coche duele bastante, más aún si se trata de un exclusivo superdeportivo. Youtube está plagado de accidentes de este tipo, pero el de hoy es de esos que ocurren cuando el conductor se pasa de listo.
A manos de un espléndido Lamborghini Diablo, su dueño quiso presumir ante el público que estaba esperando verlo y, en un giro rápido, pierde el control del coche y se estrella con una grúa que estaba allí aparcada. El coche sólo sufre desperfectos en el frontal pero, como decía, duele verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=uWb11KD-sR4&feature=player_embedded

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo