¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me acaban de dar un golpe

colbinetcolbinet Forero Senior ✭✭✭
Un cabronazo que le habría cogido el serie 5 de su papá ha querido desmostrar a sus amiguetes lo chulo que es al volante y lo he pagado yo. Había un atasco importante para acceder a la curva que da a una de las salidas de la ciudad que tiene unos 6 carriles y yo estaba entre los coches casi parados en el segundo carril por la derecha. El de la derecha era el único vacío y el chavalín se ha visto tan atraido por él que se ha metido a toda velocidad y se ma ha echado encima...y se le ha ido el coche (iba muy follado...) y gracias a Dios sólo me ha dado un golpecito en la parte delantera pero que a tal velocidad me ha hundido parte del paso de rueda delantero derecho y rascado el parachoque también en el lateral derecho.
Ni que decir tiene que el muy HP ni siquiera a parado...todo lo contrario, ha seguido entre los coches a toda velocidad y yo he tomado la matrícula: 8481clz.image. Me temo que el seguro me dirá que si no reconoce la culpa que me jodo y que me lo pasan como daño propio y no sé si denunciarlo en la policía porque al final el daño ha sido poco pero cada vez que pienso que se me podía haber estampado encima me entran ganas de meterle una denunciaimage.

No sé...qué pensais?. Qué haríais?. Tengo franquicia de 210 eur y algunas rayitas más que arreglar. A lo mejor vale la pena que me lo arregle sin el seguro. A mi cargo. ¿Que me puede costar arreglar la aleta delantera y pintarla junto con la pintura del parachoques delantero y ya puestos tb. pintar una aleta trasera y el parachoques trasero- que también los tenía con alguna rayita-?. Es un bmw 318i e46.
7129

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    denuncialo! no bajaste a coger el numero de alguien para que fuera testigo? da parte al seguro y que ellos se encarguen.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • colbinetcolbinet Forero Senior ✭✭✭
    cachopei escribió : »
    denuncialo! no bajaste a coger el numero de alguien para que fuera testigo? da parte al seguro y que ellos se encarguen.

Pues no pude parar por las condiciones del tráfico y sólo me dio el tiempo justo para cogerle la matrícula y no para ver si alguien podía ser testigo. Quizás nadie se haya enterado ya que sólo fue un golpe y no un accidente pero pudo haberlo sido.

De todos modos, hoy en dia lo de los testigos está mal porque nadie queremos líos y aunque alguien lo hubiera visto seguro que diría que no quiere saber nada del tema.
    7129
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    pprrffff!!!
    yo desde aqui abajo, le deseo todo el bajio del mundo... y que le quiten pronto el carne.. si hay suerte que se clave los cuernos en el co.. de su puñe... madreimage
    Paticorto escribió : »
    pprrffff!!!
    yo desde aqui abajo, le deseo todo el bajio del mundo... y que le quiten pronto el carne.. si hay suerte que se clave los cuernos en el co.. de su puñe... madreimage

gracias por tu apoyo
    7129
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le denuncias y te inventas 4 testigos,asi de claro.Lo que haria CASI todo hijo de vecino.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Le denuncias y te inventas 4 testigos,asi de claro.Lo que haria CASI todo hijo de vecino.

Por triste que suene, es lo mejor que se puede hacer, aunque sólo sea un roce, si le das alguien apechuga!! sino pues denuncia al canto!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por supuesto, inmediata denuncia.

No necesitas testigos. Si su coche tiene daños compatibles con el tuyo está cazado.
    fkbrz6.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Esto ya es lo último que me quedaba por ver.image Provocan un accidente y se dan a la fugaimageimageimageimage
    ¿Qué será lo siguiente? No sé hacia dónde vamos a ir a parar.
    Mi consejo: denuncia a la Policía o a quién corresponda y habla con los del seguro.
    Espero que no quede impune.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    colbinet escribió : »
    Un cabronazo que le habría cogido el serie 5 de su papá ha querido desmostrar a sus amiguetes lo chulo que es al volante y lo he pagado yo. Había un atasco importante para acceder a la curva que da a una de las salidas de la ciudad que tiene unos 6 carriles y yo estaba entre los coches casi parados en el segundo carril por la derecha. El de la derecha era el único vacío y el chavalín se ha visto tan atraido por él que se ha metido a toda velocidad y se ma ha echado encima...y se le ha ido el coche (iba muy follado...) y gracias a Dios sólo me ha dado un golpecito en la parte delantera pero que a tal velocidad me ha hundido parte del paso de rueda delantero derecho y rascado el parachoque también en el lateral derecho.
    Ni que decir tiene que el muy HP ni siquiera a parado...todo lo contrario, ha seguido entre los coches a toda velocidad y yo he tomado la matrícula: 8481clz.image. Me temo que el seguro me dirá que si no reconoce la culpa que me jodo y que me lo pasan como daño propio y no sé si denunciarlo en la policía porque al final el daño ha sido poco pero cada vez que pienso que se me podía haber estampado encima me entran ganas de meterle una denunciaimage.

No sé...qué pensais?. Qué haríais?. Tengo franquicia de 210 eur y algunas rayitas más que arreglar. A lo mejor vale la pena que me lo arregle sin el seguro. A mi cargo. ¿Que me puede costar arreglar la aleta delantera y pintarla junto con la pintura del parachoques delantero y ya puestos tb. pintar una aleta trasera y el parachoques trasero- que también los tenía con alguna rayita-?. Es un bmw 318i e46.

Denuncialo, por que se ha fugado; si la policia puede verificar el coche que tiene un golpe a la altura que coincide con el golpe de tu coche, y las marcas de pintura asi lo demuestran, tienes las de ganar y le van a meter un puro.

El importe de la reparación es lo de menos; el problema es largarse. Yo de tu hubiese llamado en el momento desde el coche y hubiese dicho por donde se iva, color y algun dato mas.

Saludoss!

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Denuncialo y que tu aseguradora se encargue del resto. (que por lo menos molesten a papa y se entere que hace el hijo con el coche)

No entiendo como puede existir este tipo de gentuza.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    maldito hijo de **** imageimageimage
    El viernes por la tarde me lo pasé en una gasolinera lavándome el coche y maquillándome algunos rascaditas que tenía. ****...estaba tan contento de lo bonito que me había quedado... y llega el **** éste y me lo jode todo... Bueno mira...qué le vamos a hacer?.

Creo que voy a consultarlo con mi compañía de seguros aunque no creo que se molesten mucho. Creo que en estos casos siempre van a lo más fácil... a que te lo comas tú como daño propio.

En cuanto a la denuncia con testigos falsos paso...pues aunque al final lo que se haría es justicia creo que me podría meter en un buen lio si se descubre.

Sin embargo, denunciar sí. ¿Pero de verdad creeis que la policía se molestará en investigar, por un solo golpecito, si tiene otro daño similar en su coche? o más bien pasarán de mi?.
    7129
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Lo primero ves a la policía y denúncialo....búscate algún testigo que corrobore lo que has visto...
    Acto seguido....acudes a tu seguro y cuentas lo sucedido...y le dices que has dado constancia a la policía...por si quieren ver el parte...
    Tu compañía se ocupará del resto...
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    colbinet escribió : »

denucialo!! asi se acojona y para otra vez no le amarga la existencia a nadie.

Esto es la selva, que asco de de actitudes, dan ganas de teneer un defender de los viejos y que se acerque el que quiera.....
    c7em.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Quizá el cani ese la golpeado algun otro coche, y puede que con mas de una denuncia hacia el mismo coche, SI que se molesten en hacer algo....

Saludoss!

• micochemicoche Forero ✭✭
    Denuncialo inmediatamente. Y si iba alguien contigo podrá hacer de testigo. Si sabes la matricula y te has fijado en el coche y conoces un abogado hazle sangre: fuga tras un accidente, eso es un delito.... no te digo más.
    Los arboles me impiden ver el bosque.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo