Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cagüento...

PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
Pues os comento rapidamente aver si podeis ayudarme con un problemilla: tengo un Laguna del 2001 (arranque por boton, llave-tarjeta...) y el problema es que ayer cuando fui a cojerlo despues de 3 horas en la universidad, el lector no me reconocia la tarjeta... si me dejaba abrir el coche e incluso poner la radio, pero no me dejaba arrancarlo, empezaba a parpadear el lector de tarjetas y un testigo en el cuadro de la instrumentacion. El problema es q no tengo la otra llave aki (esta en mi casa en Leon y yo estoy en Santander...) asi que no pude probar si era que la llave se hubiera descodificado. LLame a la grua y ahora esta el coche en el taller. Hoy le pasan el escaner para saber cual es el problema.

Mi pregunta es si podeis saber cuales son las posibles causas del fallo, y la repercusion monetaria que traeria su reparacion (€) y el tiempo que tardarian en arreglarlo, porque estamos ya de puente como kien dice y me veo cogiendo autobuses...

Si simplemente fuera recodificar la llave necesitarian la otra que tengo yo en casa o podrian codificarla sin mas???

Gracias y perdon por el tochamen...

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo