¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Ya está el coche impoluto otra vez!
en General
Ayer lo recogí... bueno lo trajo mi padre.
a quedado de maravilla, parece como recien sacado del concesionario... lo he limpiado, aspirado, abrillantado, y dios, como brilla!!!!
Ya estoy contento otra vez

Además, por el módico precio de un almuerzo, que es lo único que me ha pedido el taller que me lo han reparado.
PS: además... han tenido el detalle de dejarme un bote lleno de pintura de mi código de color, para retocar todos los desperfectos que peudan sucederme!
a quedado de maravilla, parece como recien sacado del concesionario... lo he limpiado, aspirado, abrillantado, y dios, como brilla!!!!
Ya estoy contento otra vez

Además, por el módico precio de un almuerzo, que es lo único que me ha pedido el taller que me lo han reparado.
PS: además... han tenido el detalle de dejarme un bote lleno de pintura de mi código de color, para retocar todos los desperfectos que peudan sucederme!

0
Comentarios
me alegro, te entiendo perfecamente
308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line
No me apetecía... hoy me he reecontrado con el, de nuevo
Buah yo no podría...
Cuanto tardara en volver al taller...........
Saludos, que te dure mucho así ese precioso GTC
la verdad que esto nos diferencia del resto de personas...
no podemos ver nuestro pequeño rozado!!!
la verdad que el taller que me lo ha reparado, nos trabajan mucho, además hay amistad con el dueño.
Voy a acabar con úlceras y tó
Lástima que no tenga contactos como los tuyos Arxon, porque a mi Fiesta le hace falta un apaño bastante importante: pintar defensas y los dos laterales
Felicidades!
(por cierto,el coche se merece un post del año de vida!! jeje y fotos!!
https://www.21wonders.es/
Pues tienes razón tío a mi me pasó lo mismo, que cuando le hice el rozón al mío le cambié el coche a mi padre porque me daba verguenza ir con el coche todo rozado por el lateral
Miembro de Opeleros de coches.net
***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
**El segundo es el primero de los perdedores
**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
El G... lo vendí y estaba NUEVO...
precioso MUY bien cuidado... además tuve la decencia de cambiar el piloto trasero que estaba oscurecido de tantísimas estrujadas
Foticos al poco de entregarlo, ni una ****....
norawena. Yo tengo un pequeño rascazo en una puerta, me lo hizo el **** de mi padre con el a3 en el garaje.
Lo que pasa que al ser gris y tal disimula, pero cada vez que veo la puerta me pongo malo, estoy esperando a tener algo mas que pintar para llevarlo, pero lo demas esta impoluto.
Ademas estoy en proceso de ahorro para comprarme la moto
Me venden una Yamaha R6 del 2005 por 4000€ con 12.000kms, que te parece?
Es de total total confianza.
la verdad es que es muy buen precio, pero me voy a comprar una cbr 600rr c-abs, es la que tengo en mente, aunque es cara, es la que quiero, se me metio entre cuerno y cuerno y hasta que la tenga....
me pasa lo que a ti con la monster
ademas quiero abs, me parece impresindible, la sensación de que se vaya de adelante un moto no se la deseo a nadie.....
de tods formas esa r6 es una gran mot y muy buen precio la verdad, no excesivos km.
que año de matriculación?
2005 exactamente.
Diciembre 2005.
Yo tengo claro que quiero la Monster... esta R6 se la dejo a un compañero que está desesperado por tener una R
125cv son MUUUUCHOS para mi en una moto...
además es bonita, pero para mi es "FEA" comparada con una Monster....