Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Edición del Fiat 500 dedicada a Barbie será novedad mundial en Barcelona

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Madrid, 28 abr (EFE).- Una edición especial dedicada a la muñeca Barbie, con motivo de su 50 aniversario, será expuesta como novedad mundial en el Salón del Automóvil de Barcelona, informó la filial española del fabricante automovilístico italiano.

Del exclusivismo de esta unidad da una idea que solo se fabricarán cinco unidades y que su precio puede superar los 100.000 euros.

El modelo urbano de Fiat, recreación moderna del mítico 500 de la década de los cincuenta y sesenta será el gran protagonista de la marca italiana en la muestra catalana, ya que la versión cabrio o descapotable del modelo será otra de sus novedades en el mercado español

El Fiat 500 Barbie es el fruto de una colaboración entre el Centro Stile Fiat y Barbie, y su seña de identidad es el coor rosa de la carrocería, logrado con pinturas laqueadas y profundas, similares al esmalte, desarrolladas a base de láminas de aluminio.

Antena, ventanas, tapacubos, volante y diversos mandos del interior adoptan unas tonalidades brillantes, para resaltar el aspecto "kitsch" de esta creación.

En el interior resalta la textura de los tejidos aplicados a los asientos: alcántara laminada del color rosa, el preferido de la muñeca, mientras que las alfombrillas han sido enriquecidas con hilos de seda natural y viscosa brillante. EFE
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo