Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

GTA: Supera en prestaciones a cualquier Lamborghini actual

Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
Efectivamente este novedoso superdeportivo a parte de superar en prestaciones a los flamantes Lamborghi también pasa a ser el deportivo español más veloz de todos los tiempos, y el responsable de tal magnífica obra es una joven marca valenciana denominada GTA.

En cuanto a su tecnología, según nos consta dispone de la tecnología que aplica la marca en su propio equipo de competición en las modalidades F3 y GT, por lo que sin duda no tiene nada que envidiar a los Lamborghini ni a los Ferrari.

A lo que su configuración se refiere, es un biplaza de propulsión trasera con un chasis realizado en keviar, carbono y titanio de el cual según hemos sido informados tan sólo se fabricarán 99 unidades, y se le ha dotado de un propulsor central V10 capaz de desarrollar 780 CV de potencia asociado a una caja de cambio manual de accionamiento secuencial de siete marchas, y en opción, podrá disponer de una caja automática con levas tras el volante.

No consigo subir la imagen pero podeis ver el resto de la noticia y video AQUI
firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo