Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

quitar chivato de pastillas de freno de bmw

Hola a todos mi problemilla es el siguiente, el ordenador de abordo me avisó de que había que cambiar las pastillas traseras, cosa que ya he echo, pero resulta que no se me quita el chivato. ¿Como podría quitarlo sin tener que ir a la bmw oficial y si tendría que ir que me pueden cobrar por quitarmelo. GRACIAS

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Dicen que dice el manual (ese desconocido):

"mantener el pedal de freno pisado y llevar la llave de contacto a posicion 1, el chivato se reseteara en unos segundos".

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Cambia el cable del sensor.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    joselete escribió : »
    Cambia el cable del sensor.

Si quita el cable del sensor evitara que le salte el aviso la proxima vez, pero no borrara de la pantalla la alerta que tiene ahora.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• juaryjuary Forero Junior
    he cambiado el cable al mismo tiempo que las pastillas pero sigue con lo mismo.

Me han dicho que eso se puede quitar desde el ordenador abordo pero tiene que ser con combinaciones ( ej. pulsar el boton 5sg. desconectar la llave conectarla ect...)
    juary escribió : »
    he cambiado el cable al mismo tiempo que las pastillas pero sigue con lo mismo.
    Me han dicho que eso se puede quitar desde el ordenador abordo pero tiene que ser con combinaciones ( ej. pulsar el boton 5sg. desconectar la llave conectarla ect...)

Has probado lo que te he dicho que dice el manual?????
    Manolo_Motor escribió : »
    Dicen que dice el manual (ese desconocido):

"mantener el pedal de freno pisado y llevar la llave de contacto a posicion 1, el chivato se reseteara en unos segundos".

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

si que he probado pero no sé esactamente: cual es la posicion 1, si tiene que estar apagado el contacto, arrancado ect.
    Segun vas girando la llave, tiene marcados unos numeros, la cero es la de insercion, en la uno se activan algunos sistemas pero aun no le da arranque al motor....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

el problema es que la llave no gira son los bmw que ya tienen el sistema de arranque mediante un boton.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo