¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valencia----Barça..

124»

Comentarios

• elluí escribió : »
    ¿Victoria en Valencia y alirón en el Bernabeu? va a ser que nó. image

Ya habéis salvado la temporada image

Por cierto espectacular el Marca, dice que Muñiz se tragó un penalty en una jugada que estaba anulada por fuera de juego image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »

Por cierto espectacular el Marca, dice que Muñiz se tragó un penalty en una jugada que estaba anulada por fuera de juego image

La temporada está perdida desde Diciembre, querido amigo... lo tenemos asumido desde hace meses. Todo lo que retrase lo inevitable, nos entretiene y hasta nos divierte image
    no-tocar-los-****.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió : »
    la temporada está perdida desde diciembre, querido amigo... Lo tenemos asumido desde hace meses. Todo lo que retrase lo inevitable, nos entretiene y hasta nos divierte image
    imageimageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Bueno, es lo que yo pensaba, un empate. Y en mestalla esta muy bien.
    El barça no me gusto nada, porque habia un par de cosas sencillas de arreglar y no lo hicieron, solo al final con henry mejoraron.
    Ya tiene **** que tenga que salir henry para abrir la bandaimageimageimageimage
    Iniesta estaba a su nivel, el resto no. Me preocupa que el barça no sepa resolver este tipo de partido, porque en el bernabeu ira por ahi.

Podria ser que hoy el madrid perdiera en el pizjuan, veremos...
    Más que en el Bernabéu,creo que con el Chelsea será una cosa así...
    Del MAdrid no me fío,ni para bien,ni para mal...
    Yo creo que hoy pinchamos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Qué triste es el periodismo deportivo de este país...
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    elluí escribió : »
    La temporada está perdida desde Diciembre, querido amigo... lo tenemos asumido desde hace meses. Todo lo que retrase lo inevitable, nos entretiene y hasta nos divierte image

Si ya se nota ya, tienen hasta velitas puestas y rezando para ver si les cuadra ganar la liga, que mal disimulan,jajajaja
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Qué triste es el periodismo deportivo de este país...

La verdad es que si, es de pena ****....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Al madrid,cuanto mas se retrase el aliron del barca mejor,asi conservan esperanzas,el barca gasta esfuerzos que le van a perjudicar en champions,y nadie habla de los problemas de la plantilla del madrid ni del desastre de las otras comepticiones apelando a la "heroica"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo opino que el puntito de ayer le va a dar la liga al Barca. Si hubiera perdido ayer, espérate tú que en el Bernabeu el Madrid no le metiese 3 y al carajo la liga del Barca. Sin paraguas, es lo que pienso.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Yo opino que el puntito de ayer le va a dar la liga al Barca. Si hubiera perdido ayer, espérate tú que en el Bernabeu el Madrid no le metiese 3 y al carajo la liga del Barca. Sin paraguas, es lo que pienso.

Lo del Madrid,muy complicado.Que gane hoy en Sevilla con 5 bajas importantes,puede ser,aunque no lo creo.
    ¿Que ganase al Barça en el Bernabéu?Puede ser,¿pero ganándole el golaverage?No lo creo.
    Por lo tanto,ese punto ,se quera o no,no significa mucho.Hay que esperar 2 tropiezos más del BArça y que el madrid gane todo.
    Complicao,MUY complicado.
  • Portadas_AS.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

La misma jugada en la portada del AS. Yo no sé si son **** o se lo hacen.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Portadas_AS.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

La verdad es que de sensacionalismo saben un rato image como lo abultan todo madre mía, ni el sport eso image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Portadas_AS.jpg

Vergonzosa portada.
    Creo que el que la ha hecho debería tomarse las vacaiones.
    Priermo por lo del Villarato,una auténtica gilipollez,pero oye,es una opinión se quiera o no...pero decirlo por una jugada que es fuera de juego,es de ser ya retrasado mental.
    Por una vez,creo que han alcanzado la gilipollez de los diarios catalanes y con creces.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    La verdad es que de sensacionalismo saben un rato image como lo abultan todo madre mía, ni el sport eso image
    El Sport también ,y lo sabes image
    El As se ha cubierto de gloria. Lo peor es que hay veces que el Marca le ronda de cerca.
    En lo del Sport y el MD no entro, son la risión siempre, es rara la portada que se salva.
    Eso sí, no me pierdo lo que escriben los ilustres Carazo, Emilio Pérez de Rozas y el mongolo de las gafas.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Mira, hoy el Carajo no ha estado tan risible como de costumbre, menos en lo de la rescisión del contrato, que ya quisieran ellos, no estoy muy en desacuerdo.
    José Luis Carazo
    La verdad. El presidente del Madrid se ha hecho acreedor a una tarjeta roja por las declaraciones sobre el castigo impuesto a Pepe: “La sanción es una salvajada”. El señor Vicente Boluda ha metido la pata hasta el lobejón. Olvida que el club que preside, con más de cien años de historia y con una imagen intachable, debería entender que actitudes así generan violencia y que su Madrid acostumbra a ser el espejo donde se miran los niños, por lo que no tienen cabida este tipo de violentos. Ni tan siquiera le salva que, supuestamente, se le cruzaron los cables o que nunca antes había tenido comportamientos semejantes a los que nos ofrecieron por TV.

Señor Boluda, estoy en plena sintonía con el presidente del Getafe. Lo que hizo Pepe es de rescisión total de contrato, aunque el defensa portugués esté considerado como el mejor del mundo y haya costado un porrón de millones de euros (Y otro tanto haría con Marcelo). No es verdad que hayan habido muchas presiones para que le castigaran con dureza. Pepe puede darse con un canto en los dientes con la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición (10 partidos). Es intolerable que de las dos patadas que dio a Casquero sólo se le sancione por una y, además, le impongan la mínima (el artículo 122f contempla una a, sin causar lesión). Es de juzgado de guardia que por el **** que propinó a Albín sólo le hayan caído otros cuatro, cuando le podían haber caído hasta doce y es lamentable que se le haya castigado con un único encuentro por haber llamado a los colegiados: “sois todos unos hijos de p...”. Señor Boluda, hasta han obviado su salida al terreno de juego para celebrar el 3-2 que anotó Higuaín, cuando Pepe estaba ya expulsado. Si esto es una salvajada, que venga Dios y lo vea.

Sopor.cat

Noam Chomsky
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues Carazo tiene toda la razón, salvo en lo de Marcelo, estoy de acuerdo con él. Hombre, de 365 parrafadas que escribe al año, alguna tenía que ser buena, por probabilidad.image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo