¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Golf

Hola buenos Días

Quería Plantearos una duda sobre mecanica, ojalá me podais ayudar, pq estoy desesperado.

Tengo un VW Golf IV año 200 110CV modelo 25 aniversario, tiene 98000 Kmts.

El problema es que cuando le apuro cualquier marcha, el coche se queda sin fuerza, y no pasa de 120 Km/h. aunque le pises a fondo.

Me han cambiado el famoso caudalimetro, me han cambiado la pieza de admisión de aire al turbo, y nada...

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

un saludo

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    carrasco11 escribió :
    Hola buenos Días

Quería Plantearos una duda sobre mecanica, ojalá me podais ayudar, pq estoy desesperado.

Tengo un VW Golf IV año 200 110CV modelo 25 aniversario, tiene 98000 Kmts.

El problema es que cuando le apuro cualquier marcha, el coche se queda sin fuerza, y no pasa de 120 Km/h. aunque le pises a fondo.

Me han cambiado el famoso caudalimetro, me han cambiado la pieza de admisión de aire al turbo, y nada...

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

un saludo

Probablemente tengas la EGR obstruida por carbonilla y el coche al detectarte el fallo conecta la velocidad de emergencia.
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • carrasco11carrasco11 Forero Junior
    Jordi T escribió :
    Probablemente tengas la EGR obstruida por carbonilla y el coche al detectarte el fallo conecta la velocidad de emergencia.

Me podías decir que es la EGR???
    Gracias por tu respuesta.
    Me imagino que tendré que ir al taller y decirle lo que tiene que hacerle al coche. increible.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Ese coche no tiene EGR, no?
  • MontesMontes Forero Junior
    golf 4

Hola, eso me paso ami benia por la autovia y el coche no me pasaba de 100 km/h y sigo pisando a fondo y nada, pos ya llegando ami casa el coche se me empieza a rebulucionar solo a tope y cogi y pare el coche lo arranco y empiezo a andar y el coche me sigue igual,a tironear y cuando estoy aparcado en mi casa veo k suerta mucho humo blanco, lo paro y le miro el aceite y no tenia nada y era k el turbo me rebento y si te sucede eso ten cuidado k si el coche se te empieza a rebulucionar solo es capaz de quemar los pistones puedes cargarte el motor por que el turbo vale como unos 1.200€ al ser intercoler a sin que miralo que el mio esta en el taller,y lo mejor de todo si te pasa eso es calar el coche y llamar a la grua y que te lo hacerque a casa o donde sea,espero k te sirva de algo, saludos..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo