¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi sigue con su complejo de inferioridad V

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Con el permiso de "El ****" abro este nuevo post con este título, para seguir explicando la publicidad y el complejo que tiene Audi, otro ejemplo más

firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
«1

Comentarios

• RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    muy bueno xDDD
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    muy bueno de verdad,pero sigue diciendo que esas marcas son la supremacia en diseño,confort,deportividad y seguridad.medirse con lo mejor,es lo que tiene.un poco de todo,un mucho de nada
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ese anuncio es un clásico y digno de dar la enhorabuena al equipo que lo creó.
    yb1c5r997v0z.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió : »
    Ese anuncio es un clásico y digno de dar la enhorabuena al equipo que lo creó.

Efectívamente. Tiene más años que carracuca, pero creo que es todo un acierto de la publicidad. Con anuncios como ese es facil transmitir el mensaje de "homogeneidad" que tan bien le ha funcionado a Audi.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui otro antiguo que ataca a Ford

firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • kitesurferbcnkitesurferbcn Forero Senior ✭✭✭
    Opino lo de siempre, es de mal gusto x parte de audi... Pero desde luego son unos cracks, los de publicidad...
    thump_465078tegustaconducir.jpgviewer.php?id=1231612177_imagen003.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    kitesurferbcn escribió : »
    Opino lo de siempre, es de mal gusto x parte de audi... Pero desde luego son unos cracks, los de publicidad...
    Pues yo no encuentro de mal gusto el anuncio de las llavecitas. No se ataca a nadie. Al contrario una idea brillante elegantemente plasmada.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Átropos escribió : »
    Pues yo no encuentro de mal gusto el anuncio de las llavecitas. No se ataca a nadie. Al contrario una idea brillante elegantemente plasmada.
    Coincido, no hace daño a nadie. Destaca las virtudes de cada una y al final las engloba para hacer publicidad de la marca anunciada.

Además un grandísimo anuncio de bajo coste.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    otro video comparandose

firmarj.jpg

• erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Se nota que la competencia es feroz. No se si es la mejor estrategia, por que, efectivamente, la comparación siempre lleva a pensar en algún tipo de complejo de inferioridad. En cualquier caso, y como se ha dicho, un 10 para los creativos. La música del último es perfecta.

Salu2.
  • kitesurferbcnkitesurferbcn Forero Senior ✭✭✭
    Evidentemente no hace daño a nadie... Pero este anuncio de "gentleman" tiene bien poco, audi es libre de hacer publicidad como estime oportuno, pero este tipo de publicidad no me gusta, de hecho parece más un sintoma de inferioridad, más que otra cosa, pero es solo una opinión...
    thump_465078tegustaconducir.jpgviewer.php?id=1231612177_imagen003.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo creo que muestra los complejos de Audi. Parece que no saben vender su producto sin compararse con los demás. ¿Os imaginais a Rolls haciendo publicidad comparativa metiendo a bentley o maybach?

Eso sí, el anuncio es cojonudo, como casi todos los de audi.image

Saludos.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• el paletael paleta MegaForero
    con la salvedad de que éste a anuncio es más viejo que la carraca y además me parece muy buenoimage
    el de Ford no es un anuncio propio de Audi sino de un tipo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    Jordi T escribió : »

este es el tipo de anuncio basura al que me refiero
    con mentiras como el más eficiente de su categoríaimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Qué guapa es la llave del Alfa Romeo.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un anuncio genial la verdad, pero con todos los topicos tipicos de la categoria juntos (para que luego digan que alfa o volvo no estan a la altura, si la propia audi lo admite).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

¿nadie se ha dado cuenta de que la matricula es española???

el **** escribió : »
    con la salvedad de que éste a anuncio es más viejo que la carraca y además me parece muy buenoimage
    el de Ford no es un anuncio propio de Audi sino de un tipo
    Vaya hombre, tenias que poner ese ejemplo imageimage

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭

este anuncio es oficial oficial ehhhh...ufff

respecto a la polémica...en USA no se entiende la publicidad como en Europa, por decirlo de alguna manera, y audi en su estrategia global tanto por producto como por publicidad quiere dejar claro donde quieren ser situados.

P.D y por ahora les va francamente bienimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Oxti que bueno el de los llaveros. Audi siempre me ha parecido una buena marca, aunque mi predilecta entre las premium sea Merche, he de reconocier que Audi también me encanta.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo